CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una pregunta! es normal que en la bateria me de estos resultados?

Pantalla 13%
SO Android 10%
Telefono inactivo 10%
Sistema Android 5%

Estoy a un 50% de bateria con 2h 34minutos

Gracias!
No, no es normal que el SO Android consuma casi igual que la pantalla, y mucho menos normal que te consuma un 10% estando inactivo...

A mi me pasa más o menos igual:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161120_cc528a744ea2c0541399938a6eb53c04.png


Ahora de momento, lo tengo en niveles aceptables (menos lo de teléfono inactivo), pero hay veces que he visto que el SO Android consume mas que la pantalla o % muy elevados, o el inactivo por % muy altos, cuando deberían ser bajísimos o ni tan si quiera salir los de este último...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Este es mi consumo de batería, con instalación sucia.

Screenshot_20161119-232314.png




Saludos.
Lo yo decía, esos 2 que están por encima de pantalla no deberían de pasarlo jamás. Yo al menos en otras ROMs, nunca he visto eso, siempre el % de pantalla era muy superior

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola,
No os fijeis en los porcentajes, se vuelven locos, pero si abrís cada línea dentro sí está bien calculado el tiempo de uso.
Al menos es lo que a mí me pasa.

Salu2
 
De todas maneras hay un cambio de LP y KK a esas gráficas
Antes te ponía el porcentaje total (100%) de todo. Es decir tuvieras el consumo que tuvieras la suma de todos te sumaba el 100%
Ahora te suma solo el % de lo que llevas consumido, por eso son menores

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
A ver si me aclaro, la nueva versión arregla lo del whatsapp, telegram y tal no?
¿La cámara se ve mal(imagen o video)?. ¿O no se ve tan bien como la gnomo? (GNOMO TOP) son cosas muy distintas!
Lo del bluetooth me da mas o menos igual, solo uso la MiBand y un altavoz portátil.
Del NFC no he visto ningún reporte en esta versión.

¿Me dejo algo mas?

Estoy ahora mismo con la última Xtreme y a pesar de que es una gran ROM es muy tragona en el tema de la batería. Estoy pensando seriamente en poner esta.

¡Saludos!
 
A ver si me aclaro, la nueva versión arregla lo del whatsapp, telegram y tal no?
¿La cámara se ve mal(imagen o video)?. ¿O no se ve tan bien como la gnomo? (GNOMO TOP) son cosas muy distintas!
Lo del bluetooth me da mas o menos igual, solo uso la MiBand y un altavoz portátil.
Del NFC no he visto ningún reporte en esta versión.

¿Me dejo algo mas?

Estoy ahora mismo con la última Xtreme y a pesar de que es una gran ROM es muy tragona en el tema de la batería. Estoy pensando seriamente en poner esta.

¡Saludos!

Arregla el audio entrecortado en las grabaciones con programas externos como telegram y whatsapp. Por contra, el bluetooth parece no funcionar correctamente con el coche (música si, llamadas silencio).

La cámara da problemas si pones como almacenamiento predeterminado la SD. Yo tengo Footej camera y marcando el almacenamiento interno todo va correcto. Incluso el nivel del audio en los vídeos me parece bueno (tras configurar Dolby Altmos). En cuanto a su calidad, correcta. No aprecio demasiada diferencia con la Xtreme (claro que yo me bajé en la 1.3).

Con respecto al NFC, he visto algunos compañeros reportando que la señal no es muy fuerte/estable. Esto último lo desconozco, mi terminal no lo incluye.

PD: también noto mayor rapidez a la hora de conectar el wiFi y los datos. Por contra, hoy mismo, se me ha quedado colgada la señal y no conectaban los datos. He tenido que reiniciar el terminal en dos ocasiones.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba