CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Listo, ya la instalé encima de la otra rom y está muy bien, la única diferencia que le noto es como ya lo reportaron @antonioantuan y @SIgNIFER, la mejora en la música que se escucha muy bien sin instalar el "Arise".
La instalación de esta actualización de rom la hice de la siguiente manera:
  • Entrar en recovery
  • Instalación de la rom encima de la otra, reinicio en recovery
  • instalación de las GApps, reinicio en recovery
  • Instalación de Supersu
  • Wipes Dalvik y caché
  • Reinicio System
La rom mantiene todas las configuraciones, excepto "Adaway" y se pierde el mod de audio.
No probé el bluetooth porque no lo uso.
La cámara sigue igual con problemas en la grabación de video, lo cual se soluciona con una Apk que está recomendada en Xda de nombre "Camu Camera" que está en el play store.
Saludos.
Actualizada tal como dices y de momento sin problemas, he descargado la camara, haber que tal funciona con los vídeos de wats

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo instalada la update, vamos a ver que tal esta actualización jejeje...
[DOUBLEPOST=1479504488][/DOUBLEPOST]Cuando conectas un periféricos vía Bluetooth se desconecta a los pocos segundos, en mi caso el Xiaomi Speaker, un altavoz vía Bluetooth. Alguno tiene alguna solución? O tendré que bajar a la antigua versión?
 
Viendo los fallos del bluethooth por el momento me espero

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo ya tengo instalada la update, vamos a ver que tal esta actualización jejeje...
[DOUBLEPOST=1479504488][/DOUBLEPOST]Cuando conectas un periféricos vía Bluetooth se desconecta a los pocos segundos, en mi caso el Xiaomi Speaker, un altavoz vía Bluetooth. Alguno tiene alguna solución? O tendré que bajar a la antigua versión?
Pues si el bluetooth no conecta ... y a mi la anterior ya me daba problemas con la conexión al coche ... esperaré a ver si hay arreglo ...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿Que soluciona exactamente la cámara camu?. No encuentro opciones para cambiar almacenamiento y he grabado un par de vídeos y me da la sensación que se escuchan aún más bajo que con la stock.
Si, efectivamente se escucha bastante bajo el audio en la grabación de videos, pero le instalé el mod de audio "Arise -deuteronomy + el DolbyAtmos" y mejoró notablemente. La música con auriculares "brutal".
El problema que tiene la cámara de stock, por lo menos a mí me pasa que al reproducir los videos grabados, parece un "terremoto" la imágen parpadea y salta, no se puede ver bien. Con la Camu camera no pasa eso.
Saludos.
 
Si, efectivamente se escucha bastante bajo el audio en la grabación de videos, pero le instalé el mod de audio "Arise -deuteronomy + el DolbyAtmos" y mejoró notablemente. La música con auriculares "brutal".
El problema que tiene la cámara de stock, por lo menos a mí me pasa que al reproducir los videos grabados, parece un "terremoto" la imágen parpadea y salta, no se puede ver bien. Con la Camu camera no pasa eso.
Saludos.
Tras instalar la OTA en sucio el volumen en la cámara camu ha subido, aunque la grabación, en cuanto a calidad, deja mucho que desear...

Con la Fotej (o como se diga) y sin altmos ni nada, noto el volumen correcto y la calidad del vídeo superior. Mañana seguiré haciendo pruebas.

Al bajar el desplegable con las opciones, antes al hacer click en WiFi o datos se me abría su respectiva ventana para activarlo o desactivarlo, ahora con hacer click se activa/desactiva directamente.

PD: veo que han solucionado los problemas con exfat. ¿Que ventajas/desventajas tiene formatear la sd en este formato?. Si la SD pasa a ser otra partición interna, es ahí donde lo instalaría todo de forma predeterminada?.
 
Última edición:
Tras instalar la OTA en sucio el volumen en la cámara camu ha subido, aunque la grabación, en cuanto a calidad, deja mucho que desear...

Con la Fotej (o como se diga) y sin altmos ni nada, noto el volumen correcto y la calidad del vídeo superior. Mañana seguiré haciendo pruebas.

Al bajar el desplegable con las opciones, antes al hacer click en WiFi o datos se me abría su respectiva ventana para activarlo o desactivarlo, ahora con hacer click se activa/desactiva directamente.

PD: veo que han solucionado los problemas con exfat. ¿Que ventajas/desventajas tiene formatear la sd en este formato?. Si la SD pasa a ser otra partición interna, es ahí donde lo instalaría todo de forma predeterminada?.
Con exfat podrás pasar archivos de mas de 4Gb a la sd externa. El problema, si no recuerdo mal, es que no todas las roms lo reconocen.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Noto que el sonido multimedia, si bien correcto, no es muy elevado. Antes de esta build utilizaba Almost. El problema es que necesito más volumen pero que sea progresivo y de esta forma el volumen mínimo era muy elevado. He visto que habláis de varios programas, ¿que programa/configuración me recomendaís?. Gracias.
 
Noto que el sonido multimedia, si bien correcto, no es muy elevado. Antes de esta build utilizaba Almost. El problema es que necesito más volumen pero que sea progresivo y de esta forma el volumen mínimo era muy elevado. He visto que habláis de varios programas, ¿que programa/configuración me recomendaís?. Gracias.

He visto varios post que los compañeros hablan del ARISE:
TUTORIAL - Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.
Ahi tienes como configurarlo, descargarlo etc....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba