CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Esto se arregla desde ajustes en pantalla ambiente, activando y volviendo a desactivar la opción.

Y yo reflasheando y cambiando launcher y las gapps, con la 7.1 no me pasaba, y supongo que hice eso de la pantalla ambiente trasteanso y ni me di cuenta de que ese error existia xD

Gracias por la solucion (no lo habia leido en otro post), daba bastante por saco.

Otra cosa que detecto es que con algunos videos en la app de youtube, la imagen se queda congelada y el sonido sigue, pero solo me pasa en algunos, tanto con gapps pico como con las nano. Imagino que sera alguna chorrada ... :/
 
Última edición:
Mucho cuidaico con el Cosner..

bb559ac8cf3d891e4055d1db64fcb6cd.jpg


Ya puestos, estaría bien conocer los antepasados del señor Gnomo..

5d0df-gnomo.jpg

Ese de la foto es un actor americano al que pusieron el nombre del periquito de @antonioantuan. Puedes confirmarlo en el mensaje 1677, en la página 140.

Saludos
 
Primeras 24 horas con la 7.1.1

Vengo de la ACIP 11 MM del MAD. Instalada de cero con todos los wipes, reinicio en Recovery. Instalación de ROM, OpenGapps Nano y SuperSu 2.78 SR5 y reinicio a sistema. De momento no he cambiado el launcher por defecto.

Muy buena impresión. En plan rápido:
  • Bastantes nuevas e interesantes funcionalidades en Android N respecto a MM. Que yo vea, funciona absolutamente todo.
  • La ROM más fluida que he probado hasta la fecha.
  • 52.000 puntos en Antutu (similar a MM y LL)
  • Buena calidad y potencia de señal de radio, tanto en voz, datos y wifi. Ya era buena en MM.
  • SIN el bug de MM que me impedía arrancar directamente en 4G.
  • Bluetooth sin incidencias, llamadas, reproducción de música y enlace con smartband (se me desconecta de la smartband cada cierto tiempo pero ya me pasaba antes en LL y MM)
  • GPS rápido y preciso, precisión en movimiento con 2/3 metros de error. Estupendo.
  • De uso de batería aún no puedo hablar. Primer ciclo completo, cargada al 100% y calibarada.

Fallos/Incidencias:
  • No soporta exFAT en microSD. Salvé datos al PC, la formatee como dispositivo multimedia en Android (en FAT32) y copié de nuevo los datos salvados antes.
  • Únicamente en una ocasión, después de más de 30 minutos reproduciendo por Bluetooth me dio un error en "Compartir Bluetooth", parándose la reproducción. Sin embargo a diferencia de que me ocurría en las ROMs LL y MM afectadas por este problema, donde tenía reiniciar, aquí volviendo a darle al Play del reproductor volvió a reproducir sin problema.
  • Se ve que no identifica bien los satélites Glonass rusos, no les pone la banderita en AndroidTS GPS Test y aparecen con un interrogante, pero si conecta bien y los utiliza. Los americanos y chinos van perfectos.
  • Algunos cortes en Wifi

A tener en cuenta:
  • En opciones de desarrollo aparece una nueva opción: "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa" que parece que permite que cualquier app pueda escribir en la memoria externa (tarjeta microSD). En principio no he tenido problema con ninguna app, pero puede venir bien para ciertos problemas reportados en Titanim Backup, @SIgNIFER y otros estuvieron peleando con esto, puede que sea de ayuda.
Salvo alguna cosilla, no he sufrido ninguno de los fallos importantes que reportan otros usuarios, y aunque cada Jiayu (S3) es un mundo, recomiendo una instalación siguiendo los preceptos que indicamos siempre en este foro.
 
Última edición:
Y yo reflasheando y cambiando launcher y las gapps, con la 7.1 no me pasaba, y supongo que hice eso de la pantalla ambiente trasteanso y ni me di cuenta de que ese error existia xD

Gracias por la solucion (no lo habia leido en otro post), daba bastante por saco.

Otra cosa que detecto es que con algunos videos en la app de youtube, la imagen se queda congelada y el sonido sigue, pero solo me pasa en algunos, tanto con gapps pico como con las nano. Imagino que sera alguna chorrada ... :/
A mi me pasaba sin haberlo tocado. Lo de YouTube también me pasa, tendrán que revisarlo y arreglarlo para una nueva versión.
 
Primeras 24 horas con la 7.1.1

Vengo de la ACIP 11 MM del MAD. Instalada de cero con todos los wipes, reinicio en Recovery. Instalación de ROM, OpenGapps Nano y SuperSu 2.78 SR5 y reinicio a sistema. De momento no he cambiado el launcher por defecto.

Muy buena impresión. En plan rápido:

  • Bastantes nuevas e interesantes funcionalidades en Android N respecto a MM. Que yo vea, funciona absolutamente todo.
    La ROM más fluida que he probado hasta la fecha.
    52.000 puntos en Antutu (similar a MM y LL)
    Buena calidad y potencia de señal de radio, tanto en voz, datos y wifi. Ya era buena en MM.
    SIN el bug de MM que me impedía arrancar directamente en 4G.
    Bluetooth sin incidencias, llamadas, reproducción de música y enlace con smartband (se me desconecta de la smartband cada cierto tiempo pero ya me pasaba antes en LL y MM)
    GPS rápido y preciso, precisión en movimiento con 2/3 metros de error. Estupendo.
    De uso de batería aún no puedo hablar. Primer ciclo completo, cargada al 100% y calibarada.

Fallos/Incidencias:

  • No soporta exFAT en microSD. Salvé datos al PC, la formatee como dispositivo multimedia en Android (en FAT32) y copié de nuevo los datos salvados antes.
    Únicamente en una ocasión, después de más de 30 minutos reproduciendo por Bluetooth me dio un error en "Compartir Bluetooth", parándose la reproducción. Sin embargo a diferencia de que me ocurría en las ROMs LL y MM afectadas por este problema, donde tenía reiniciar, aquí volviendo a darle al Play del reproductor volvió a reproducir sin problema.
    Se ve que no identifica bien los satélites Glonass rusos, no les pone la banderita en AndroidTS GPS Test y aparecen con un interrogante, pero si conecta bien y los utiliza. Los americanos y chinos van perfectos.
    Algunos cortes en Wifi

A tener en cuenta:

  • En opciones de desarrollo aparece una nueva opción: "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa" que parece que permite que cualquier app pueda escribir en la memoria externa (tarjeta microSD). En principio no he tenido problema con ninguna app, pero puede venir bien para ciertos problemas reportados en Titanim Backup, @SIgNIFER y otros estuvieron peleando con esto, puede que sea de ayuda.
Salvo alguna cosilla, no he sufrido ninguno de los fallos importantes que reportan otros usuarios, y aunque cada Jiayu (S3) es un mundo, recomiendo una instalación siguiendo los preceptos que indicamos siempre en este foro.

Lo que comentas de la opción "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa" ya se comentó que estaba en anteriores versiones. Se planteó si serviría para solucionar el problema de escritura en le sd externa que nos acompaña desde MM, pero no parece ser para eso. O al menos no logra solucionarlo en todo caso.

Ahora no llevo 7.X, pero creo que ya lo probé cuando llevaba la 7.1 y no tenia, aparentemente, relación. No lo solucionaba.

Saludos
 
En llamada entrante sigue sin funcionar el Led de notificaciones...
Pasa a mas gente esto???
Por lo demás es una ROM estupenda salvo que noto pequeños cortes en el WiFi y el consumo es algo elevado.
Saludos.
En XDA han dicho ésto:
Screenshot_20161209-121843.png

Malgoogletraducido sería:
"Mi señorita. Después de establecer el nivel de notificación de llamada a la más alta, el LED parpadea. "
Así que ya sabeis.....
¡A descubrir como se establece el nivel de notificación de llamada a la más alta, pues!
 
Primeras 24 horas con la 7.1.1

Vengo de la ACIP 11 MM del MAD. Instalada de cero con todos los wipes, reinicio en Recovery. Instalación de ROM, OpenGapps Nano y SuperSu 2.78 SR5 y reinicio a sistema. De momento no he cambiado el launcher por defecto.

Muy buena impresión. En plan rápido:

  • Bastantes nuevas e interesantes funcionalidades en Android N respecto a MM. Que yo vea, funciona absolutamente todo.
    La ROM más fluida que he probado hasta la fecha.
    52.000 puntos en Antutu (similar a MM y LL)
    Buena calidad y potencia de señal de radio, tanto en voz, datos y wifi. Ya era buena en MM.
    SIN el bug de MM que me impedía arrancar directamente en 4G.
    Bluetooth sin incidencias, llamadas, reproducción de música y enlace con smartband (se me desconecta de la smartband cada cierto tiempo pero ya me pasaba antes en LL y MM)
    GPS rápido y preciso, precisión en movimiento con 2/3 metros de error. Estupendo.
    De uso de batería aún no puedo hablar. Primer ciclo completo, cargada al 100% y calibarada.

Fallos/Incidencias:

  • No soporta exFAT en microSD. Salvé datos al PC, la formatee como dispositivo multimedia en Android (en FAT32) y copié de nuevo los datos salvados antes.
    Únicamente en una ocasión, después de más de 30 minutos reproduciendo por Bluetooth me dio un error en "Compartir Bluetooth", parándose la reproducción. Sin embargo a diferencia de que me ocurría en las ROMs LL y MM afectadas por este problema, donde tenía reiniciar, aquí volviendo a darle al Play del reproductor volvió a reproducir sin problema.
    Se ve que no identifica bien los satélites Glonass rusos, no les pone la banderita en AndroidTS GPS Test y aparecen con un interrogante, pero si conecta bien y los utiliza. Los americanos y chinos van perfectos.
    Algunos cortes en Wifi

A tener en cuenta:

  • En opciones de desarrollo aparece una nueva opción: "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa" que parece que permite que cualquier app pueda escribir en la memoria externa (tarjeta microSD). En principio no he tenido problema con ninguna app, pero puede venir bien para ciertos problemas reportados en Titanim Backup, @SIgNIFER y otros estuvieron peleando con esto, puede que sea de ayuda.
Salvo alguna cosilla, no he sufrido ninguno de los fallos importantes que reportan otros usuarios, y aunque cada Jiayu (S3) es un mundo, recomiendo una instalación siguiendo los preceptos que indicamos siempre en este foro.
Lo subscribo.....
Añado que, para mí, los aspectos a tener en cuenta a la hora de intentar mejorar, serían:
-Hacer que el flash de la cámara se sincronice adecuadamente con el momento del disparo de la fotografía. De noche hacer una foto con la iluminación adecuada es tarea imposible.
-Mejorar la precisión del enfoque automático. En las distancias cortas se nota una barbatidad el desenfoque. La cámara realiza un enfoque correcto, pero despues desenfoca y en ese momento se realiza el disparo de la foto.....
 
En XDA han dicho ésto:
Screenshot_20161209-121843.png

Malgoogletraducido sería:
"Mi señorita. Después de establecer el nivel de notificación de llamada a la más alta, el LED parpadea. "
Así que ya sabeis.....
¡A descubrir como se establece el nivel de notificación de llamada a la más alta, pues!

"My miss" significa ahí "Fallo mío". Es decir, no es fallo de la ROM sino de configuración
 
¡Ot
Mucho cuidaico con el Cosner..

bb559ac8cf3d891e4055d1db64fcb6cd.jpg


Ya puestos, estaría bien conocer los antepasados del señor Gnomo..

5d0df-gnomo.jpg

Al ver esa última foto que has puesto.....
Ostrás!!!!!!!!!
Santísima madre de Bilbo Bolsón!!!!!!
Ahora descubro que mi Gnomo es hijo de.....
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡..... RAJOY!!!!!!!!!!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Es que tiene "toa" su cara
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba