CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

El NFC va bien, bien? Creo haber leído que @Aldopa40 dijo que no funciona con pantalla apagada.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Yo el NFC no lo controlo, ya sabes
Creo haber leido que el NFC con pantalla apagada ha ido en pocas roms (puede ser que me equivoque)
En las Xtreme del TF y en aquellas del NAT que llevaban el parche de @AitorDB
Pero, ya digo, en eso yo se poco nada......
 
El "bug" mas molesto de esta ROM es el drenaje de bateria que tiene, si se dedican exclusivamente a mejorar la duracion de la bateria ,como en la ROM de NIGEL seria sin duda una ROM casi perfecta, pero, sin duda es una ROM de uso diario.

Gracias por todo!
 
Exactamente....
Yo desde que descubrí el Poweramp poniendo el ecualizador en "altavoz fuerte"
Screenshot_20161217-141641.png

Ya uso siempre ese......
De hecho , como @SIgNIFER me dijo que siempre había diferencia con el dolby Atmost..... Lo probé......
Y ..... ¡El Poweramp en modo altavoz fuerte suena con el volumen tan alto! Que no hay ninguna fiferencia cuando instalas el dolby Atmost..... Ninguna..
Probadlo y veréis.....
Que quede claro, hablo del ecualizador enmodo "altavoz fuerte"
Yo de reproductor uso PlayerPro Music, o Power AMP que estaba a 0,10 € de oferta ,lo posteo @antonioantuan , no esta nada mal.y sino pues VLC xD
¿Cuando desde Poweramp os intentais meter donde aparece una clave de sol y una carpeta os deja de funcionar?
 
Sabéis, a que es debido que muchas aplicaciones guardadas en la sd externa,en esta ROM no se instalan
 
Sera por el nombre del genero musical del grupo Himekami que tiene @antonioantuan que el NAT se llame así?
Ja ja ja
Muy listo el chico ¿eh @NAT ?
Me encanta la música New Age o del estilo
Wim Mertens, Tiersen, Olfield, George Winston, Eunaudi, Carlos Nuñez, Nyman..........
De ahí partió la idea......
Pero en realidad era buscar un nombrepara un grupo que empezaba y que quería aprender cosas nuevas.....
Un nuevo tiempo, un grupo que quería aprender para devolver a la comunidad, al foro... lo que la comunidad, el foro le había dado.......
Sabes observar @erraulm
:wink:
 
Hola, he instalado la room y en la cobertura de red pone H en lugar de 4g. ¿cómo se arregla?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba