Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo el NFC no lo controlo, ya sabes
Exactamente....
Yo desde que descubrí el Poweramp poniendo el ecualizador en "altavoz fuerte"
![]()
Ya uso siempre ese......
De hecho , como @SIgNIFER me dijo que siempre había diferencia con el dolby Atmost..... Lo probé......
Y ..... ¡El Poweramp en modo altavoz fuerte suena con el volumen tan alto! Que no hay ninguna fiferencia cuando instalas el dolby Atmost..... Ninguna..
Probadlo y veréis.....
Que quede claro, hablo del ecualizador enmodo "altavoz fuerte"
¿Cuando desde Poweramp os intentais meter donde aparece una clave de sol y una carpeta os deja de funcionar?Yo de reproductor uso PlayerPro Music, o Power AMP que estaba a 0,10 € de oferta ,lo posteo @antonioantuan , no esta nada mal.y sino pues VLC xD
Si. Pero ya digo que a veces da cierre.¿Cuando desde Poweramp os intentais meter donde aparece una clave de sol y una carpeta os deja de funcionar?
A mí no se me cierra¿Cuando desde Poweramp os intentais meter donde aparece una clave de sol y una carpeta os deja de funcionar?
Ja ja jaSera por el nombre del genero musical del grupo Himekami que tiene @antonioantuan que el NAT se llame así?
Si. Pero ya digo que a veces da cierre.
Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Yo aun no consegui abrir eso sin que me diera cierreA mí no se me cierra
![]()