CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Os funciona bien link2sd en esta rom o os genera mensaje de que no funciona al abrirla ?

Saludos
No he probado.....
Pruebo y te digo
[DOUBLEPOST=1474918165][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER
Tu respuesta
Screenshot_20160926-213655.png
 
Nada malo. Por motivos personales, tuvo que dejar de participar en el foro una temporada. Esperemos que no de forma definitiva.

Jiayu S3 con Nougat
A si te invito a probar la ROM basada en esta que estoy subiendo ahora, no es la final final pero es la base de una, hay varias cosas que quiero cambiar como por ejemplo un tipo de apps a otras genericas pero eso lo hare ya en la estable del MAD ya que aun asi sacaran otra versión esta semana lo mas seguro asi que no tiene caso hacerle mas cambios hasta ver que tal progresa esto
 
A si te invito a probar la ROM basada en esta que estoy subiendo ahora, no es la final final pero es la base de una, hay varias cosas que quiero cambiar como por ejemplo un tipo de apps a otras genericas pero eso lo hare ya en la estable del MAD ya que aun asi sacaran otra versión esta semana lo mas seguro asi que no tiene caso hacerle mas cambios hasta ver que tal progresa esto
En mi opinión la base tiene el gran problema de un consumo excesivo. Tendrían que centrarse en eso para que la Rom sea usaste para la gran mayoría.

Probaré la tuya para ver como toque personal mejora la base.

Saludos

Jiayu S3 con Nougat
 
En mi opinión la base tiene el gran problema de un consumo excesivo. Tendrían que centrarse en eso para que la Rom sea usaste para la gran mayoría.

Probaré la tuya para ver como toque personal mejora la base.

Saludos

Jiayu S3 con Nougat
Ojala solucionen los del mad ese consumo, pero por lo general ahorita en consumo es menor que la Kitkat segun mi opinion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba