CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Screenshot_2016-09-27-17-39-54.png Screenshot_2016-09-27-17-39-16.png Vuelvo al tema del consumo de batería.
Se ha debatido bastante sobre este tema y todos decís que el consumo en esta ROM es excesivo, yo la he probado un par de días y pienso lo mismo.
Ahora estoy en LL con la Xtreme 2.4 es una ROM contrastada y realmente funciona muy bien, pero el tema del consumo, considero que tampoco esta optimizado, a media tarde tengo que ponerlo a cargar porque no me llega para todo el día.
-Según vosotros, cual seria un consumo optimo, para mi, al menos debería de mantener la carga un día completo (14h. aprox.)
-Conocéis alguna ROM que se acerque a este valor.
La bateria que tengo es una KONPSON 3500mA comprada hace tres semanas. Screenshot_2016-09-27-17-39-54.png Screenshot_2016-09-27-17-39-16.png
 
Con mi uso diario en cualquier lollipop aguanto sin problemas el día y lo apago con por lo menos el 20%. Con esta nougat no. Si le doy el uso normal diario tengo que cargar, a media tarde, para no bajar del 15% por la noche. Mi uso no es nada exigente. Pero está no llega.

Saludos
 
Screenshot_2016-09-27-17-39-54.png Screenshot_2016-09-27-17-39-16.png Vuelvo al tema del consumo de batería.
Se ha debatido bastante sobre este tema y todos decís que el consumo en esta ROM es excesivo, yo la he probado un par de días y pienso lo mismo.
Ahora estoy en LL con la Xtreme 2.4 es una ROM contrastada y realmente funciona muy bien, pero el tema del consumo, considero que tampoco esta optimizado, a media tarde tengo que ponerlo a cargar porque no me llega para todo el día.
-Según vosotros, cual seria un consumo optimo, para mi, al menos debería de mantener la carga un día completo (14h. aprox.)
-Conocéis alguna ROM que se acerque a este valor.
La bateria que tengo es una KONPSON 3500mA comprada hace tres semanas. Screenshot_2016-09-27-17-39-54.png Screenshot_2016-09-27-17-39-16.png
La PacMan V4 te puede ir bien, pero depende mucho del uso que le des. Yo hay días que le he sacado más de 6 h. de pantalla y llego a la noche con batería suficiente para no cargar hasta que me acuesto (más tarde de las 00:00) desde las 07:00.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Acaban de sacar update para el s3 Plus, arreglando el hdr, añadiendo app de cámara y poco más

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Dios

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pero eso no es real....
Es que en modo automático salta el flash un instante antes de la foto.... Y por lo tanto cuando se realiza el disparo ya está oscuro y no se ve luz.....

Esa misma foto, realizada con la cámara stock de la 7.0 del MAD se ve así
i.imgur.com_20ZfTHUh.jpg

Y ahí tampoco hay hdr....
Es un cambio de flash, un espejismo
 
Última edición:
Pero eso no es real....
Es que en modo automático salta el flash un instante antes de la foto.... Y por lo tanto cuando se realiza el disparo ya está oscuro y no se ve luz.....
Aaah... Pues ya lo arreglarán... Tiene pinta de que hay build cerca jejeje Yo hasta que no se resuelva el drenaje de batería, no vuelvo.

Que me he aparcado en la cm13 de lolipero xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo sigo por KK esperando a ver si se pone estable esta Nougat :tonguewink: que desde OS X no puedo hacer mucho y no quiero pedir un portatil varias veces :sweat::sweat: XD

A ver si para navidad que a lo mejor toco mi PC.... :smile:
 
@FernandoIV yo no he probado la PAC-MAN y no puedo comparlas, pero en mi opinión si quieres una ROM con buena duración de batería yo te recomiendo sin lugar a dudas la CM de dimkin_76, dándole bastante bastante caña me hacia (ahora estoy con la Gnomo) 5-6 horitas de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba