CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Esto es mejor que el ultimo episodio de una telenovela.

FuerzA y HonoR
Pues, después del suspense, llegan las lágrimas.
Ja ja ja
Esta noche no se ha comportado tal como iba.....
He estado 7 horas durmiendo y en ese tiempo ha gastado un ¡¡¡¡ 17% !!!!.....
¡Una barbaridad para lo bien que iba!
Ahora habrá que ver si ha sido así de verdad.....
O si, en realidad, ha sido un reajuste de la gráfica ( no real)....esto ultimo se demostraría si no me aparece un bug del 15%.......
A ver, a ver.....
Así amaneció el cacharrito
Screenshot_20170222-073106.png

Screenshot_20170222-073121.png

Screenshot_20170222-073131.png

Screenshot_20170222-073145.png


Y....... ¡Seguimos para bingo!
Ja ja
 
Pues, después del suspense, llegan las lágrimas.
Ja ja ja
Esta noche no se ha comportado tal como iba.....
He estado 7 horas durmiendo y en ese tiempo ha gastado un ¡¡¡¡ 17% !!!!.....
¡Una barbaridad para lo bien que iba!
Ahora habrá que ver si ha sido así de verdad.....
O si, en realidad, ha sido un reajuste de la gráfica ( no real)....esto ultimo se demostraría si no me aparece un bug del 15%.......
A ver, a ver.....
Así amaneció el cacharrito
Screenshot_20170222-073106.png

Screenshot_20170222-073121.png

Screenshot_20170222-073131.png

Screenshot_20170222-073145.png


Y....... ¡Seguimos para bingo!
Ja ja

Pues sí, algo le pasa a esta ROM, en ese periodo de reposo nocturno, donde se puede comprobar que sí te ha entrado correctamente en Deep Sleep, se ha mantenido apagado Wifi y tenías una buena cobertura de red móvil... ha gastado proporcionalmente más que durante tu uso durante el día...

Aún así creo que te va a dar para algo más de 5 horas de pantalla en cerca de 20 horas, lo cual no está nada mal para esta ROM... :up:
 
Pues sí, algo le pasa a esta ROM, en ese periodo de reposo nocturno, donde se puede comprobar que sí te ha entrado correctamente en Deep Sleep, se ha mantenido apagado Wifi y tenías una buena cobertura de red móvil... ha gastado proporcionalmente más que durante tu uso durante el día...

Aún así creo que te va a dar para algo más de 5 horas de pantalla en cerca de 20 horas, lo cual no está nada mal para esta ROM... :up:
Es un mal dato sí.
Pero yo desconfio mucho de la información de las graficas en las roms desde Lollipop......
Yo creo que, en realidad, el bug del 15%o el 25 es un defecto de esa gráfica, y no un bug real.....
Si tengo razón, ese 17% de gasto nocturno será una ilusión.....
En realidad, habría gastado un 5% mas o menos y el resto sería que habría "normalizado " esa gráfica......
Es como si hubiese ya "descontado" esa caida del 15%......
No se si me explico
Ja ja ja
En toda la noche a la rom le ha dado tiempo a hacer correctamente las cuentas del gasto de batería.....
Si eso es correcto , a partir de ahora, no debería de haber caida en picado.... (Al menos hasta el5%).....
Estoy en el 15%..... Veamos
Screenshot_20170222-090241.png

Screenshot_20170222-090249.png


Screenshot_20170222-090257.png

Screenshot_20170222-090309.png
 
Pues sí, algo le pasa a esta ROM, en ese periodo de reposo nocturno, donde se puede comprobar que sí te ha entrado correctamente en Deep Sleep, se ha mantenido apagado Wifi y tenías una buena cobertura de red móvil... ha gastado proporcionalmente más que durante tu uso durante el día...

Aún así creo que te va a dar para algo más de 5 horas de pantalla en cerca de 20 horas, lo cual no está nada mal para esta ROM... :up:

5h de pantalla tampoco esta tan mal en 20 horas, no?

FuerzA y HonoR

Acerté en la predicción
upload_2017-2-22_10-46-5.jpeg
... y no está mal no... :blush:
 
No sé si tengo más fotos en el móvil de mis hijos o de las gráficas de la batería de @antonioantuan

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ja ja ja ja
¡Qué bueno! Cualquiera que nos mire la galería a los simdualeros del Jiayu.....
va a pensar que todos tenemos obsesión por las fotos de batería, que tenemos un jardín con un gnomo al que adoramos.......
y que nos encanta fotografiar a un periquito que se llama Kevin Kostner.....
ja ja ja
Me acabo de dar cuenta de que soy un Autista desde que tengo el Jiayu
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba