CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Me puedes poner paso a paso lo quehiciste?
Instalé Google
Screenshot_20170315-005511.png

Luego activé en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados/teclado android aosp/preferencias ... tienes que activar la tecla entrada de voz
Screenshot_20170315-005347.png


Y luego en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados : activa teclado por voz de google, y he probado y me ha funcionado...

Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Perfecto
Instalé Google
Screenshot_20170315-005511.png

Luego activé en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados/teclado android aosp/preferencias ... tienes que activar la tecla entrada de voz
Screenshot_20170315-005347.png


Y luego en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados : activa teclado por voz de google, y he probado y me ha funcionado...

Jiayu S3 + MAD OS v10
Ahora me va perfecto.....
El caso es que hoy probé y no me salía.....
No entiendo porqué....
A todo lo que has dicho, para que funcione hay que añadirle , dar permiso de micrófono a la aplicación de Google
-------
Y como no puede ser de otra manera yo también le doy las gracias al compi @Lamin
Si él no habla seguiríamos mudos
 
Perfecto

Ahora me va perfecto.....
El caso es que hoy probé y no me salía.....
No entiendo porqué....
A todo lo que has dicho, para que funcione hay que añadirle , dar permiso de micrófono a la aplicación de Google
-------
Y como no puede ser de otra manera yo también le doy las gracias al compi @Lamin
Si él no habla seguiríamos mudos
Si, los permisos hay que darlos ....

Yo llevaba mucho dándole vueltas y nada, no había manera, si no es por @Lamin me quedo en un círculo vicioso jajaja

Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Si, los permisos hay que darlos ....

Yo llevaba mucho dándole vueltas y nada, no había manera, si no es por @Lamin me quedo en un círculo vicioso jajaja

Jiayu S3 + MAD OS v10

Instalé Google
Screenshot_20170315-005511.png

Luego activé en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados/teclado android aosp/preferencias ... tienes que activar la tecla entrada de voz
Screenshot_20170315-005347.png


Y luego en Ajustes/Idiomas es introducción de texto/teclado virtual/administrar teclados : activa teclado por voz de google, y he probado y me ha funcionado...

Jiayu S3 + MAD OS v10

Perfecto

Ahora me va perfecto.....
El caso es que hoy probé y no me salía.....
No entiendo porqué....
A todo lo que has dicho, para que funcione hay que añadirle , dar permiso de micrófono a la aplicación de Google
-------
Y como no puede ser de otra manera yo también le doy las gracias al compi @Lamin
Si él no habla seguiríamos mudos
Pues yo algo no debo de hacer bien....
En principio tengo todo como decís/indicáis y sigue sin funcionar
Seguiré por ahora con el Swype
Gracias a todos de todas formas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola Gente! os estoy leyendo y no he visto nada sobre si se ha solucionado el envio de videos de whatsapp! ¿lo habéis podido probar? También el tema de la caida del 15%, ¿se ha solucionado?, y la duración de la bateria?

Gracias de antemano

Slds
 
Hola Gente! os estoy leyendo y no he visto nada sobre si se ha solucionado el envio de videos de whatsapp! ¿lo habéis podido probar? También el tema de la caida del 15%, ¿se ha solucionado?, y la duración de la bateria?

Gracias de antemano

Slds
El bug del 15% lo solucionas cambiándote de móvil xD

Ese bug no tiene solución jajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El bug del 15% lo solucionas cambiándote de móvil xD

Ese bug no tiene solución jajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, pero matizando que fijarse en el 15% es solo una referencia clásica que viene de las primeras lollipop.

El bug de caída acelerada de la batería se puede tener desde el 15% o se puede tener mucho más abajo, por ejemplo entorno a 8%. Lo que esta claro es que hay que considerarlo algo propio del Jiayu S3. cuando la caída se produce muy arriba es porque la batería ya esta mal. Pero con una batería nueva puedes tener el Bug en algún porcentaje, muy bajo normalmente.

No intentéis luchar contra él, acomodaos a su existencia :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Estoy de acuerdo, pero matizando que fijarse en el 15% es solo una referencia clásica que viene de las primeras lollipop.

El bug de caída acelerada de la batería se puede tener desde el 15% o se puede tener mucho más abajo, por ejemplo entorno a 8%. Lo que esta claro es que hay que considerarlo algo propio del Jiayu S3. cuando la caída se produce muy arriba es porque la batería ya esta mal. Pero con una batería nueva puedes tener el Bug en algún porcentaje, muy bajo normalmente.

No intentéis luchar contra él, acomodaos a su existencia :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Míralo que técnico él jajaja

Pues si, yo ya me he acostumbrado como el que dice... No te queda otra...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El bug del 15% lo solucionas cambiándote de móvil xD

Ese bug no tiene solución jajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Será de Rom, con otras nunca lo he tenido:grin:
Y lo demás? tema de video de whatsapp y duración de batería? ha habido alguna mejora en el consumo-gasto en reposo?

Slds
 
Míralo que técnico él jajaja

Pues si, yo ya me he acostumbrado como el que dice... No te queda otra...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Es que si te das cuenta hay muchos compañeros que, a estas alturas de la vida del Jiayu S3, aún creen que el bug de caída brusca en el porcentaje de la batería puede tener una solución definitiva. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba