CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues nada. Un ole pa tu Jiayu S3. Me imagino que casi siempre llegas cerca del cero para cargar

Saludos
Está claro que la duración del 15% de batería de 100 a 85, no es el mismo que de 15 a 0, pero la caída en picado a la que me refiero es a la que hemos comentado todos aquí, es decir, en 30 segundos te quedas a 0. En mi caso con alguna otra ROM ese 15% puede durar 10 minutos. Pero es cierto que no es algo esencial si todo lo demás va bien, ya sabemos que el % es algo estimativo, pero como comentado, estamos en busca de la perfección!
El tema de vídeos se ha solucionado,se puede enviar videos sin que de problema de compresión?

Slds y gracias!
 
Es que si te das cuenta hay muchos compañeros que, a estas alturas de la vida del Jiayu S3, aún creen que el bug de caída brusca en el porcentaje de la batería puede tener una solución definitiva.
Por eso he dicho "lo arreglas cambiándote de móvil" jajajaja

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Será de Rom, con otras nunca lo he tenido:grin:
Y lo demás? tema de video de whatsapp y duración de batería? ha habido alguna mejora en el consumo-gasto en reposo?

Slds
Sobre lo del gasto en reposo, supongo que te refieres al bug de cuando tienes el WiFi activado. Yo ya te digo que no he podido actualizar, entre que tal y cual no he tenido momento xD

Pero que yo sepa sobre batería concretamente no se ha mencionado nada... Tendrás que mirar por ti mismo porque creo que ni @antonioantuan habrá visto diferencia jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Todavía seguís con el bug del uso excesivo de RAM los que lleváis la estable 10?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Igual me he liado yo y ya se ha dicho, pero yo por si acaso pregunto.
Alguien de a los que fallaba la cámara en la estable 9, ha conseguido que le funcione con la 10 sin pasar por Castillo.
Instalación limpia con:
wipe caché/dalkin cache
Data
Sistem
¿O no queda más remedio que pasar por el ordenador?
Por no pelearme con el ordenador y los drivers si no es estrictamente necesario (estoy vago)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Igual me he liado yo y ya se ha dicho, pero yo por si acaso pregunto.
Alguien de a los que fallaba la cámara en la estable 9, ha conseguido que le funcione con la 10 sin pasar por Castillo.
Instalación limpia con:
wipe caché/dalkin cache
Data
Sistem
¿O no queda más remedio que pasar por el ordenador?
Por no pelearme con el ordenador y los drivers si no es estrictamente necesario (estoy vago)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Prueba a pasar por la RC5 mediante TWRP ...reinicias, comprueba que la cámara te funciona bien; después cambia al recovery por el de Iceman, e instalas la V10 del MAD a través de TWRP.

A ver si así te funciona la cámara, ...

Saludos

Jiayu S3 + MAD OS v10
 
Pues yo algo no debo de hacer bien....
En principio tengo todo como decís/indicáis y sigue sin funcionar
Seguiré por ahora con el Swype
Gracias a todos de todas formas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Te digo lo qué me pasaba a mí. Yo hacía lo que leí y parecía que el micrófono no salía. Pero era porque intentaba escribir en la barra de direcciones. Si te metes a escribir un post en el hilo de movilesdualsim, por ejemplo, verás que si sale el micrófono.
Cuándo intentas escribir con el teclado en la barra de direcciones el icono del micrófono nunca sale.
Prueba, lo mismo te está pasando igual que a mí
 
Igual me he liado yo y ya se ha dicho, pero yo por si acaso pregunto.
Alguien de a los que fallaba la cámara en la estable 9, ha conseguido que le funcione con la 10 sin pasar por Castillo.
Instalación limpia con:
wipe caché/dalkin cache
Data
Sistem
¿O no queda más remedio que pasar por el ordenador?
Por no pelearme con el ordenador y los drivers si no es estrictamente necesario (estoy vago)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Que yo sepa no. Todo lo que he leído ha sido pasar por el PC.
Flash tool ......flash tool..... flash tool .......no hay otra
 
Te digo lo qué me pasaba a mí. Yo hacía lo que leí y parecía que el micrófono no salía. Pero era porque intentaba escribir en la barra de direcciones. Si te metes a escribir un post en el hilo de movilesdualsim, por ejemplo, verás que si sale el micrófono.
Cuándo intentas escribir con el teclado en la barra de direcciones el icono del micrófono nunca sale.
Prueba, lo mismo te está pasando igual que a mí
A instalar si me sale el micrófono en el teclado, pero al pulsarlo no hace nada. Sin embargo, en el Maps o la app google si funciona, queda lo raro.
En textos falla, pero en esas apps funciona

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Prueba a pasar por la RC5 mediante TWRP ...reinicias, comprueba que la cámara te funciona bien; después cambia al recovery por el de Iceman, e instalas la V10 del MAD a través de TWRP.

A ver si así te funciona la cámara, ...

Saludos

Jiayu S3 + MAD OS v10
Por probar no pierdo nada, cuando haga ya comentaré
Que yo sepa no. Todo lo que he leído ha sido pasar por el PC.
Flash tool ......flash tool..... flash tool .......no hay otra
Que no quiero usar ordenador, que pierdo tiempo jope, ¿no te digo que estoy vago?
Con lo que haga comento y sus resultados
Gracias por responder

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba