CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Vaya. A la reforma de chapa y pintura se le ve la capa base
Pues me mojo.....
Y quiero aclarar que , ante todo, yo siempre he dicho que la madOS es una grandisima rom, muy difícil de mejorar estéticamente.......
Que tiene limitaciones comparandola con kitkat y con la oficial Lollipop (con la Simply o la Fender quiero decir).....
Que la calidad fotografía es suficiente para el uso diario..... Pero no buena realmente.....
Y, que quizás quede algo por ver..... Pero yi aquí no veo el avance grandioso que se prometió.....
Hay una cámara "adaptada" y tuneada de la cm.
Hay un launcher adaptado del pixel....
Hay tuneo de chapa y pintura en los extras....
Pero no hay mejoras en lo básico (señal, wifi, foto, etc)...
No le hace falta.....
La madOS es una rom 10......
No hace falta vender el gran despipote para conseguirlo......
Esto es la mados v10 con un cambio en apariencias que demuestra la profesionalidad del Mad Team en la modificación del código.....
Pero no pueden mejorar codec y librerías.....
Genial, de verdad......
Esto no es una crítica.... Es la pura realidad, las cosas son las que son.....
Quien tenga la v10..... Notará en el día a día que sigue donde estaba.....
Y si me he perdido algo que me lo digan
 
A mi no me va el safety net. El NFC funciona bien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170527_1e99e664577716f1672f7142a9b50bc2.png
 
La cámara de la v10 era mucho mejor esta saca medio desenfocada las fotos y por eso debe ser que pesan 3 megas y chirola, en la v10 me pesaban a mas de 5 megas o 4,5 megas mínimo. Yo creo que esta claro que no enfoca bien. Alguien sabe como pasar la cámara con todas sus librerías a la v11 en un zip?
 
La cámara de la v10 era mucho mejor esta saca medio desenfocada las fotos y por eso debe ser que pesan 3 megas y chirola, en la v10 me pesaban a mas de 5 megas o 4,5 megas mínimo. Yo creo que esta claro que no enfoca bien. Alguien sabe como pasar la cámara con todas sus librerías a la v11 en un zip?
quizá sepa superdragonpt
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba