CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Estoy con @euno, la MADOS no es que gestione mejor la batería es que cuando duerme es la mismísima bella durmiente jaja. La gestión de las notificaciones era horrible, al menos en los 3 terminales en las que la tenía instalada. Era desbloquear los teléfonos y comenzar a entrar, por poner un ejemplo, las notificaciones del whatsapp en manada..
 
Estoy con @euno, la MADOS no es que gestione mejor la batería es que cuando duerme es la mismísima bella durmiente jaja. La gestión de las notificaciones era horrible, al menos en los 3 terminales en las que la tenía instalada. Era desbloquear los teléfonos y comenzar a entrar, por poner un ejemplo, las notificaciones del whatsapp en manada..

Mi uso del móvil necesita que no haga un mal consumo en reposo y con wifi activo. La MadOS, en mi móvil, lo hace mejor

Y te diría que el tema de las notificaciones puede estar muy relacionado con la red que uses. Te lo comento porque me he dado cuenta que a mi en red wifi me notifica perfectamente y a tiempo todas. Con mi red de datos principal igual. Pero con mi red de datos secundaria si que he notado que retrasa las notificaciones, cuando la cobertura no es la mejor.


Saludos
 
Querido @euno,

En la universo android hay que diferenciar claramente las roms de sus autores. El que no quiere usar roms porque no le gusta como se comportan sus autores lo tiene complicado. En mi modesta opinión el usuario de Jiayu S3 debe buscar lo que mejor funciona en su móvil, sin importar de dónde proceda. Las experiencias que todos aportamos del funcionamiento de nuestro móvil solo debe tomarse como información útil. Nunca se puede decir que en el de otro va a resultar de la misma manera.

A mi nunca me ha gustado en comportamiento del MAD y nunca fui demasiado palmero de sus roms. Desde la madOS 6 a la madOS 10 ni perdí el tiempo peleando para intentar que me pudiesen funcionar evitando el bug de la cámara y el BT. Simplemente me fui a las versiones iniciales de las roms de Sylar que , con los bug propios de unas roms en creación, hacían que mi Jiayu S3 funcionase lo suficientemente bien para mi.

Después de mucho tiempo con roms de Sylar, viendo que la utilización de la batería no se ajustaba a lo que yo necesito, he puesto la madOs 12+1 que si se ajusta. Esta 12+1 no ofrece nada relevante. Solo han copiados la linea de trabajo F2FS que inició Sylar y que, aunque nos ha entretenido mucho, no ofrece ninguna mejora destacable en el uso . Me hubiese servido la 12. De hecho, la sacaron justo cuando yo iba a recuperar un backup de esa rom. La 12+1 lo más novedoso que hace es homenajear a Ángel Nieto :tearsofjoy::tearsofjoy:

El MAD seguramente se tirará un mes, o dos, sin sacar nada nuevo. En ese tiempo yo ya habré vuelto a las roms de Sylar, porque habrá sacado algo que me llame la atención y quiera ver si funciona bien en mi Jiayu S3.

Espero que me comentes dos cosiilas que te pregunté sobre el Mod para la batería que me has pasado y abriré un hilo para que, los que estén en las roms de Sylar, puedan probar si en el Jiayu S3 sirve para algo.

Saludos
Yo creo que el Mad, en dos semanas, sacará una Android Oreo.
 
Mi uso del móvil necesita que no haga un mal consumo en reposo y con wifi activo. La MadOS, en mi móvil, lo hace mejor

Y te diría que el tema de las notificaciones puede estar muy relacionado con la red que uses. Te lo comento porque me he dado cuenta que a mi con wifi me notifica perfectamente y a tiempo todas. con mi red de datos principal igual. Pero con mi red datos secundaria si que he notado que retrasa las notificaciones cuando la cobertura no es la mejor.


Saludos
Es que esto de que el Jiayu funcione distinto para cada uno ...... Es ¡ :fearscream::fearscream: !
Mira mi Lineage de Sylar....
Siempre con wifi y bluetooth activado.....
¡Duerme como un bendito!
Screenshot_20170822-110006.png

Screenshot_20170822-105549.png

Screenshot_20170822-105558.png


Screenshot_20170822-105608.png
 
Es que esto de que el Jiayu funcione distinto para cada uno ...... Es ¡ :fearscream::fearscream: !
Mira mi Lineage de Sylar....
Siempre con wifi y bluetooth activado.....
¡Duerme como un bendito!
Screenshot_20170822-110006.png

Screenshot_20170822-105549.png

Screenshot_20170822-105558.png


Screenshot_20170822-105608.png

Si es que yo miraba si entraba en depp y todo me indicaba que si. Pero luego el consumo resultaba excesivo para lo que había hecho durante ese tiempo.

A ti cuando lo inicias al 100% y lo dejas digamos media hora sin tocarlo con wifi activo, observas que no ha gastado apenas nada?

En esto yo creo que, como ya dijimos, importa mucho la red y el router de cada uno.

Saludos
 
Mi uso del móvil necesita que no haga un mal consumo en reposo y con wifi activo. La MadOS, en mi móvil, lo hace mejor

Y te diría que el tema de las notificaciones puede estar muy relacionado con la red que uses. Te lo comento porque me he dado cuenta que a mi en red wifi me notifica perfectamente y a tiempo todas. Con mi red de datos principal igual. Pero con mi red de datos secundaria si que he notado que retrasa las notificaciones, cuando la cobertura no es la mejor.


Saludos
Yo estoy contigo, y los retrasos de notificaciones, a mi no me pasaban con la MAdOS y eso que yo siempre lo tengo en 2G, que me notifiquen de dos chats a la vez, eso si, pero tambien me pasa con la de Sylar.
Eso de que no os notifique hasta desbloquear, yo creo que esta relacionado con los microcortes, o si restaurais las conversaciones con Titanium, es logico que pase, a mi me pasaba antes cuando lo hacia asi.
Ahora descargo la copia desde la nube, y ya no me pasa, y no pierdo nada
 
Si es que yo miraba si entraba en depp y todo me indicaba que si. Pero luego el consumo resultaba excesivo para lo que había hecho durante ese tiempo.

A ti cuando lo inicias al 100% y lo dejas digamos media hora sin tocarlo con wifi activo, observas que no ha gastado apenas nada?

En esto yo creo que, como ya dijimos, importa mucho la red y el router de cada uno.

Saludos
Y , si decimos que la gráfica no es real....
¿Como sabes lo que has gastado?
Si el CPU Spy dice que ha estado en reposo..... Ha estado en reposo....
Y si, al final llego a 6 horas de pantalla.....eso es real.....
Que ahora diga que estoy en el 56% de batería no es real, es una ilusión.....
 
Una idea o una pregunta maliciosa lanzada al aire.
Ahora que las rom's son tan parecidas...se podria probar intercambiar los boot.img de una rom a la otra y observar comportamientos???
 
Y , si decimos que la gráfica no es real....
¿Como sabes lo que has gastado?
Si el CPU Spy dice que ha estado en reposo..... Ha estado en reposo....
Y si, al final llego a 6 horas de pantalla.....eso es real.....
Que ahora diga que estoy en el 56% de batería no es real, es una ilusión.....

Pues será eso. Que las gráficas en las roms nos dan información muy engañosa y publicitariamente nos lo venden, sobre todo las de Sylar, muy mal.

Moviéndome por sensaciones, porque realmente tampoco sé si la información de las horas de pantalla que me dan las roms es ajustada a la realidad, voy a probar durante un tiempo la 12+1 para ver si tengo mejores sensaciones. Mi primera sensación es que con la mad 12+1 estoy más a gusto en con el gasto y el tiempo posterior de la carga. Pero es una opinión muy subjetiva.

Saludos
 
Pues será eso. Que las gráficas en las roms nos dan información muy engañosa y publicitariamente nos lo venden, sobre todo las de Sylar, muy mal.

Moviéndome por sensaciones, porque realmente tampoco sé si la información de las horas de pantalla que me dan las roms es ajustada a la realidad, voy a probar durante un tiempo la 12+1 para ver si tengo mejores sensaciones. Mi primera sensación es que con la mad 12+1 estoy más a gusto en con el gasto y el tiempo posterior de la carga. Pero es una opinión muy subjetiva.

Saludos
Pues, yo pienso, que eso es lo único que importa.
Si Subjetivamente te sientes mejor en la MadOS es que la MadOS es tu rom......
Lo objetivo para los "profesionales" que dice Superdragonpt
Ja ja ja
Si objetivamente el f2fs es la caña en verso dodecasílabo....
Y subjetivamente yo no veo nada..... ¿Qué es lo importante.....
Todo queda claro en este estudio científico publicado en Youtube
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba