CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenos dias gente!

Después de unos días con la RR, vuelvo a la mados, ya que la rr es muuy redonda, pero noto que:
**Consume mucho RAM o por lo menos no lo gestiona tan bien como desearía(yo tengo la versión de 2 GB, y se come el SO casi 1.2 gb, en cuanto abre un par de aplicaciones se queda en 300mb libre, y se nota). En el foro ruso ya se lo comentaron a sylar y el se refería al contador de memoria de que tiene N por defecto...donde no es real y se lo demostraron. Al bajarte una apk independiente ves, que tienes mucho menos ram del que dice el primer contador
**Noto falta de performance/desarrollo en en juegos (yo uso clash royale y lagea muucho, he probado con distintos governors y nada), como comenté hay una notable perdida en el antutu 42k - 44k respecto a los 51.5k que me dió ayer la mados nada más instalarla, y eso se nota en tareas pesadas
Los lags en juegos no sé si tiene que ver con lo primero o lo segundo, o ambos a la vez, pero si solucionasen eso, sería la rom cuasi perfecta (por lo menos en mi caso)

Slds
 
Parece que superdragon ha solucionado (después de tanto insistirle) los flashes verdes en reproducción de videos a pantalla completa en navegadores como Chrome. En cuanto vuelva de vacaciones publicará una built con el arreglo.


Quote:
Originally Posted by jiraffa
@superdragonpt
it would be great! if you are able to fix the green flickers up!!

waiting for your good news


Seems fine...ye

Not much time, I'm still on vacations...

aforum.xda_cdn.com_images_smilies_wink.png
 
Parece que superdragon ha solucionado (después de tanto insistirle) los flashes verdes en reproducción de videos a pantalla completa en navegadores como Chrome. En cuanto vuelva de vacaciones publicará una built con el arreglo.


Quote:
Originally Posted by jiraffa
@superdragonpt
it would be great! if you are able to fix the green flickers up!!

waiting for your good news


Seems fine...ye

Not much time, I'm still on vacations...

aforum.xda_cdn.com_images_smilies_wink.png

Espero que no se refiera a las vacaciones de navidad :grin:

Saludos
 
Buenos dias gente!

Después de unos días con la RR, vuelvo a la mados, ya que la rr es muuy redonda, pero noto que:
**Consume mucho RAM o por lo menos no lo gestiona tan bien como desearía(yo tengo la versión de 2 GB, y se come el SO casi 1.2 gb, en cuanto abre un par de aplicaciones se queda en 300mb libre, y se nota). En el foro ruso ya se lo comentaron a sylar y el se refería al contador de memoria de que tiene N por defecto...donde no es real y se lo demostraron. Al bajarte una apk independiente ves, que tienes mucho menos ram del que dice el primer contador
**Noto falta de performance/desarrollo en en juegos (yo uso clash royale y lagea muucho, he probado con distintos governors y nada), como comenté hay una notable perdida en el antutu 42k - 44k respecto a los 51.5k que me dió ayer la mados nada más instalarla, y eso se nota en tareas pesadas
Los lags en juegos no sé si tiene que ver con lo primero o lo segundo, o ambos a la vez, pero si solucionasen eso, sería la rom cuasi perfecta (por lo menos en mi caso)

Slds
Sabes algo del build prop? Me refiero a editarlo...sin cagarla jaja
 
Sabes algo del build prop? Me refiero a editarlo...sin cagarla jaja
Mis conocimientos se basan en lo que me habéis enseñado en este foro (por cierto GRACIAS a todos!) y en leer y leer...asi que si tienes algun tipo de solución soy todo oídos...en este caso OJOS jeje
 
hola chicos, saludos de nuevo a todos, perdonad la pregunta de lamer, sigo teniendo al dia los hilos , pero no termino de tener clara una cuestion. estaba pensando en cambiar el root que tengo en la rom con supersu por magisk, entonces...que tengo que hacer? desinstalar supersu, meter el boot original de la stock del s3 y luego instalar magisk? o la rom de los madOS mantiene el boot original, o no es necesario hacer nada de eso y solo cambiar supersu por magisk?
Es por no volver a reinstalar la rom a pesar de haber salido la 12+1, de momento esta bien asi, pero si es necesario empezar de cero, pues asi será...

Os agradezco las respuestas... :sweatsmile:

Saludosss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba