CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Como pone "se debe", yo ya suponía que se puede instalar cualquiera, quizás se podría cambiar para no dar lugar a malentendidos.

Modificado. Basta que hayan recomendado unas, para que nos decidamos por poner otras. Buenos somos los españoles con esto de que nos recomienden algo :smile:. Yo puse las que pongo siempre, que por otra parte estaban entre las recomendadas.

Saludos

Disculpenme que insista me ha despistado la posibilidad de una actualización...? Es correcto o es que no me aclaro

Disculpenme que insista me ha despistado la posibilidad de una actualización...? Es correcto o es que no me aclaro

La actualización de la que se hablo ayer o antes de ayer es o falsa o la última versión (la de octubre)

En la pantalla de bloqueo cuando esta activada salen unos números 21407, sabéis que es?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Después de indagar un rato creo que es la numeración que da el tlf al logo del operador

Última edición:
Nuevo Supersu v2.78 SR3 (with Pixel fixes)
Contenido oculto
Necesitas comentar para poder ver este contenido.
Screenshot_20161104-075113.png

Última edición:
Aprovechando que antonioantuan ha puesto el enlace de una nueva versión de supersu, quisiera plantear alguna dudas que tengo.
- El zip de supersu, es genérico para cualquier android
- Es valido solo para una determinada version
- Solamente es valido para el S3 y con android 7.1
Disculpar que me salga un poco del tema, pero creo que es la mejor manera de aprender y tener los conceptos claros.
Saludos

Atrás