CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Chicos tengo un problema en whatsapp, solo me llegan los mensajes si me meto en la app, es decir no me aparecen que me han llegado mensajes hasta que me meto dentro, alguna solución para que me aparezcan?
 
Chicos tengo un problema en whatsapp, solo me llegan los mensajes si me meto en la app, es decir no me aparecen que me han llegado mensajes hasta que me meto dentro, alguna solución para que me aparezcan?
Podría ser que sin darte cuenta hayas denegado el permiso para recibir notificaciones. Eso lo compruebas entrando en ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
donde WhatsApp debería estar como todas "normal". Entrando en el ajuste específico tan solo una casilla debería estar marcada por defecto que es la de mostrar la notificación en la pantalla de bloqueo. Si además quieres que nunca se silencie activa la casilla segunda para darle capacidad de notificar incluso cuando tengas las notificaciones en no molestar.
Esto de los permisos es una trifulca, a mi Google now no me mostraba mis tarjetas ni el tiempo y Google on tap ni siquiera me funcionaban hasta que empecé a dar permisos a todo lo de la gran G.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Creo que esa opción tampoco esta

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo lo que sigo dándole vueltas es a que no me aparece el nombre de movistar en la pantalla de bloqueo y en su lugar me aparece su código para España que es 21407, he mirado por mil sitios y no encuentro como solucionarlo
 
Última edición:
Chicos tengo un problema en whatsapp, solo me llegan los mensajes si me meto en la app, es decir no me aparecen que me han llegado mensajes hasta que me meto dentro, alguna solución para que me aparezcan?
En caso volví a instalar las gaaps pico o desintalo el whatsapp y lo vuelvo a instalar del playstore y listo. Aveces me pasa cuando recupero el backup del whasapp
 
Podría ser que sin darte cuenta hayas denegado el permiso para recibir notificaciones. Eso lo compruebas entrando en ajustes/notificaciones/notificaciones de aplicaciones
donde WhatsApp debería estar como todas "normal". Entrando en el ajuste específico tan solo una casilla debería estar marcada por defecto que es la de mostrar la notificación en la pantalla de bloqueo. Si además quieres que nunca se silencie activa la casilla segunda para darle capacidad de notificar incluso cuando tengas las notificaciones en no molestar.
Esto de los permisos es una trifulca, a mi Google now no me mostraba mis tarjetas ni el tiempo y Google on tap ni siquiera me funcionaban hasta que empecé a dar permisos a todo lo de la gran G.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Si lo tengo norma las notificaciones, es como si se cerrase whatsapp y no funciona hasta que la abres tu mismo, que es cuando cargan todos los mensajes de golpe...
 
Si lo tengo norma las notificaciones, es como si se cerrase whatsapp y no funciona hasta que la abres tu mismo, que es cuando cargan todos los mensajes de golpe...

Eso me ha ocurrido a mi en dos ocasiones (pero con la 12.1 de Verevka). En ambas ocasiones quité a batería para cambiarla antes de apagar el terminal. Al encenderlo había perdido todas las contraseñas y cuando suspendía el móvil el WiFi se apagaba y por eso no entraban los mensajes. Las opciones de WiFi eran las correctas. Tuve que reinstalar la ROM.
 
Yo siempre que instalo ROM nueva el Whatssap es la única que la instalo de cero.La descargo e instalo por que alguna vez siempre da por saco.
Luego restauro lo que quiera de la aplicación pero la APP siempre nueva.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba