CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo lo que noto es que alguna vez se me cierra el maps, pero volviéndolo a abrir funciona sin pegas.
Creo que alguna otra app también hace lo mismo, pero nada serio o grave.
También me pasa que no me deja usar los comandos de voz del whatsapp ( osea, que no puedo escribir el mensaje hablándolo) al instalar el buscador de google y actualizar el maps, en estos si que funciona, pero en el whatsapp sigue sin hacerlo.
Quizás sea de la propia aplicación con nougat.
No se si con alguna otra falla

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si es "pá" darle vidilla al pobre....
Está en Taiwan solito y aburrido....
A ver si se nos pone a trabajar.....
Que a mí está rom, la verdad me encanta.....
Si le arrgla el sonido y el video....
¡Flipo!
Si le arregla el borrar fotos de la galería....
¡Reflipo!
Con lo demás ..... Me apaño.....
Aunque eso de no poder poner las fotos en 19:6 en la cámara stock no me gusta nada
En el tema de borrar fotos se puede hacer a las antiguas como con algunos moviles java, buscar con un explorador de archivos y borrarlo jaja (Yo uso Root Browser)
 
Yo lo que noto es que alguna vez se me cierra el maps, pero volviéndolo a abrir funciona sin pegas.
Creo que alguna otra app también hace lo mismo, pero nada serio o grave.
También me pasa que no me deja usar los comandos de voz del whatsapp ( osea, que no puedo escribir el mensaje hablándolo) al instalar el buscador de google y actualizar el maps, en estos si que funciona, pero en el whatsapp sigue sin hacerlo.
Quizás sea de la propia aplicación con nougat.
No se si con alguna otra falla

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Te deja de funcionar tambien la "aplicacion" Android algunas veces? Al menos al mio le pasa cuando se aburre
 
Hola a todos,

No me había dado cuenta hasta ahora, ni me había pasado en otra Rom: al crear un nuevo contacto, resulta que la cuenta por defecto de almacenamiento que me pone es la de @gmail.com. Yo nunca he almacenado mis contactos en mi cuenta de correo gmail, ni quiero hacerlo... claro ...
correo por defecto.png
El caso es que he intentado por todos los medios posibles configurar que me guarde los contactos nuevos en la "cuenta local" en lugar de en la cuenta de gmail, pero nada, no hay manera de configurarlo de otra manera y sigue guardándolos en la cuenta predeterminada de gmail.
correo por defecto1.png
Datos a tener en cuenta:

-. Los contactos antiguos me los he importado de un archivo ".vcf" generado justamente para eso, para importar/exportar, y ese archivo no está generado con esta Rom Nougat 7.1., y con otras rom no ha dado error nunca.

-. La importación se ha realizado correctamente, dándome la opción de guardar en la "cuenta local" o en "google" en cuenta de gmail, y la elección la he hecho para guardar en la cuenta local.

¿Os pasa a alguno? Y en caso afirmativo: ¿como lo habéis solucionado? ...


Saludos
 
He instalado la Rom pero he perdido los imei y aunque he instalado supersu no puedo ponerlos de nuevo
[DOUBLEPOST=1478640957][/DOUBLEPOST]He instalado la Rom pero he perdido los imei y no soy capaz de instalarlos aun teniendo instalado supersu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba