CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Has solucionado el problema?. Entiendo que no hiciste un backup completo cuando estabas en la Fender. Restaurando un backup de la Nvram debería solucionarse fácilmente.

Cómo estas intentando solucionarlo?

Saludos

Pues después de darle unas horas al tema no he sido capaz.

El fin de semana con tiempo volveré a la carga, que está rom pinta bien
 
Qué raro, ¿Hiciste los wipes al instalar la ROM? ¿Le has dado todos los permisos? ¿Tienes los drivers del parrot actualizados?
Todito todito todito, wipes siempre (tengo la manía de hacerlos 3 veces con sus reinicio en recovery), y con todos los permisos ... he vuelto al backup de la pacman y para el finde intentaré instalar y trastear nuevamente el tema del bluetooth a ver si logro solucionarlo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y aunque seguro que no es ¿has probado a poner los números con el +34 y sin él? Has probado otra app de contactos?

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Hablando esto de los contactos pues después de estar ya con esta ROM tantos días pues me dado cuenta que los contactos de la SIM no aparecen.
Al intentar poner un contacto nuevo sólo lo guarda en la memoria del movil o en la cuenta de Google.
No me di cuenta antes por que al instalar esta ROM y restaurar todo también me puso los contactos que tenia en la cuenta de Google...
En resumidas cuentas,que no puedo meter en la SIM un contacto nuevo.
Gracias.Saludos.
 
Hablando esto de los contactos pues después de estar ya con esta ROM tantos días pues me dado cuenta que los contactos de la SIM no aparecen.
Al intentar poner un contacto nuevo sólo lo guarda en la memoria del movil o en la cuenta de Google.
No me di cuenta antes por que al instalar esta ROM y restaurar todo también me puso los contactos que tenia en la cuenta de Google...
En resumidas cuentas,que no puedo meter en la SIM un contacto nuevo.
Gracias.Saludos.
Creo que si puedes, una vez guardado el contacto o creado, abres contactos y ticas en el nuevo como si fueras a llamar, una vez ahi,vas a ajustes(los tres puntitos)y te abre un menu donde aparece copiar contacto a sim1
 
Creo que si puedes, una vez guardado el contacto o creado, abres contactos y ticas en el nuevo como si fueras a llamar, una vez ahi,vas a ajustes(los tres puntitos)y te abre un menu donde aparece copiar contacto a sim1
Se lo que me dices @euno y me acuerdo de que eso salia en 6.0.1 MM pero en esta desde luego no aparece por ningun lado,de todas formas,gracias.
saludos.
 
Hay oro fallo que he visto por casualidad, abres la aplicación de reloj, haces clic en la bola del mundo que sale y la aplicación se cierra con error

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues entonces como no uses otra app de contactos... @Torrente23 no le veo mucha mas solucion,bueno si, cambiar de rom jja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba