CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Bueno, voy a exponer mi experiencia, tras unos días de prueba. A mi igualmente, me ha dejado de funcionar la conexión Bluetooth de voz con el coche, noto mayor consumo de batería, y lo más importante, he dejado de tener conexión con el PC, tanto en W7, como en W10, no ha habido manera de conseguir conectar, he desinstalado los drivers en ambos sistemas operativos, y he vuelto a instalar, incluso he probado otras versiones, y no ha habido manera. Finalmente, he tenido que volver a la versión anterior, a la OTA, de marras. Personalmente, no creo que merezca la pena actualizar, ya que para mi, hay más pasos atrás que hacia adelante. No obstante, es importante, que el desarrollo, no se pare...

Enviado por Nougat 7.1
 
Parece que una nueva build con muchas mejoras se acerca... Jejeje
auploads.tapatalk_cdn.com_20161121_9f5e88a047790194c5bcb09733ea3f18.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¡Me encanta!
Tengo muchas esperanzas puestas en esta rom.
Estaré pendiente. :up:
A quemar el botón de actualizar xD
El portugués no va a decir nada, le he preguntado si es para hoy o para cuando, y no dice nada xD
Espero que no sean puros cambios en la cámara y ya, si dan tanto hype, yo me espero algo más...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Esperemos que el bluetooth se quede arreglado, que llevarlo mudo en el coche es un problema, llevo las llamadas mudas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿Que clase de problema da? Lo digo porque yo lo tengo asignado con la sd las imagenes y no me da ningun problema

Lo mismo digo, lo tengo para que as guarde en la sd y todo ok. Hablo de la cámara original, que viene por defecto

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Se refiere a la Footej....
Si la pones en sd externa....
A veces guarda las fotos y otras no....
A veces lo hace inmediatamente y otras al rato....
No le cojo yo el tranquillo
 
Se refiere a la Footej....
Si la pones en sd externa....
A veces guarda las fotos y otras no....
A veces lo hace inmediatamente y otras al rato....
No le cojo yo el tranquillo
Yo como con la cámara que viene por defecto me apaño y hace fotos bastante decentes (en mi opinión)... Pues para qué instalar otra? XD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba