CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Eso es lo que pienso yo, por eso espero mucho más, además de haber mejorado la cámara que era lo que decían que estaban mejorando. Ya veremos a ver...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Supongo que dejaran lo arreglado en la última versión de hace dos días.
Arreglaran las llamadas bluetooth.
Arreglaran la grabación de video y el sonido bajo (que yo no lo noto)....
Con sólo eso yo me flypo vivo.
Si además mejoran la calidad de la foto, ponen la posibilidad de hacerla en 16:9.....
Y hacen el milagro de que Nougat acepte bien la sd externa como sitio de escritura e todas las app
Entonces....
:wink::wink::wink:
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
:aplause::aplause::aplause::aplause:
¡Me meo en las bragas!!!!!!!!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Cri, cri, cri, cri...

Quien iba a decirme que un terminal con cerca de dos años me iba a dar tanto juego.
Ya ves....
Un terminal a puntito de actualizar a lo último de lo último de lo último.....
Y con posibilidad de una rom "cuasi" total.....
Y algunos están pensando en cambiarlo....
Ya ves...
¡Ahora que es una caña de gordo!!!!!!
Yo.......Me lo quedo
 
Supongo que dejaran lo arreglado en la última versión de hace dos días.
Arreglaran las llamadas bluetooth.
Arreglaran la grabación de video y el sonido bajo (que yo no lo noto)....
...
...
Yo.......Me lo quedo

Y muchos otros también (NOS LO QUEDAMOS) que estamos esperando como locos la 7.1 re-finitiva de momento para nuestros viejos,... he dicho viejos, pues lo dejo en VETERANOS y agradecidos dispositivos.

Y como siempre, no puedo dejar de agradeceros todo el tiempo que he estado leyendo y aprendiendo de gente como vosotros.(@antonioantuan ,@xancin , @Nivu ,... :aplause:) y también a todos los más recientes y no por ello menos importantes.:up:

ARRIBA nuestros JS3's y a continuar llenándonos de alegrías.
 
Supongo que dejaran lo arreglado en la última versión de hace dos días.
Arreglaran las llamadas bluetooth.
Arreglaran la grabación de video y el sonido bajo (que yo no lo noto)....
Con sólo eso yo me flypo vivo.
Si además mejoran la calidad de la foto, ponen la posibilidad de hacerla en 16:9.....
Y hacen el milagro de que Nougat acepte bien la sd externa como sitio de escritura e todas las app
Entonces....
:wink::wink::wink:
eyes:eyes:eyes:eyes:
:aplause::aplause::aplause::aplause:
¡Me meo en las bragas!!!!!!!!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:


Ya ves....
Un terminal a puntito de actualizar a lo último de lo último de lo último.....
Y con posibilidad de una rom "cuasi" total.....
Y algunos están pensando en cambiarlo....
Ya ves...
¡Ahora que es una caña de gordo!!!!!!
Yo.......Me lo quedo
Yo añadiría, que acabaran de arreglar lo del drenaje de batería. Que apenas paso de las 4h de pantalla, cuando con la cm13 de nygel llegaba a las 6h.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y muchos otros también (NOS LO QUEDAMOS) que estamos esperando como locos la 7.1 re-finitiva de momento para nuestros viejos,... he dicho viejos, pues lo dejo en VETERANOS y agradecidos dispositivos.

Y como siempre, no puedo dejar de agradeceros todo el tiempo que he estado leyendo y aprendiendo de gente como vosotros.(@antonioantuan ,@xancin , @Nivu ,... :aplause:) y también a todos los más recientes y no por ello menos importantes.:up:

ARRIBA nuestros JS3's y a continuar llenándonos de alegrías.

Ayy...hasta donde hemos llegado jajaja, que ahora un móvil con poco más de año y medio ya parece una antigüedad.
Yo me uno a otros tantos, hasta que no reviente... nanai
 
S
Yo añadiría, que acabaran de arreglar lo del drenaje de batería. Que apenas paso de las 4h de pantalla, cuando con la cm13 de nygel llegaba a las 6h.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Sí, yo con esta última update gasto más.
Screenshot_20161121-203758.png

Screenshot_20161121-203803.png

Screenshot_20161121-203808.png
 
Pues a mi con la primera 7.1 me va todo lo probado hasta ahora de primera y no te digo con la batería....
Yo he pasau de todas las roms qué he probado de 3 horas y poco al doble, si, si al doble, osea que si se iguala con esta.....
Me la quedo

Enviado con mis dedos
 
Es el reloj, nadie tiene un problema con el reloj de alarma? Si cambia la configuración de sonido progresivo por ejemplo, la aplicación falla y la alarma no suena.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba