CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Estoy totalmente de acuerdo, o entre ellos se ocultan los desarrollos, o es que van de puño a puñetero,
Pobre superdragonpt el arreglando, para que luego lleguen otros y por arreglar otras cosas estropeen lo ya arreglado anteriormente.
Parecen más españoles profesionales haciéndose la puñeta que un equipo de gente amigable y con deseos de hacer las cosas bien. Sirvan de ejemplo nuestros compañeros del NAT.


El NAT no necesita ejemplo, es el ejemplo de como hacer las cosas bien ^^ (igual que el foro es el ejemplo de como hacer una buena comunidad)
 
¿Que recibes llamadas con el movil en modo bluetooth en el manos libres del coche?
¿Que oyes al que te llama y el te escucha a tí?
¿Con la versión AOSP 7.1 del MAD del 23 de noviembre?
:fearscream::fearscream::fearscream:
¡Dios!
La música la escuchamos todos bien.....
Pero las llamadas......
¡Nadie!
:fearscream::fearscream::mask:
Increible
Vale ya se lo que ha pasado... Jajaja ya decía yo... Tenia las dos descargadas en La sd, la más nueva y la antigua y no se como coj... Instalé la antigua pensando que era la más reciente. Falsa alarma. Perdón por el susto.
 
Pues vas a tener buen soporte jejeje
Y tienes cm13 y aicp11 por parte de verevka

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Una preduntuta kaneki vos que sabes tanto jeje me podes pasar un enlace para poder comprar una batería para mi jiayu s3 un que me dure mas baja. Yo soy de argentina de la ciudad de san Miguel de tucuman. No se como comprar y prefiero que me digas a quien de confianza podría comprarle je
 
Una preduntuta kaneki vos que sabes tanto jeje me podes pasar un enlace para poder comprar una batería para mi jiayu s3 un que me dure mas baja. Yo soy de argentina de la ciudad de san Miguel de tucuman. No se como comprar y prefiero que me digas a quien de confianza podría comprarle je
En teoría la que compré yo y donde la compré yo te tiene que valer y debería enviar a tu país.

De todas maneras pasé el enlace en el post del jiayu de accesorios y demás.

Ahora mismo no te lo puedo pasar el enlace, pero lo tienes donde te he dicho ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Una preduntuta kaneki vos que sabes tanto jeje me podes pasar un enlace para poder comprar una batería para mi jiayu s3 un que me dure mas baja. Yo soy de argentina de la ciudad de san Miguel de tucuman. No se como comprar y prefiero que me digas a quien de confianza podría comprarle je
En este enlace es donde me he comprado 2, y van bien, por si te sirve de ayuda.
Nuevas Adquisiciones 3700 mAh JY-S3/batería para jiayu JY S3 s3 Batería de envío libre mundial
http://s.aliexpress.com/yA3IfqQJ
(from AliExpress Android)

Saludos

Jiayu S3 y PacMan
 
Ja ja ja ja
Me encanta eso de la "S3cta"
¡Buenísimo!
---------
Bueno .... Yo acabo de instalar la nueva update desde 0 y.......
¡¡¡¡¡¡Han arreglado la grabación de video con la aplicación de serie!!!!!!!!
¡Peazo de alegría!
Aunque no va en todas las aplicaciones....
Yo instalé Snap camera y ahí el vídeo va a tirones......
Además me/nos han hecho caso....
Bien por @superdragonpt ....
¡Ha añadido la posibilidad de seleccionar tamaño 16:9 en la foto!
Mañana veré si la calidad fotográfica mejoró......
Por otro lado una pena lo de las llamadas bluetooth..... Eso es superhipermegaplusnecesario cuando conduces.....
Y como decís, lo que dice superdragon de que es fallo de la 7.1 no se entiende....
La antepenúltima versión de esta 7.1 iba sensacional en el bluetooth.... Nunca hubo una rom que lo hubiese implementado mejor.
Disculpen mi ignorancia donde es que se selecciona el tamaño 16:9 de la foto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba