CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues ya está @euno .... nuestro gozo en un pozo: El todopoderoso módem de la Armagedon no ha obrado el milagro con nugant ... con él instalado no hay audio en bluetooth

Me da que estas navidades si hay turrón será del blando, porque del duro todavía no está conseguido....

Ya de vuelta a la Pac ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan , recuerdas que en lollipop hubo problemas con el bluetooth en el manos libres? No fuiste tú el que encontró un fix? Servirá para esta? Será una solución similar?
Ahí queda eso pa' ir pensando....
 
@antonioantuan , recuerdas que en lollipop hubo problemas con el bluetooth en el manos libres? No fuiste tú el que encontró un fix? Servirá para esta? Será una solución similar?
Ahí queda eso pa' ir pensando....
Exacto, hay que poner a currar al chico jejeje que hace una de tiempo que no saca nada... Está de vacaciones! Largas... Largas xDD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Er
Pues ya está @euno .... nuestro gozo en un pozo: El todopoderoso módem de la Armagedon no ha obrado el milagro con nugant ... con él instalado no hay audio en bluetooth

Me da que estas navidades si hay turrón será del blando, porque del duro todavía no está conseguido....

Ya de vuelta a la Pac ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Era una idea....pues na jaja
 
Ya conseguí solucionar el error de Snapchat: era tan fácil como iniciar sesión sin haber rooteado la rom. Una manera rápida de hacerlo es formateando system, reinstalando la rom, reiniciar recovery, reinstalar gapps y luego iniciar el sistema e iniciar sesión en Snapchat. Una vez hecho esto se puede rootear sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba