CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Al desinstalar algunas apps del sistema como correo o el navegador me dice que tengo root (supersu) pero no acceso a la escritura en system o algo así
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
 
Bueno... Después de unos pocos días estando con esta última build tengo que decir que va bastante bien en general. El tema batería yo he notado que dura más, se nota la verdad. El bt me ha dado por probarlo hoy con el coche y he tenido algún que otro problema/fc para conectarlo al coche para escuchar canciones... Y el gps también lo he probado hoy, y... Se vuelve loco... Va a su bola xD Marcaba el sitio en que estaba pero yendo en coche él iba por otra dirección (todo esto en el Maps) y bueno, de momento esto es lo que he notado... Por lo demás... Muy fluida como siempre, todo estable sin fcs raros (a excepción del bt) y muy bien en general... Ah si! Antes de que se me olvide, lo de la captura parcial es... La hostia! La verdad muy cómodo y útil.

Esto es todo que vaya parrafada me ha quedado e.e

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Bueno... Después de unos pocos días estando con esta última build tengo que decir que va bastante bien en general. El tema batería yo he notado que dura más, se nota la verdad. El bt me ha dado por probarlo hoy con el coche y he tenido algún que otro problema/fc para conectarlo al coche para escuchar canciones... Y el gps también lo he probado hoy, y... Se vuelve loco... Va a su bola xD Marcaba el sitio en que estaba pero yendo en coche él iba por otra dirección (todo esto en el Maps) y bueno, de momento esto es lo que he notado... Por lo demás... Muy fluida como siempre, todo estable sin fcs raros (a excepción del bt) y muy bien en general... Ah si! Antes de que se me olvide, lo de la captura parcial es... La hostia! La verdad muy cómodo y útil.

Esto es todo que vaya parrafada me ha quedado e.e

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

¿Captura parcial?.
 
Prueba con un administrador de archivos con permisos root, Es Explorer por ejemplo, a borrarlas a piñón. Y si tampoco va prueba con link2sd.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

Nada nada, me dice que desinstala pero luego puedo entrar perfectamente y vuelven a salir como que están instaladas.
A vosotros os pasa lo mismo o soy el único? Si es eso pruebo a reinstalar la ROM entera a ver
[DOUBLEPOST=1480186022][/DOUBLEPOST]Si sigue así me volveré a mm, me revienta ver apps que no uso, y además no deja instalar la app de musica de cm que tanto me gusta
 
@erraulm ami me pasaba lo mismo, yo hice esto y todo perfecto: Instalé la última versión de super su puesta por @antonioantuan SuperSU Download Instalé busybox y después de eso ya pude instalar adaway y desinstalar las apps que no quería, ya fuese con Root Uninstaller o removedor de aplicaciones, tu problema pueden ser dos cosas, no tienes busybox instalado y activado, no tienes la última versión de super su o ambas

Screenshot_20161126-131306.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba