CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¡Sereis Cabxxxxs con el periquito!
¡La que estais liando!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues que sepais que no se llama periquito.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Su nombre es......
¡Kevin Costner!

¿Para cuándo una PericoROM?



A ver si para navidad puedo probar la ROM que estoy con los dientes mu' mu' largos :smile:
 
Foto en penumbra, sin flash, con cámara stock
:tearsofjoy::tearsofjoy::nomouth::fearful:
...¡de una periquita!
:tonguewink::tonguewink:
ai.imgur.com_YqLSZruh.jpg
[/QUOTE]
 
Ya se han calentado los cascos, los contactos no los puedo compartir la galeria no puedo retroceder al darle editar una imagen, tengo que guardarla para salirahora gmail no me reconoce la cuenta, watshapp no me autentifica, se va la señal de la sim cada minuto, ARTOOO, formateo completo y vuelvo a la Xtrem
Haber cuando sacan la rom completa con las Gapps, todo traducido con supersu ya puesto y por flastool que para mi es mas sencillo, coño que cabreo llevo
 
Ya se han calentado los cascos, los contactos no los puedo compartir la galeria no puedo retroceder al darle editar una imagen, tengo que guardarla para salirahora gmail no me reconoce la cuenta, watshapp no me autentifica, se va la señal de la sim cada minuto, ARTOOO, formateo completo y vuelvo a la Xtrem
Haber cuando sacan la rom completa con las Gapps, todo traducido con supersu ya puesto y por flastool que para mi es mas sencillo, coño que cabreo llevo
Pues es raro que nadie haya tenido tantos problemas como tú. Qué Rom llevabas antes y qué recovery?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pero hiciste instalación limpia desde cero o fue sucia, sin todos los wipes?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
instalacion limpia y con todos los wipes, primero la rom, wipe y reinicio en recovery y asi sucesivamente con todo
[DOUBLEPOST=1480884973][/DOUBLEPOST]las gaaps coloque las micro
 
Esta tarde he roto la pantalla de mi s3, no me lo puedo creer. Así que si no encuentro una pantalla barata, desde españa lo mas barato unos 70€ y desde china algo mas de 50€. lo mismo me compro un teléfono nuevo. No me explico por que es tan cara la pantalla de nuestro Jiayu, ya que hace poco compré para un xiami y no llego a 20€, la de un bq e5 35€. En fin, sé que por aquí hay compañeros que ya les ha pasado incluso mas de una vez, igual tienen algún contacto interesante. Siento el offtopic pero es que aún me dura el disgusto y aunque ya he escrito en el hilo de accesorios parece que está un poco muerto. Graciñas como siempre. snif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba