CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Maaaadre mía. Sigo con el 4.4.4 en mi S3 Advance y esraba pensando en pasarlo a la una 5 y me encuentro que el tema está ya en la 7. Me paece que acabo de despertar de una ivernación. Gracias a todos lo que lo están haciendo posible por vuestro esfuerzo.
Estando en kitkat debes subir a lollipop por Flashtools. Actualizar al último TWRP 3.0.2.6 y desde ahí podrás poner 7.1.1

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
ENCUESTA:
Para los mas rodados... En este momento, ¿con cual te quedarías, con 7.1 ó con 7.1.1...?

Yo el único problema que tengo con la 7.1.1 es que la app youtube se me queda congelado el video mientras el sonido sigue avanzando (me pasa en algunos) . con la 7.1 no me pasaba , no se si es algo que he instalado que haha ralguna cosa rara pero lo mismo que tenia en la 7.1 Arise, dolby supersu, busybox , adaway y poco.mas xD.. Pero tampoco me causaun gran peoblema asi que me quedo con la 7.1.1
 
Al final he rooteado el terminal. He instalado adaway. Concede permiso, todo Ok, pero al descargar los ficheros da error.
 
Por cierto, os veo las pantallas con LTE en lugar de 4G y algún compañero decía que prefería 4G
Hay un módulo xposed (para cuando se permita en Android 7) llamado 4G/LTE indicator switcher que te permite cambiarlo
 
@antonioantuan amigo, una duda, si compilo un kernel para Cyanogenmod crees que funcione en esta aosp? Por que no se, realmente intento compilar el kernel para aosp pero no me quiere compilar un boot.img si no que me compila un ramdisk y eso no me sirve realmente, así que mi única opción es compilar para Cyanogenmod y pues no se si funcione he escuchado que si funciona @superdragonpt podrías ayudarme? Tengo un grupo de telegram del loliteam será que nos puedas hacer el favor de unirte al grupo sólo como apoyo en algunas situaciones puntuales? Por favor, te mando mp
 
@antonioantuan amigo, una duda, si compilo un kernel para Cyanogenmod crees que funcione en esta aosp? Por que no se, realmente intento compilar el kernel para aosp pero no me quiere compilar un boot.img si no que me compila un ramdisk y eso no me sirve realmente, así que mi única opción es compilar para Cyanogenmod y pues no se si funcione he escuchado que si funciona @superdragonpt podrías ayudarme? Tengo un grupo de telegram del loliteam será que nos puedas hacer el favor de unirte al grupo sólo como apoyo en algunas situaciones puntuales? Por favor, te mando mp
¿Va a haber traducción para la 7.1.1, amigo Ben10000000?, eso, nos dejaría con una Rom puntera, pasándonos a los desarrolladores de SONY, por debajo del arco del Triunfo....
Si subes esa traducción, las acciones de SONY, caen en picado...

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
Hola, muchas gracias por esta ROM.
Ayer instale la última versión y he tenido que volver a MM ya que con la aplicación FreedomPop no podía llamar. Uso esta tarjeta como secundaria, pero me gusta tenerla activa.
Probaré con la siguiente versión:blush:
 
Hola, una consulta, yo instalé directamente la versión 7.1.1 de fecha 20161207, y lo de IU del Sistema no me aparece me aparecen opciones de desarrollo pero no lo que aparece en estas capturas
Para que salga hay que activarlo. Presionando la rueda sentada de la cortinilla de notificaciones
Hola, muchas gracias por esta ROM.
Ayer instale la última versión y he tenido que volver a MM ya que con la aplicación FreedomPop no podía llamar. Uso esta tarjeta como secundaria, pero me gusta tenerla activa.
Probaré con la siguiente versión:blush:

Quieres decir que la app que usa FreedomPOP no está actualizada para funcionar en Nougat 7.X, no? pero si funciona en MM.

Por cierto, FreedomPOP va mejorando, o el hacer llamadas sigue siendo una lotería?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba