CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

..,..

Probado todo y sí me va eso...
Con los datos en la sim 1 recibo llamadas en la dos.
Y activando 3g y 2 g .... Sigue la X......
No se como arreglarlo.....



Qué va....
No puedo....
Sólo me da opción de uno u otro....




Pues a ver si lo descubres.....
Y me cuentas.....
Además me pasa otra cosa.....
No puedo cambiar el color de la sim 1 en la barra
Screenshot_20161222-223322.png

Es más ..... Pongo el color rojo eb la sim 1
Y......
:fearscream::fearscream:
¡Se me cambia la dos!
_20161222_223435.JPG

Lo del color es aun mas extraño.

Yo tenía tuenti en SIM1 y orange en SIM2 y los colores funcionaban correctamente.
Esta semana cambié tuenti por lowi y desde entonces la sim 1 siempre está en blanco y cuando quiero cambiar el color de la sim1 se cambia el de la sim2.

Pd. Sigo con la "X" y sin saber como se me había quitado antes
 
Alguien tiene claro lo que indica la X exactamente?.

Yo siempre he pensado que indica que recibe cobertura pero no puede conectar. Pero cada vez lo tengo menos claro.

Saludos
 
La verdad, es que esto de que haya tantos bugs diferentes en el mismo móvil, en el fondo es bueno, se aprende mucho con este cacharro...

No puedo estar más de acuerdo. Los bug tienen algo bueno, porque miras cosas que antes no sabias ni de ellas. Solo tengo una sim y no me había dado cuenta de que al diferenciar el color de la sim podías cambiar el color del icono de la señal. Eso lo hacia con Xposed.

Saludos
 
Yo opto que la X esta diciendo que esta sin datos la SIM que tiene la X o eso me parece ami después de pegarme con ella :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo creo que la X marca que no hay datos moviles vien sea Lte, 3G, E o la que sea y las rayas son la calidad de la señal a mas color o rayas mejor cobertura, yo e tenido cobertura para hacer llamadas pero no datos para internet, es un poco una incongruencia pero es lo que me parece a mi...
Entonces no tendrías datos, pero si llamadas?

Qué diferencia tendría sobre cuando el icono sale descolorido?.
 
Yo creo que la X marca que no hay datos moviles vien sea Lte, 3G, E o la que sea y las rayas son la calidad de la señal a mas color o rayas mejor cobertura, yo e tenido cobertura para hacer llamadas pero no datos para internet, es un poco una incongruencia pero es lo que me parece a mi...
Estoy de acuerdo contigo.
Yo alguna vez, por culpa de la compañía no he tenido datos (avería en la compañía, como digo), pero si podía llamar.
Así que creo que no va por el mismo sitio las bandas para navegar que para hacer las llamadas.

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
despues de instalar esta ROM en limpio he comprobado que cuando lo cojo para ir a currar por las mañanas y lo quito del cargador con bateria a tope he notado que las frecuencias del procesador la 1170 y la 1600 estas como locas y solo vuelven a estar normales cuando reinicio el movil.de esto me di cuenta por que sin hacer nada con el despues de un buen rato de haberlo cargado me bajaba mucho el consumo.
no se si a alguien mas le pasara...pero ya digo que se nota bastante en el consumo...
un saludo.gracias.
 
despues de instalar esta ROM en limpio he comprobado que cuando lo cojo para ir a currar por las mañanas y lo quito del cargador con bateria a tope he notado que las frecuencias del procesador la 1170 y la 1600 estas como locas y solo vuelven a estar normales cuando reinicio el movil.de esto me di cuenta por que sin hacer nada con el despues de un buen rato de haberlo cargado me bajaba mucho el consumo.
no se si a alguien mas le pasara...pero ya digo que se nota bastante en el consumo...
un saludo.gracias.

No lo suelo cargar encendido y no he notado ese comportamiento que dices. Pero si me da la impresión de que consume más al inicio. Luego parece asentarse y minorar el ritmo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba