CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

La verdad, es que esto de que haya tantos bugs diferentes en el mismo móvil, en el fondo es bueno, se aprende mucho con este cacharro...
Dí que dí


despues de instalar esta ROM en limpio he comprobado que cuando lo cojo para ir a currar por las mañanas y lo quito del cargador con bateria a tope he notado que las frecuencias del procesador la 1170 y la 1600 estas como locas y solo vuelven a estar normales cuando reinicio el movil.de esto me di cuenta por que sin hacer nada con el despues de un buen rato de haberlo cargado me bajaba mucho el consumo.
no se si a alguien mas le pasara...pero ya digo que se nota bastante en el consumo...
un saludo.gracias.
Yo no he notado eso.....
A mí me gasta algo más...
Pero con las graficas y consumos normalizados
Hoy un consumo excesivamente elevado, pero claro, estoy todo el rato reinstalando
Screenshot_20161223-163347.png

Screenshot_20161223-163354.png

Screenshot_20161223-163401.png
 
Alguien tiene claro lo que indica la X exactamente?.

Yo siempre he pensado que indica que recibe cobertura pero no puede conectar. Pero cada vez lo tengo menos claro.

Saludos
En mi caso la x significaba que no tenía datos en la si no prioritaria.
Ahora no la tengo, pero es exactamebte igual.....
No cambia nada.....
Salvo que cuando tenía x, no podía cambiar el color de la sim 1....
Pero en cuanto al comportamiento de los datos no me ha cambiando nada
 
La x es un empate de toda la vida....

(Lo siento @SIgNIFER...no en he resistido)

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk

Ja ja
Muy bueno....
Pero....
También es una buena película.....
Sí, de esas que nos gustan a todos
:wink:
Algo así como un bestseller
:tonguewink::tonguewink:
 
Tú de lo que hablas no es de una película. Es de todo un género. El cine X



Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Ahhhhh
¿Pero podía ser de otra cosa?
Ja ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja jaJa ja ja ja ja ja ja ja
 
Yo uso una app que se llama GSam Battery monitor yo tengo la PRO pero la hay sin pago, hay se puede ver varias cosas mas que con la normal del sistema!! entre ellas el abuso del Kernel cosa que en tus imagenes no se puede apreciar por eso lo e notificado para que si algún sabio puede hacer algo o chequear si estoy en lo correcto.

:coldsweat::coldsweat::coldsweat:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


Dí que dí



Yo no he notado eso.....
A mí me gasta algo más...
Pero con las graficas y consumos normalizados
Hoy un consumo excesivamente elevado, pero claro, estoy todo el rato reinstalando
Screenshot_20161223-163347.png

Screenshot_20161223-163354.png

Screenshot_20161223-163401.png
 
bueno al final me he decidido y la he puesto, parece ir realmente bien aunque no se realmente si hay algun aporte sustancial respecto a LL, me da la impresión que quizás la cámara funcione mejor.

Al no tener xposed disponible me quedo cojo en dos cosas, tener youtube backgroud, es decir tener reproduciendo videos de youtube mientras sigo mirando otras cosas en el móvil o apago la pantalla y el quitar la publicidad de los videos de youtube.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano
 
bueno al final me he decidido y la he puesto, parece ir realmente bien aunque no se realmente si hay algun aporte sustancial respecto a LL, me da la impresión que quizás la cámara funcione mejor.

Al no tener xposed disponible me quedo cojo en dos cosas, tener youtube backgroud, es decir tener reproduciendo videos de youtube mientras sigo mirando otras cosas en el móvil o apago la pantalla y el quitar la publicidad de los videos de youtube.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano
La respuesta a lo del backgroup te la dieron aquí
CUSTOM ROM - Android Nougat (7.1.1, 7.1 y 7.0) para Jiayu S3 by MAD. Sala de Usos Múltiples
Y lo de la publicidad es solo cosa de instalar busybox free y despues el apk de adaway
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba