CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues si otros comentáis no tienen problemas con el zip de Antonioantuan y con el recovery 3.0.2-6, solo se me ocurre una mala descarga de los archivos.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Qué va, descargué los archivos dos veces porque primero tenía ese famoso "Error 7", cambié luego al recovery de MAD y aunque se instalaba luego no iniciaba. Finalmente he optado por la solución dada aquí: flashear RC5 y luego la Estable 6. Resultado: Rom funcionando a la perfección.

Eso mismo pensaba yo ayer, que no valia la pena tanto lio. Pero luego pensé, si casi todo el mundo instala sin problemas tanto con un recovery y zip de antoniojuan como con otro de MDA, eso es que tengo algo que no está bien en el movil. Evidentemente si uso el mismo zip y el mismo recovery que todos usan y a mi no me funciona, algo pasa. Creo que es porque he instalado muchas rom y en alguna algo pasó, y cuando instalas otra rom aunque hagas full wipe, no se borra absolutamente todo. Asi que, que mejor que un formateo total y absoluto, y eso se hace al instalar por flashtools la RC5 con la opción upgrade. De hecho si te fijas en la imagen del boot, verás que no cambia rom tras rom en las stable, pero cuando pones la RC5 si te cambia. Será una pequeña cosa, no sé el que, pero flashtools te lo arregla. Y como van a venir luego stable 8 y 10 etc... mejor tenerlo ya todo bien y ahorrarte futuros problemas.
Lo que si ha sido un mareo total es instalar los drivers para flashtools, tuve que mirar un montón de tutoriales y nanai, al final lo conseguí con un netbook viejo que tengo que tiene el win xp. Y por los tutoriales decían que había que tener la batería fuera y no habia modo, luego que habia que ponerla solo un momento para que se instalara el driver y luego sacarla. Al final en mi caso solo funciono con todo el tiempo la bateria metida, en fin..... fue un dia de poco aburrimiento.

Debía ser eso, con la solución que has dado he conseguido instalar la rom sin complicaciones. Me lo apunto para posibles futuras actualizaciones, gracias.
 
Qué va, descargué los archivos dos veces porque primero tenía ese famoso "Error 7", cambié luego al recovery de MAD y aunque se instalaba luego no iniciaba. Finalmente he optado por la solución dada aquí: flashear RC5 y luego la Estable 6. Resultado: Rom funcionando a la perfección.



Debía ser eso, con la solución que has dado he conseguido instalar la rom sin complicaciones. Me lo apunto para posibles futuras actualizaciones, gracias.
El Jiayu S3 es la nave del misterio, pero tiene que haber alguna variable que fije la diferencia para determinar que, con el archivo de Antonio y con el recovery 3.0.2-6, a unos le instala y a otros no.

Hiciste alguna prueba sin meter Gapps y Supersu?

Solo la Rom. Para descartar que sea al añadir Gapps, o más bien el Supersu.

@antonioantuan, recuerdas exactamente cómo hiciste el orden del proceso?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Mi esperiencia fue al instalar con zip de antuan previamente instale recovery y hice copia antes por si las moscas entre en recovery con la copia hecha wipe ,entre en avanzado todo menos interna y sd,reinicie el recovery instale gaaps y al reiniciar systen me ponía no Os volví a instalar y reinicie a me dio dos errores el famoso 7 con el recovery cambiado y uno que era el 22 y reinicie igualmente tardó lo suyo pero arranco y funciono y todo ok (nunca me a pasado algo tan raro jiji..
 
Última edición:
El Jiayu S3 es la nave del misterio, pero tiene que haber alguna variable que fije la diferencia para determinar que, con el archivo de Antonio y con el recovery 3.0.2-6, a unos le instala y a otros no.

Hiciste alguna prueba sin meter Gapps y Supersu?

Solo la Rom. Para descartar que sea al añadir Gapps, o más bien el Supersu.

@antonioantuan, recuerdas exactamente cómo hiciste el orden del proceso?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Yo si probé de instalar sólo la rom a pelo sin gapps ni supersu, una vez con el paquete de antonioantuan otro con el zip y recovery de Mad y los dos mismo resultado de bootloop. Y con full wipe total menos la sd externa. Segun veo por otros foros se estan dando muchos casos de este problema, de hecho el desarrollador de la rom por ahora no ve solucion y dice que para evitar el problema hay que flashear la rc5, desde ahi poner el recovery nougat y darle al stable 6.
Como cosa curiosa he leido de uno que tenia un antiguo backup de rc5, asi que lo restaura y nanai, botloop al poner stable 6. Vamos que parece que si o si hay que darle al flashtools.
 
Última edición:
Yo si probé de instalar sólo la rom a pelo sin gapps ni supersu, una vez con el paquete de antonioantuan otro con el zip y recovery de Mad y los dos mismo resultado de bootloop. Y con full wipe total menos la sd externa. Segun veo por otros foros se estan dando muchos casos de este problema, de hecho el desarrollador de la rom por ahora no ve solucion y dice que para evitar el problema hay que flashear la rc5, desde ahi poner el recovery nougat y darle al stable 6.
Como cosa curiosa he leido de uno que tenia un antiguo backup de rc5, asi que lo restaura y nanai, botloop al poner stable 6. Vamos que parece que si o si hay que darle al flashtools.
Por lo que veo los del MAD están igual se perdidos que nosotros. Su zip y su recovery no garantiza nada, tampoco.

Pero lo que no hay que olvidar es que puede hacerse sin recurrir a usar flashtools con la RC5. Queda tambien por ver si alguien pone la RC5 y luego tampoco le arranca la estable 6. O que se ponga cualquier otra por Flashtools y lograrlo, que todo es posible con el Jiayu S3.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Por lo que veo los del MAD están igual se perdidos que nosotros. Su zip y su recovery no garantiza nada, tampoco.

Pero lo que no hay que olvidar es que puede hacerse sin recurrir a usar flashtools con la RC5. Queda tambien por ver si alguien pone la RC5 y luego tampoco le arranca la estable 6. O que se ponga cualquier otra por Flashtools y lograrlo, que todo es posible con el Jiayu S3.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Bueno esto de los bootloops ya es agua pasada, tema superado aunque no se sepa el motivo. Habra que esperar a la stable 7 a ver que nuevos problemas nos vienen.
 
A mi ahora me ocurre algo extraño, tengo cargador externo y varias baterías. En los dos últimos cambios de bateria, el terminal se ha quedado sin carga (apagando) hasta aquí todo normal, y he procedido a cambiar la batería, al encenderlo no tenia MAC, no iba el WiFi. En ambas ocasiones, tras reiniciar, se ha solucionado el problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba