CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Se que es un tema antiguo, pero es ahora cuando he visto una forma de eliminar la "x" en la SIM que no tiene los datos activos.
Lo he probado en la estable 6, pero imagino que en la 5 funcionará del mismo modo.

Partimos de una situación como la siguiente. Wifi apagada, una SIM con datos y la otra con la X. En la pantalla de uso de datos, sólo una tarjeta activa.

Screenshot_20170109-095547.png


La solución es no cambiar de tarjeta de red desde el menú anterior, sino desde al menú de tarjetas SIM. En este menú elegimos la sim para los datos móviles. En mi caso, paso de orange a lowi

Screenshot_20170109-095605.png

Screenshot_20170109-095646.png


Y ahora observemos con calma. He pasado de datos de la SIM1 (roja) a la SIM2 (azul) y lo que vemos es que la sim roja queda sin x pero sin datos y la sim2, que es la que tiene los datos, los tiene apagado.
Solucionar esto es tan fácil como activar los datos desde el acceso rápido en la cortinilla de la barra de estado.

Screenshot_20170109-105321.png


Y ya lo tenemos sin la famosa x.

Screenshot_20170109-095708.png


Si realizamos siempre los cambios de tarjeta desde el menú de tarjeta sim, nunca volveremos a ver la x en la tarjeta que no tiene los datos.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo
 
Voy a probar a volver a instalar la RC5 por flashtool... Para pasar de Android 7 a lollipop que opción marco en flashtool?. A ver si por ahí viene el fallo.
 
Voy a hacer el proceso con la RC5 pero instalando, al final, la estable anterior, a ver que tal. Ya os cuento.
 
Pues nada, al intentarlo con la estable 5 ocurre lo mismo. Instalo RC5 con flashtool, hago los wipes e instalo la 7.1.1. Da error a la primera y tras reiniciar en recovery se instala a la segunda. Seguimos con el problema del MAC al quitar la batería.

Lo raro es que tanto en la rc5 como en la xtreme (también he probado con ella) no se pierde la dirección mac al quitar la batería. Como esto siga así volvemos a lollipop.
 
Última edición:
Me tiro 3 días sin leer y me encuentro 20 páginas, me imaginaba una nueva versión, pero no tantos fallos. Me voy a esperar de momento...

Además no aporta nada nuevo, no?
 
Su principal misión es evitar el drenaje de la batería en reposo con el wifi activo.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Hola, compis......

Pues si su principal misión es esa, al menos en mi móvil no lo han conseguido.
Desde que la puse el día 6 me ha gastado batería como una loca......
En estos días use el movil muy poquito, me aguantó el día entero, pero sin casi horas de pantalla.....
Una fú, en cuanto a gasto de batería,
Vereis, ésto hice el segundo día desde el 7 al 8 de Enero

Screenshot_20170108-111611.png

Screenshot_20170108-111616.png

Screenshot_20170108-111622.png


Hoy llevo ésto....
Screenshot_20170109-174210.png

Screenshot_20170109-174215.png

Screenshot_20170109-174223.png

Screenshot_20170109-174230.png

Ya veis,,,,,,
Nada de pantalla para el porcentaje que lleva
 
Me he dado cuenta que el error 7 al intentar instalar la estable 6 me lo da con la pestaña system marcada en mount. Al reiniciar en recovery se desmarca sola y es cuando ya si me deja instalarla, pero con el fallo de la dirección MAC. Siento tantos mensajes.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba