CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No puedo estar más de acuerdo. Hay novedades, pero no solución al principal problema, que es el consumo. Parece, incluso, que en esto se da un paso atrás.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Eso decía yo... Que el consumo deja que desear...

Os avisé y no me hicisteis caso! Ahora sufrid las consecuencias!! Juas juas xD (Delirios mañaneros)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Eso decía yo... Que el consumo deja que desear...

Os avisé y no me hicisteis caso! Ahora sufrid las consecuencias!! Juas juas xD (Delirios mañaneros)

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

XD yo me resistí a quitarla, pero con la 6 ya... el no pasar de 2 h de pantalla y 12 de autonomia, sin tocarlo apenas, es lamentable, igual es porque no llevo konpson y mi bateria de origen tiene año y medio pero con otras roms no me drena tanto :(
 
XD yo me resistí a quitarla, pero con la 6 ya... el no pasar de 2 h de pantalla y 12 de autonomia, sin tocarlo apenas, es lamentable, igual es porque no llevo konpson y mi bateria de origen tiene año y medio pero con otras roms no me drena tanto :(
Que va, mi movil tiene kompson y no te creas que llegó mucho más allá...
Ahora tengo la de cm13 de nigel, que esa de autonomía te da para 2-3 días y de pantalla en uso normal en 1 día, he llegado a hacer 5-6h así que imagina la diferencia...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Que va, mi movil tiene kompson y no te creas que llegó mucho más allá...
Ahora tengo la de cm13 de nigel, que esa de autonomía te da para 2-3 días y de pantalla en uso normal en 1 día, he llegado a hacer 5-6h así que imagina la diferencia...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Por lo que veo te convence más la CM 13 de NiGeL que la Xtreme más reciente

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
XD yo me resistí a quitarla, pero con la 6 ya... el no pasar de 2 h de pantalla y 12 de autonomia, sin tocarlo apenas, es lamentable, igual es porque no llevo konpson y mi bateria de origen tiene año y medio pero con otras roms no me drena tanto :(
Madre mia..... he cargado el movil al 100% hasta las 8 de la mañana, son las 15:33 y se me apago el movil, solo con 2h 20min de pantalla......
no puedo mantenerme en esta ROM con este consumo, IMPOSIBLE.

Alguna ROM decente? jajaja
Gracias por todo!
 
Por lo que veo te convence más la CM 13 de NiGeL que la Xtreme más reciente

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Yo siempre he preferido cyanogenmod antes que aosp, es básicamente por eso... Luego también está el que una es 5.1 y la otra 6.0... Con esto no quiero decir que la xtreme no sea buena, ni mucho menos. De hecho es de las primeras que recomiendo si quieres una ROM 100% funcional sin importarte lo demás jejeje

De todas maneras, ahora ya no toco prácticamente el móvil, y me es indiferente qué ROM lleve, si os fijáis en mi firma sabréis porque

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
De todas maneras, ahora ya no toco prácticamente el móvil, y me es indiferente qué ROM lleve, si os fijáis en mi firma sabréis porque
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji14.png
Kaneki, yo también tengo la shield k1. Qué ROM llevas, por curiosidad? Yo sigo con la stock, no encuentro nada mejor....
 
Kaneki, yo también tengo la shield k1. Qué ROM llevas, por curiosidad? Yo sigo con la stock, no encuentro nada mejor....
Pues la stock está muy limitada y a los pocos días de utilizarla por si fallaba algo, cambié a la aicp12.1, aunque esta tiene algún pequeño bug casual es bastante funcional y con soporte oficial. También tienes la Tesla 7.1.1, que esa parece ser mejor a nivel de bugs, estabilidad y demás... aunque a mi me gusta más la personalización, no me decanté por esta última por ser aosp...

Por cierto, te recuerdo que debes desbloquear el bootloader para poder meter custom ROMs, en htcmania hay un post que enseguida reconocerás "rootear SHIELD k1 6.0.1" si no voy mal se llamaba así, está en inglés pero es un inglés medianamente simple.

Bueno, no me extiendo más para no hacer offtopic, si quieres hablar más profundamente o si alguien más quiere, que me hable por privado y con gusto le ayudaré ^^

Un saludo!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
esta tarde he instalado la Miui Global 8.1 y como no me ha gustao he instalado la Estable 6 por Flashtool y la sorpresa ha sido que despues de instalarla pues resulta que estaba sin memoria para poder instalar aplicaciones y entonces me he dado cuenta de que tenia solamente menos de 1gb para poder instalar cosas.
la Estable 6 la he instalado poniendo Firmware Upgrade y no consigue borrar la Miui y llevo ya 4 intentos y no hay manera sigo con memoria llena.
voy a intentar hacerlo con la RC5 a ver que pasa.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba