CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@antonioantuan para que veas que pasa de nosotros, si ya le envié capturas del consumo, de wakelocks altos con las app wakelock detector y ni caso...

Esta es su respuesta, si tuviera la ROM puesta le enviaría las capturas de los wakelocks y a ver cómo me lo explica y cómo el consigue 5-6h cuando yo no paso de las 3-3:30...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170113_41a63741c602a01b72b4d89d9499560c.png


Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan para que veas que pasa de nosotros, si ya le envié capturas del consumo, de wakelocks altos con las app wakelock detector y ni caso...

Esta es su respuesta, si tuviera la ROM puesta le enviaría las capturas de los wakelocks y a ver cómo me lo explica y cómo el consigue 5-6h cuando yo no paso de las 3-3:30...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170113_41a63741c602a01b72b4d89d9499560c.png


Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Y si le envias un jamon??jaja igual era mas efectivo....
 
@antonioantuan para que veas que pasa de nosotros, si ya le envié capturas del consumo, de wakelocks altos con las app wakelock detector y ni caso...

Esta es su respuesta, si tuviera la ROM puesta le enviaría las capturas de los wakelocks y a ver cómo me lo explica y cómo el consigue 5-6h cuando yo no paso de las 3-3:30...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170113_41a63741c602a01b72b4d89d9499560c.png


Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Entonces que "bug" van ha arreglar? hahaha si el "unico" fallo que le veo es el drenaje de bateria absurdo que tiene esta ROM U.U
Gracias por todo
 
Eso le comenté yo ayer a @antonioantuan por aquí... Que a veces va bien y otras va fatal

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Sinceramente, yo todavía no he visto que vaya bien nunca y uso cargador original del lg g3 a 1800 (aunque en la rom pone max 1700, otra cosa que deberían subir porque esta comprobado que en otras rom se puede hasta 2000)
 
Sinceramente, yo todavía no he visto que vaya bien nunca y uso cargador original del lg g3 a 1800 (aunque en la rom pone max 1700, otra cosa que deberían subir porque esta comprobado que en otras rom se puede hasta 2000)
Los del tfandroid lo tienen hasta 1,8A, y va que te cagas? Pero bueno, a mi a veces bien y a veces a trompicones...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Entonces que "bug" van ha arreglar? hahaha si el "unico" fallo que le veo es el drenaje de bateria absurdo que tiene esta ROM U.U
Gracias por todo
Pues eso me gustaría saber xD
Quizá si pruebas a preguntarles te saquen de dudas, aunque yo te adelanto el spoiler y te digo que será algún añadido a la ROM o algún bug muy tonto y que a prácticamente nadie le molesta...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Pues eso me gustaría saber xD
Quizá si pruebas a preguntarles te saquen de dudas, aunque yo te adelanto el spoiler y te digo que será algún añadido a la ROM o algún bug muy tonto y que a prácticamente nadie le molesta...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Por favor espero que sea el bug de que las luces de los botones duran 0'02 milisegundos mas que en otras ROMS y la verdad pero me molesta muchísimo,no se a vosotros.... Hahaha
Fuera bromas si, tendrá que ser algún bug que a muy poca gente le molesta por que vamos... Ahora pensando no le veo ningún otro.....
Gracias por todo!
 
Por favor espero que sea el bug de que las luces de los botones duran 0'02 milisegundos mas que en otras ROMS y la verdad pero me molesta muchísimo,no se a vosotros.... Hahaha
Fuera bromas si, tendrá que ser algún bug que a muy poca gente le molesta por que vamos... Ahora pensando no le veo ningún otro.....
Gracias por todo!
Pues si... Si las updates que hacen es para añadir cosas o para "arreglar" 4 bugs tontos... En vez de centrarse en los bugs gordos...

Yo tengo fe en que el dev sandstranger nos saque una buena lineageOS, porque en lo que se está centrando es en arreglar bugs, cada pocos días saca update nueva arreglando bugs, no pierde el tiempo en añadir cosas nuevas...

Be, un saludo y veremos...

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
Para el compañero que con FT al instalar la stable 6 se quedaba sin espacio yo probaba a instalar la misma Stable 6 pero por recovery


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me doy por vencido, no he conseguido de ninguna manera pasar a la estable 6 y cunado lo consigo me ocupa el sistema operativo unos 14Gb de los 16 que tiene mi terminal, asi que esperare a una nueva version desde la estable 5
 
Me doy por vencido, no he conseguido de ninguna manera pasar a la estable 6 y cunado lo consigo me ocupa el sistema operativo unos 14Gb de los 16 que tiene mi terminal, asi que esperare a una nueva version desde la estable 5
la Estable 6 por Flahstool no te borra nada de la anterior que tuvieras.
instala la RC5 y luego esta por Recovery.
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba