CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Ya sabes que eso va por barrios

En mi móvil, y por tanto en mi opinión, está lejos de la Rom perfecta. La estable 7, no yendo la cámara y continuando con la extraña gestión del consumo de batería, lejos aún. Aunque la Rom me gusta mucho, que quede claro. Por eso uso la estable 5. Me gusta, aún muy lejos de ser perfecta.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo de la cámara tuvo que ser un fallo en la instalación....
No es normal
------
A mí la estable 7 ya me da resultados buenos y precisos hasta en el gps
_20170212_133313.JPG
 
Ya sabes que eso va por barrios

En mi móvil, y por tanto en mi opinión, está lejos de la Rom perfecta. La estable 7, no yendo la cámara y continuando con la extraña gestión del consumo de batería, lejos aún. Aunque la Rom me gusta mucho, que quede claro. Por eso uso la estable 5. Me gusta, aún muy lejos de ser perfecta.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Pues a mí la cámara me funciona bien, la duración de la batería es razonable teniendo en cuenta que mi móvil tiene casi 2 años y el GPS me va muy bien desde el primer día.
La putada en mi caso es lo de las desconexiones del WiFi, que ahora ya me pasa incluso en casa teniendo IP fija asignada por DHCP. Es muy molesto y estoy pensando en volver a AICP 11 solo por esto...
Por lo demás, la ROM funciona muy bien.

Saludos!
 
Lo de la cámara tuvo que ser un fallo en la instalación....
No es normal
------
A mí la estable 7 ya me da resultados buenos y precisos hasta en el gps
_20170212_133313.JPG
El problema de la cámara, viendo todos los casos que hubo, no tengo ya nada claro a que puede ser debido. Porque mi hipótesis de la diferencia de hardware se vino a bajo cuando, si se hace una instalación previa de la RC5 por Flashtools , se puede solucionar. Pero es muy raro que haya tantos casos en los que haya instalado mal. Además, teniendo en cuenta que volver a hacer otra instalación limpia, por si sola, no lo soluciona.

Y para que nos leen. El problema de la batería está en la, para mi, inadecuada manera de consumir. Demasiado consumo en reposo con wifi. No que no se puedan sacar buenas cifras duración de la batería. Ayer, por ejemplo, casi llegué a 6 horas de pantalla. Eso sí, bajando por debajo del 15%, que está por debajo de mis tradicionales puntos de carga.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas...

A alguien le pasa que esté lo que esté haciendo la pantalla se le queda negra de repente?

La pantalla está encendida y tal, pero en color negro toda esta, tengo bloquear y desbloquear el móvil para "arreglar" esto, hay veces que me lo hace bastantes veces seguidas como por ejemplo puede tirarse horas sin hacerlo...

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk[/QUOTE

A mí me pasa eso últimamente con la XtremeROM.
 
A alguno más le pasa que con la estable 7 no le vaya el bluetooth? La he instalado ya 4 o 5 veces, con la anterior que tenía, la RC5... Va bien
 
A alguno más le pasa que con la estable 7 no le vaya el bluetooth? La he instalado ya 4 o 5 veces, con la anterior que tenía, la RC5... Va bien
a mí me va bien en la estable 7
------------
¡Ostras! he metido un patón en xda
Es que esto de no hablar inglés es una :shit:, porque lo hago todo con el traductor de Google y eso falla más que un bizco borracho en la final olímpica de tiro al arco.....
Para picarlo un poco he dicho que últimamente estaba mudo.....
y, parece ... ¡Que le he dicho TONTO!
Sin querer ¿eh? ha sido sin querer
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
a mí me va bien en la estable 7
------------
¡Ostras! he metido un patón en xda
Es que esto de no hablar inglés es una :shit:, porque lo hago todo con el traductor de Google y eso falla más que un bizco borracho en la final olímpica de tiro al arco.....
Para picarlo un poco he dicho que últimamente estaba mudo.....
y, parece ... ¡Que le he dicho TONTO!
Sin querer ¿eh? ha sido sin querer
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Tranquilo. Él seguro hace como Trump. No se pone el pinganillo y pasa olímpicamente de lo que están diciendo en otro idioma, que no sea inglés nativo :tearsofjoy::(
 
A mí me pasa eso últimamente con la XtremeROM.
A mi me pasaba cuando tenía el jiayu. Mira a ver si te pasa en sitios con poca luz, o con brillo automático y bajito. Yo me di cuenta en un cine. En la sala no pude ver la pantalla. Al encender todas las luces o fuera 0 problemas. Me pasó también como digo con brillo bajo
 
A mi me pasaba cuando tenía el jiayu. Mira a ver si te pasa en sitios con poca luz, o con brillo automático y bajito. Yo me di cuenta en un cine. En la sala no pude ver la pantalla. Al encender todas las luces o fuera 0 problemas. Me pasó también como digo con brillo bajo
¡Guau!
¡Qué curioso!
Un detalle a recordar
 
Superdragon ha dicho
Lo sentimos estado lejos ...

Sí ya se revirtió, parece estar bien, manteniendo al mismo tiempo los nuevos decodificadores que fijaban 720 / 1080p en YouTube en el primer lugar ...

"No tuvo tiempo el fin de semana para actualizar s3 construir ...
Tal vez esta semana .. .

la gente tendrá que dar retroalimentación después, acerca de esas aplicaciones de vídeo extraños (Snapchat, WhatsApp) ya que rara vez usarlos ..

Eso es lo que pasa, usted da un paso adelante, arreglar algunas cosas, otras freno, ir de sintonización hasta que encuentre el punto perfecto ...
aforum.xda_cdn.com_images_smilies_wink.png
jaja
Bb"




O sea..... Pronto estable 8.....
Pero ¿traera algo más que el parche ruso que subió borizz para arreglar youtube?
Thats is the cuestion
(Ja ja ..... ¡Que bien hablo inglés!!!!)

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
A mi me pasaba cuando tenía el jiayu. Mira a ver si te pasa en sitios con poca luz, o con brillo automático y bajito. Yo me di cuenta en un cine. En la sala no pude ver la pantalla. Al encender todas las luces o fuera 0 problemas. Me pasó también como digo con brillo bajo

Puede ser que sea por eso, pero no estoy seguro. Eso sí, cuando está con factores (brillo automatico, al mínimo y poca luz) lo que hace la pantalla es que se vuelve loca y empieza a parpadear en negro como si el sensor se rayase con la propia luz de la pantalla y quisiera subirla, y bajarla etc.

Cuando lo comenté en El TF-Android, me dijeron que "eso es normal en algunos terminales"
 
Superdragon ha dicho
Lo sentimos estado lejos ...

Sí ya se revirtió, parece estar bien, manteniendo al mismo tiempo los nuevos decodificadores que fijaban 720 / 1080p en YouTube en el primer lugar ...

"No tuvo tiempo el fin de semana para actualizar s3 construir ...
Tal vez esta semana .. .

la gente tendrá que dar retroalimentación después, acerca de esas aplicaciones de vídeo extraños (Snapchat, WhatsApp) ya que rara vez usarlos ..

Eso es lo que pasa, usted da un paso adelante, arreglar algunas cosas, otras freno, ir de sintonización hasta que encuentre el punto perfecto ...
aforum.xda_cdn.com_images_smilies_wink.png
jaja
Bb"




O sea..... Pronto estable 8.....
Pero ¿traera algo más que el parche ruso que subió borizz para arreglar youtube?
Thats is the cuestion
(Ja ja ..... ¡Que bien hablo inglés!!!!)

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eso mismo me pregunto yo, espero que no implemente en la estable 8 el parche que posteo borizz y encima lo haga como que lo ha arreglado él jajajaja

Esperemos que haya soluciones de una vez en vez de tantas cosas nuevas...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba