CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una pregunta....
¿Hay efecto placebo?
En realidad esta estable 8. ¿ aporta algo a la 7 (con los parches rusos incluidos)??????????
¿En qué es mejor?

Es más segura

_20170215_000653.JPG
 
Mañana lo pongo en el hilo que tenemos sobre drivers. Si es que no están ya, que igual si. Porque allí hay muchos y alguno suele funcionar. Cuando ninguno funciona es mejor probar con un Windows menos trallado.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
:up:Hola @SIgNIFER , estos drivers para mí por lo menos son 100% efectivos en windows 7
Saludos.
 
Pequeño truco para Nougat que acabo de conocer: para los que como yo estábais frustrados porque el Adaway no bloqueaba nada y los anuncios seguían saliendo, solamente hay que activar la opción de "Enable systemless mode" que encontraréis en el menú de preferencias. Ahora ya me vuelve a funcionar como funcionaba en LL, MM, etc... 0 anuncios molestos.

Aquí tenéis la última versión de Adaway (Noviembre 2016): AdAway-release_Build-Nov.19.2016.apk | by mrRobinson for Generic Device/Other
Aquí el último SuperSU: SuperSU Download
 
Nada, tras restaurar la estable 7 e instalar nuevamente la 8 sigo igual. Inicia la rom, le doy a empezar, idioma e introduzco la contraseña wifi. Aparece el mensaje típico: Comprobando red (Añadiendo los últimos retoques. Este proceso puede tardar 1 o 2 minutos) y ahí se queda...

PD: Habéis hecho con esta build wipe a los datos y al sistema?. La habéis instalado con el sistema montado o no?. No se que probar ya.


Yo he hecho instalacion guarra sin wipes sobre la estable 5 y he tenido en primer lugar que cargar gapps y su tras esto arranque y el wifi no funcionaba, la mac salia a 0, cargue una mac aleatoria con machanger y soluciondo.

Suerte
 
Es más segura
Muy buena esa jajajaja

Pues a parte de que han añadido lo del reloj centrado, la bajada y subida del internet y alguna cosilla más pues yo no veo nada...

Habrá que ver a lo largo de los días

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, hombre, solo por esto ya merece la pena...
  • Updated to 7.1.1 r22 ( NMF26X )
  • Security patch level: February 5, 2017
Yo he instalado en sucio, sobre la estable 7, que a su vez la instale en sucio sobre la estable 5, solo metiendo la rom, las gapps, supersu, con reinicio en recovery tras cada paso y wipe cache y dalvik al final y va todo bien. al menos ninguna pega con las redes ni con la linterna y la app de la camara si me ha dado error la primera y la segunda vez que la he tratado de iniciar pero luego ha ido bien, aunque no he trasteado demasiado con ella.

Saludos a todos
 
Ya sabéis los problemas que vengo arrastrando desde la estable 7. Nunca se instalaba a la primera y cuando lo hacía al segundo intento arrastraba siempre algún tipo de fallo. Teclado que se reinicie aleatoriamente, perdida de la MAC del wifi al reiniciar... Pues bien, tras los últimos intentos de instalar la estable 8.. Procedí a regresar a la Xtreme. La inicié y configuré el wifi. Tras ello instalé el recovery de @Iceman-IT, hice todos los Wipes excepto SD, reinicié en recovery, instalé la estable 8 y puff, a la primera sin fallo alguno. Seguí con las gapps y supersu, previo reinicio recovery en cada caso, y... Por ahora se han perdido todos los fallos. Incluido la pérdida de la dirección MAC. Cruzaremos los dedos..

PD: En cuanto a la cámara, en mi caso, los fallos son en modo vídeo, y son aleatorios. A veces al hacer foto mientras grabo pero otras simplemente al pasar a modo vídeo o darle a grabar. Por ahora, seguiré con open camara.
 
Ya sabéis los problemas que vengo arrastrando desde la estable 7. Nunca se instalaba a la primera y cuando lo hacía al segundo intento arrastraba siempre algún tipo de fallo. Teclado que se reinicie aleatoriamente, perdida de la MAC del wifi al reiniciar... Pues bien, tras los últimos intentos de instalar la estable 8.. Procedí a regresar a la Xtreme. La inicié y configuré el wifi. Tras ello instalé el recovery de @Iceman-IT, hice todos los Wipes excepto SD, reinicié en recovery, instalé la estable 8 y puff, a la primera sin fallo alguno. Seguí con las gapps y supersu, previo reinicio recovery en cada caso, y... Por ahora se han perdido todos los fallos. Incluido la pérdida de la dirección MAC. Cruzaremos los dedos..

PD: En cuanto a la cámara, en mi caso, los fallos son en modo vídeo, y son aleatorios. A veces al hacer foto mientras grabo pero otras simplemente al pasar a modo vídeo o darle a grabar. Por ahora, seguiré con open camara.

Regresaste a la Xtreme con su versión para flashtools, o con una versión para recovery?

Saludos
 
La verdad yo vengo de la estable 5, y ya veremos tras unos dias de uso pero de entrada no le encuentro ninguna diferencia, no se si merece la pena complicarse la vida en actualizar de cara al que tenga una version anterior y tenga problemas para poner la 8, yo creo que no me calentaria demasiado la cabeza.

Un saludo
 
he vuelto a perder la MAC del Wifi y del Bluetooth, hecho un backup del NVRAM antes de hacer la instalación pero restaurado NVRAM y SECRO no me las vuelve a asignar, voy a Xtreme y vuelvo a probar.
[DOUBLEPOST=1487153645][/DOUBLEPOST]...
no puedo volver a la Xtreme con el Recovery de Iceman, error 11
"Proceso Updater terminó con señal: 11"
Error instalando el archivo Xtreme.zip

Que raro todo.
________
tampoco puedo instalar la nougat... voy a recuperar la nandroid(copia completa) de la versión anterior... a ver si me deja

restauro el nandroid y tengo todo ok, menos el Wi-Fi, no recupero la MAC.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba