CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Recordad que para un mejor funcionamiento de Adaway en Nougat 7.1.1 tenéis que activar el modo "systemless" en preferencias.
 
Recordad que para un mejor funcionamiento de Adaway en Nougat 7.1.1 tenéis que activar el modo "systemless" en preferencias.
Haced caso al maestro
:wink:
Al menos , yo le hago caso.
No sé porqué , pero me fío
:tonguewink:
Screenshot_20170219-214053.png
 
Para los que no les va el parche del YoutubeFix os digo como se instala, ya que no funciona solo con instalarlo en el recovery.
-Meterte en recovery y darle a Mount
-Desmarcar la casilla de System read-only y marcar la casilla de system
-Instalar el parche
Así me ha funcionado a mi, espero que los que hayan tenido el mismo problema, con esto se lo solucione
Gracias por todo
Creo que ahora sí va....la otra vez no lo hice así....
:up::wink:
[DOUBLEPOST=1487536798][/DOUBLEPOST]
Solucionado, era eso. Muchas gracias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
De nada....
:tonguewink::tonguewink::wink:
 
Bueno, después de varios días ya con la última versión, (8) voy a dejar el consumo de mi bicho, que aunque no es una gran alegría, no lo considero tan mala....me refiero al consumo de batería, de momento en las tres cargas que he hecho, no he tenido bug de 15%, sólo el bug ya conocido y ya muchas veces hablado en este hilo.
Pd.- me acabo de dar cuenta que no me salen llamadas y he hablado hoy 6 veces por teléfono:(....
Un saludo.

Screenshot_20170218-120354.png


Screenshot_20170219-214242.png


Screenshot_20170219-214302.png


Screenshot_20170219-214312.png


Screenshot_20170219-214324.png
 
Bueno, después de varios días ya con la última versión, (8) voy a dejar el consumo de mi bicho, que aunque no es una gran alegría, no lo considero tan mala....me refiero al consumo de batería, de momento en las tres cargas que he hecho, no he tenido bug de 15%, sólo el bug ya conocido y ya muchas veces hablado en este hilo.
Pd.- me acabo de dar cuenta que no me salen llamadas y he hablado hoy 6 veces por teléfono:(....
Un saludo.
En 15 horas de uso..... 5 horas de pantalla es un buen registro.
¿Cuanto tiempo el WiFi activo?
¿Cuanto solo datos?
¿Con bluetooth activo o no?
¿Brillo al mínimo?
¿Uso del móvil para llamar, chrome y whatsap solo?
 
En 15 horas de uso..... 5 horas de pantalla es un buen registro.
¿Cuanto tiempo el WiFi activo?
¿Cuanto solo datos?
¿Con bluetooth activo o no?
¿Brillo al mínimo?
¿Uso del móvil para llamar, chrome y whatsap solo?

Pues sí, no está nada mal. Por lo que se ve en las capturas, ha tenido Wifi activo todo el tiempo. Yo saco más de cinco horas pero solo cuando tengo Wifi apagado. Usando Wifi no paso de 4 horas.

@Lince ibérico necesitamos más datos
 
H
Pues sí, no está nada mal. Por lo que se ve en las capturas, ha tenido Wifi activo todo el tiempo. Yo saco más de cinco horas pero solo cuando tengo Wifi apagado. Usando Wifi no paso de 4 horas.

@Lince ibérico necesitamos más datos
Hoy voy a ver si soy capaz de dejar, aunque sea solo un día, el movil sin entrar a recovery.....
Y ver cuanto gasto.....
Bluetooth y wifi siempre activado
Y luz en automático...
A ver.....
Que , la verdad, no lo he comprobado esta vez.
 
Buenas
Otro que agradece el enorme trabajo, increíble que vayamos por Nougat.
Instalada la versión estable 8 desde la Xtreme 5.1
LLevo dos días de probaturas, y voy solucionando las pequeñas dudas leyendo.
He observado que en esta versión no aparece "Galería" sino "Fotos", supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Usando la cámara que me ha instalado por defecto, no encuentro la opción para modificar el almacenamiento.
Me dicen que una vez iniciada la aplicación cámara, deslizar a la derecha y aparece la opción, pero si deslizo a la derecha, me sale:
Photo Sphere - Panorámica - Efecto de enfoque - Cámara - Video
y mas abajo una ruedecilla que son los ajustes, con las opciones Resolución y Calidad - Guardar Ubicación - opciones avanzadas (Exposición manual) y Ayuda y sugerencias.
Pero no veo la opción de almacenamiento
Un salu2
 
En 15 horas de uso..... 5 horas de pantalla es un buen registro.
¿Cuanto tiempo el WiFi activo?
¿Cuanto solo datos?
¿Con bluetooth activo o no?
¿Brillo al mínimo?
¿Uso del móvil para llamar, chrome y whatsap solo?

Pues sí, no está nada mal. Por lo que se ve en las capturas, ha tenido Wifi activo todo el tiempo. Yo saco más de cinco horas pero solo cuando tengo Wifi apagado. Usando Wifi no paso de 4 horas.

@Lince ibérico necesitamos más datos
Bueno pues os comento, como dice @yooSp, todo el día con WiFi, menos un corto viaje que hice en coche con el bluetooth conectado y unas llamadas que no aparecen, no se motivo, mucho was, telegram, instalar y desinstalar app, algún vídeo y poco mas, lo k viene siendo un uso diario de un usuario como nosotros....ningún flasheo ni enredar con el en plan betatesters, sólo un uso normal creo yo....eso si, yo no juego con el móvil, no me gustan.
Un saludo.
 
Varias cosas...

Sigo con el problema de la perdida de la dirección MAC del wifi cuando le cambio la batería (no siempre, es aleatorio y como dije no me ocurre en el resto de roms). He leído en XDA, por si a alguien le sirve, que poniendo la hora en manual se soluciona. No es opción para mi ya que tendría que cambiar la hora cada vez que cambio de batería jeje.

¿Al poner el parche de la cámara perdemos las nuevas funcionalidades que traía la stock en esta última build?.
 
Hola @pincho63 , mira donde sale ....
Screenshot_20170220-093019.png
En sexto lugar empezando por arriba ...

Saludos

Jiayu S3- Nougat v-8 by MAD
:flushed::flushed::flushed::flushed:
A mi no me sale nada de eso!!!!
En aplicaciones, voy a cámara, y pone que tengo instalada versión 2.7.010 (2617962-30)
Después de la ROM, instalé el paquete open_gapps-arm64-7.1-stock-20170217, puede ser por eso?
Un salu2 y muchas gracias por anticipado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba