Descargada y subiéndola a MEGA En cuanto termine cuelgo enlace Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
kawazx5 Platino Mensajes 401 Puntos 1.919 9 Mar 2017 #4.033 Descargada y subiéndola a MEGA En cuanto termine cuelgo enlace Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
bolsapipas Platino Mensajes 651 Puntos 2.226 Móvil JIAYU S3 // XRMN5 // POCO F3 9 Mar 2017 #4.034 ¡Ya estamos otra vez liaós...!
Symbios Platino Mensajes 482 Puntos 1.281 9 Mar 2017 #4.035 ¿Existe forma de hacer un backup de twitter que guarde toda la configuración y cuentas?. Con el titanium nada de nada.
¿Existe forma de hacer un backup de twitter que guarde toda la configuración y cuentas?. Con el titanium nada de nada.
thunderfruit Diamante Platino Mensajes 2.012 Puntos 5.556 9 Mar 2017 #4.036 Symbios dijo: ¿Existe forma de hacer un backup de twitter que guarde toda la configuración y cuentas?. Con el titanium nada de nada. Haz clic para expandir... Se supone que eso debiera ir por el servidor de Twitter y te debería guardar configuraciones.... Pero parece ser que no es así Yo también lo he notado Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Symbios dijo: ¿Existe forma de hacer un backup de twitter que guarde toda la configuración y cuentas?. Con el titanium nada de nada. Haz clic para expandir... Se supone que eso debiera ir por el servidor de Twitter y te debería guardar configuraciones.... Pero parece ser que no es así Yo también lo he notado Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Symbios Platino Mensajes 482 Puntos 1.281 9 Mar 2017 #4.037 thunderfruit dijo: Se supone que eso debiera ir por el servidor de Twitter y te debería guardar configuraciones.... Pero parece ser que no es así Yo también lo he notado Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Es que llevo 8 o 10 cuentas y el proceso es tedioso..
thunderfruit dijo: Se supone que eso debiera ir por el servidor de Twitter y te debería guardar configuraciones.... Pero parece ser que no es así Yo también lo he notado Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Es que llevo 8 o 10 cuentas y el proceso es tedioso..
C cordoba091 Simdualero de Oro Mensajes 220 Puntos 769 9 Mar 2017 #4.038 bolsapipas dijo: ¡Ya estamos otra vez liaós...! Haz clic para expandir... JAJAJAJ como nos gusta esto es como el dia de la marmota.
bolsapipas dijo: ¡Ya estamos otra vez liaós...! Haz clic para expandir... JAJAJAJ como nos gusta esto es como el dia de la marmota.
aguizubi Platino Mensajes 335 Puntos 1.950 9 Mar 2017 #4.039 Por la tarde se la colocaremos al resucitado haber si ya se pone las pilas el puñetero, vamos que nos vaaaaamos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por la tarde se la colocaremos al resucitado haber si ya se pone las pilas el puñetero, vamos que nos vaaaaamos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
JiayuS3_AJ Platino Mensajes 406 Puntos 1.570 9 Mar 2017 #4.040 Os funciona el gps en la app Waze? A mi me dice que no encuentra GPS, en Google maps si, pero en esa no, mientras que en otras ROMs si me va bien. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Os funciona el gps en la app Waze? A mi me dice que no encuentra GPS, en Google maps si, pero en esa no, mientras que en otras ROMs si me va bien. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
kawazx5 Platino Mensajes 401 Puntos 1.919 9 Mar 2017 #4.041 Dejo enlace de la ROM madOS desde mi MEGA: MEGA Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
J JOKINTTO Simdualero de Plata Mensajes 76 Puntos 339 9 Mar 2017 #4.042 Hola, Solo por compartir, he hecho wipe de cache, dalvik y sistema. Reinstalado gapps y supersu y todo va como la seda.....Para aquellos que como a mí, os da pereza reconfigurar todo de nuevo.
Hola, Solo por compartir, he hecho wipe de cache, dalvik y sistema. Reinstalado gapps y supersu y todo va como la seda.....Para aquellos que como a mí, os da pereza reconfigurar todo de nuevo.
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 9 Mar 2017 #4.043 kawazx5 dijo: Dejo enlace de la ROM madOS desde mi MEGA: MEGA Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Incorporados los enlaces de descarga en el mensaje 1 Saludos
kawazx5 dijo: Dejo enlace de la ROM madOS desde mi MEGA: MEGA Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Incorporados los enlaces de descarga en el mensaje 1 Saludos
kawazx5 Platino Mensajes 401 Puntos 1.919 9 Mar 2017 #4.044 Que recovery usáis para instalar, estoy en la estable 6 con el recovery 2.0.6 de @antonioantuan Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Que recovery usáis para instalar, estoy en la estable 6 con el recovery 2.0.6 de @antonioantuan Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk