CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una pregunta creo que retórica, alguien ha conseguido conectar nuestro Jiayu a la TV por MHL o HDMI?, por lo que veo por ahí no se puede pero no se si habría alguna forma por root o similar, lo digo porque al principio OTG tampoco se podía y con otras roms finalmente sí, como en esta.
 
Yo llevo utilizando este teclado desde hace tiempo, y la verdad que ningún problema
Gboard - the Google Keyboard - Android Apps on Google Play
Pero en ese tampoco va el micrófono ¿verdad?
-------
Yo instalé ayer el Chrooma y la verdad me gusta
Chrooma GIF Keyboard - Android Apps on Google Play
Screenshot_20170313-132641.png
 
Bueno, instalada la actualización 10.
Pese a lo que siempre acostumbro, anoche hice una instalación "sucia" (por probar) encima de la 9... y vaya desastre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: vamos una auténtica :shit:, consumos por las nubes, sin notificaciones de nada, casi todas las aplicaciones con fc ....
Esta mañana he hecho instalación limpia y todo va bien (salvo escritura "slide" y escritura por voz) ... yo personalmente no noto ni mejoría ni empeoramiento, me va igual de bien.
Saludos
 
Una pregunta creo que retórica, alguien ha conseguido conectar nuestro Jiayu a la TV por MHL o HDMI?, por lo que veo por ahí no se puede pero no se si habría alguna forma por root o similar, lo digo porque al principio OTG tampoco se podía y con otras roms finalmente sí, como en esta.
Yo uso otg desde el primer día y no recuerdo no tenerlo en ninguna Rom. MHL y HDMi hay pocos móviles que lo implementen y no me parece que sea solo cuestión de software. Ahora, por pedir que no quede.

Saludos

En campamento base
 
@antonioantuan he visto que puedes hablar por el foro de XDA, podrías incluir en el mensaje que has puesto el que dices los bugs que tiene la ROM que no funciona el grabar videos con Snapchat?
si, se que no es un bug importante, pero a mas bugs solucionen mejor no crees?
si puedes, te lo agradeceria un monton
si no puedes no pasa nada jajaja
Gracias por todo!
 
@antonioantuan he visto que puedes hablar por el foro de XDA, podrías incluir en el mensaje que has puesto el que dices los bugs que tiene la ROM que no funciona el grabar videos con Snapchat?
si, se que no es un bug importante, pero a mas bugs solucionen mejor no crees?
si puedes, te lo agradeceria un monton
si no puedes no pasa nada jajaja
Gracias por todo!
Hecho
Screenshot_20170313-155307.png

[DOUBLEPOST=1489416606][/DOUBLEPOST]
@antonioantuan ... en ese teclado (chroomo keyboard) va la escritura por voz?

Jiayu S3 + MAD OS v10
Tampoco
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba