CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una pregunta. ¿Se espera en breve la estable 11?. Si es sí que debería tener para mejorar la estable 10
 
Yo me he debido perder o no me entero. @antonioantuan si formateas system, dalvik y cache y mantienes data, osea instalacion sucia, e instalas asi una nueva rom, eso es lo mismo que hacer todos los wipes y luego restaurar data, no veo la diferencia entre instalacion limpia inversa y sucia.
me lo expliquen.,.:sweatsmile:
 
Screenshot_20170317-221108.png

Nuevo récord personal.

FuerzA y HonoR
 
Yo me he debido perder o no me entero. @antonioantuan si formateas system, dalvik y cache y mantienes data, osea instalacion sucia, e instalas asi una nueva rom, eso es lo mismo que hacer todos los wipes y luego restaurar data, no veo la diferencia entre instalacion limpia inversa y sucia.
me lo expliquen.,.:sweatsmile:
Yo creo que data, la primera vez, también haces wipe. La diferencia está en que al restaurar sólo restauras data
[DOUBLEPOST=1489786307][/DOUBLEPOST]Enhorabuena @Musher , peazo tiempo de pantalla encendida
¡así da gusto! Yo con ninguna ROM llegué más allá de cinco horas y pico
 
Yo me he debido perder o no me entero. @antonioantuan si formateas system, dalvik y cache y mantienes data, osea instalacion sucia, e instalas asi una nueva rom, eso es lo mismo que hacer todos los wipes y luego restaurar data, no veo la diferencia entre instalacion limpia inversa y sucia.
me lo expliquen.,.:sweatsmile:
Se hace factory Reset, todos los wipes avanzados menos la sd externa y format data y reinicio en recovery. . Luego restaurar la partición data. Apagar y arrancar en sistema.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Se hace factory Reset, todos los wipes avanzados menos la sd externa y format data y reinicio en recovery. . Luego restaurar la partición data. Apagar y arrancar en sistema.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo no es por discrepar..jaja...bueno, si es, ni por llevarle la contraria a @antonioantuan bueno si,
Sl restaurar la particion data, guardas todos los ajustes de modificacion, apps instaladas, etc,
Si es actualizacion de la misma rom...no tienes problema(podrias incliso coger la nueva e instalarla sin wipes ni na(como si fuera una ota) y el resultado seria el mismo jaja, ahora..si cambias de rom....cambia el cuento...no es por meter zizaña eh jaja, es como restaurar un buckup de titanium...pero de golpe jaja,tu mismo
 
Boas . Continuo sempre com problemas nesta rom. Sempre com cortes de Wi-Fi.

Enviado do meu s3 através de Tapatalk
 
Yo no es por discrepar..jaja...bueno, si es, ni por llevarle la contraria a @antonioantuan bueno si,
Sl restaurar la particion data, guardas todos los ajustes de modificacion, apps instaladas, etc,
Si es actualizacion de la misma rom...no tienes problema(podrias incliso coger la nueva e instalarla sin wipes ni na(como si fuera una ota) y el resultado seria el mismo jaja, ahora..si cambias de rom....cambia el cuento...no es por meter zizaña eh jaja, es como restaurar un buckup de titanium...pero de golpe jaja,tu mismo
Si lees un poco más atrás veras de donde viene el tema y que no se ha probado todavía si es de una diferente. Pero sobre la misma Rom este método funciona y no parece que haya dado ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba