CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola sabéis si el sip-voip nativo está disponible? Probé una de las versiones iniciales y esta opción -llamadas por internet- no estaba

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Chicos el resucitado vuelve a las andadas, despues de la alegiria de volver a funcionar esta empezando a jugar conmigo, haces una llamada y el puñetero se queda bloqueado, bloqueado, lo apago y reinicia bloqueado, he tenido que reinstalar desde el backup desde el recovery, de momento esta funcionado, ya veremos mañana en el curro si me la juega, desde luego que este móvil da mucho juego pero tambien dolor de cabeza, decir que el teléfono esta solamente con la rom y supersu nada más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias! Felicidades a los papas y a los pepes!

Una preguntilla: Os ocurre que al dar eliminar un correo (gmail) en el panel de notificaciones, os vuelve sonar la notificación como si hubiese llegado ese correo?

A mí me lo hace cada vez que elimino o dejo para leer más tarde cada correo. No tiene mucha importancia, pero es un poco chocante que emita el sonido en ese momento en lugar de cuando llega el correo.
No sé si es algo de la configuración o de la propia ROM, pero a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Saludos!
 
Yo eso no he notado porque no tengo tono de notificación con sonido pero desde luego, desde que estoy con esta rom, no recuerdo desde que versión estable, he tenido que marcar NINGUNO como tono de notificación predeterminado, para luego poder decirle a los ajustes de Gmail que seleccione como tono de notificación el predeterminado ( así no suena el tono) pero sí se activa el led de notificaciones, porque si no lo hago asi, y le digo que como tono de notificación sea NINGUNO entonces el led de notificaciones no me indica la recepción de nuevo correo electrónico :fearful:
Por otro lado, también he notado hace tiempo que si estoy viendo la interfaz de gmail en vertical y la pongo en apaisado, luego no responde ni al borrado de email ni tampoco vuelve a su visualización vertical si giro el móvil, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir para que responda. Y eso es algo que me pasa desde hace tiempo y eso que he pasado ya por flasheos en sucio, en limpio y de todo :grin:

saludos
 
También me falla en gmail lo del giro....en fin....males menores. A ver si alguien da con la solución al usar gmail.
 
Tambien puedes probar a activar la pantalla ambiente y que salten las notificaciones ahi, a ver si notas cambios, a mi me pasa, si la activo entonces tambien llegan bien las notificaciones led de gmail pero si la desactivaba dejaban de llegar al led asi que ya ves...
 
Gracias, probare.
Tambien puedes probar a activar la pantalla ambiente y que salten las notificaciones ahi, a ver si notas cambios, a mi me pasa, si la activo entonces tambien llegan bien las notificaciones led de gmail pero si la desactivaba dejaban de llegar al led asi que ya ves...
 
Ojalá se pudiese hacer lo siguiente:

Alguna opción para que dependiendo a la hora q estemos sea una SIM la que por defecto efectúe las llamadas.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba