CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Prefiero que lo saquen mañana y pongan un parche de seguridad el dia 6.... hahahahaha
Yo también lo prefiero....
Pero los tíos estos del MAD no han hecho un parche en su vida.....
Siempre roms enteras....
Y me da a mí que no van a hacer una mañana y otra la semana que viene....
Espero equivocarme
 
Buenas noches a todos, queria hacer una consulta, he instalado la rom en un segundo móvil, el primero fue todo un éxito pasando de kitkat - lollypop - MadOs , he repetido el procedimiento y al parecer todo estaba bien a exepción deque no puedo activar el wifi, tengo red por medo de la tarjeta sim pero el wifi no hay forma de ponerlo en on, ¿sabéis si alguien ha tenido este problema o como podría solucionarlo? ya he instalado un par de veces i nada, ojala me podáis orientarme, de ante mano gracias y un saludo.
 
Buenas noches a todos, queria hacer una consulta, he instalado la rom en un segundo móvil, el primero fue todo un éxito pasando de kitkat - lollypop - MadOs , he repetido el procedimiento y al parecer todo estaba bien a exepción deque no puedo activar el wifi, tengo red por medo de la tarjeta sim pero el wifi no hay forma de ponerlo en on, ¿sabéis si alguien ha tenido este problema o como podría solucionarlo? ya he instalado un par de veces i nada, ojala me podáis orientarme, de ante mano gracias y un saludo.
Prueba poniendo la RC5 por Flashtools y luego cambio de recovery para poner la madOS V10

Saludos
 
Comprueba que tengas la MAC del wifi si no lo reinicias un par de veces que yo tuve el mismo problema y después de los reinicio apareció
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba