Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Ea! Pues ya nos lo han dicho todo....Puesssss al final tenia razón.... ya han abierto el hilo de XDA y superdragonpt ha dado las gracias a los moderadores por la "Limpieza" hahahahaha
Otra semana mas sin MadOS? U.U
me esta desilusionando ya bastante estos del MAD
al final vendere el movil y me cogeré un xiaomi...
en eso llevas razon. me da lastima venderlo, pero viendo los redmi note...ya he estado tentado varias vecesHombre, piensa que gracias a el trabajo que ellos han hecho aún podrás hacer una buena venta de este móvil, que no hace cuatro días que está en el mercado.
saludos
@antonioantuan Ya subí el kernel para android 7 del mad, pruebalo, ve que alguien lo pruebe, que alguien lo pruebe por favor, si funciona mandenme capturas de un antutu, y de ajustes del móvil. Además de que me digan si funciona el vulkan o no, y si mejora el rendimiento con respecto a la versión del mad. Prometido es deuda, si no funciona que me avisen rapido saco la versión compilada con un linaro mas antiguo que el linaro 5.4.1 me dio muchisimos warnings