CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

yo los problemas de bateria con la wifi... al final acabe comprando una konpson y menuda mejora.. 3/4 horas de pantalla xD con mi otra batera no hacia mas de 1hora y media :\ por lo demas la v10 me va genial youtube, camara, wifi algun corte pero bien... xD no necesito mucho más para que mi s3 me complazca A_A xD
 
¿Dónde se activa el botón de recientes?
MadOS extras/botones opciones
Screenshot_20170528-004156.png
 
Bueno, creo que es hora de opinar jajaja ya que veo a @antonioantuan con ganas de que otros se mojen :tonguewink:
-La ROM va igual de fluida que la V10
-La camara no he visto mejora, lo que si me choca es lo que decía @antonioantuan donde esta la opcion Macro? y otras tantas que faltan? os lo digo porque traducí muchas mas de las que hay ahora mismo...
-La camara delantera (selfie) me va lenta, quiero decir, pongo la camara en modo foto y va como realentizada(más de lo normal) Alguien puede confirmarme si os va la camara igual de lenta?
-Demasiadas configuraciones a mi gusto que no voy a usar en la vida hahaha
-Si vale la pena pasar de la V10 a la v11? Pues si tienes tiempo y no te molesta volver a instalar todas las aplicaciones yo lo haria. El motivo? hay mejoras "o eso dicen" en el consumo de la Ram y cosas varias que a priori no notamos ni vemos y tampoco sabemos si es verdad haha.
Yo confirmo la "cámara lenta" en la cámara selfie... A falta de probarla con luz diurna...
Por lo demás, parece una buena opción para rom de uso diario, a falta de comprobar consumo de batería y funcionamiento del WiFi y Bluetooth
 
Gracias @Danic23 , @yossSP , @bolsapipas @Nacho Perez .

Por opinar......
Veo que, en general pensamos igual.....
Cámara peor....
Rom fluida
Aparentemente mejoras en ajustes y configuraciones Mados extras
Wifi, consumo, ram, bluetooth y demas hay que ir viendo....
No he probado aun lo de la cámara selfie.... Y ya es de noche.....
Toca dormir
:zzz::zzz::zzz
 
Bueno, creo que es hora de opinar jajaja ya que veo a @antonioantuan con ganas de que otros se mojen :tonguewink:
-La ROM va igual de fluida que la V10
-La camara no he visto mejora, lo que si me choca es lo que decía @antonioantuan donde esta la opcion Macro? y otras tantas que faltan? os lo digo porque traducí muchas mas de las que hay ahora mismo...
-La camara delantera (selfie) me va lenta, quiero decir, pongo la camara en modo foto y va como realentizada(más de lo normal) Alguien puede confirmarme si os va la camara igual de lenta?
-Demasiadas configuraciones a mi gusto que no voy a usar en la vida hahaha
-Si vale la pena pasar de la V10 a la v11? Pues si tienes tiempo y no te molesta volver a instalar todas las aplicaciones yo lo haria. El motivo? hay mejoras "o eso dicen" en el consumo de la Ram y cosas varias que a priori no notamos ni vemos y tampoco sabemos si es verdad haha.
A mi también me va muy lenta la cámara delantera
 
Buenas a todos
Mi opinion no os va servir para saber que ultimas rom's son mejores, ya que me he decidido a actualizar a esta despues de mucho tiempo en 5.1, ya que me garantizaba fiabilidad y me quitaba problemas, y no llevaba ninguna rom de los alemanes, ya que para mi tenian algunas cosas que no eran de mi agrado.
Asi que compararé, por encima, ya que la puse anoche y no la he probado mucho, una con otra.
- La instalé con el recovery 3.1.1, no con el Mad, sin problemas.
- Me gusta todo lo que deja configurar la rom sin necesidad de usar modulos como Xposed, ahora ya tengo todo lo que me gusta tener en el movil (doble toque para encender y apagar, volumen tono de llamadas y notificaciones separado,icono bateria,dia de la semana en el reloj y el acceso rapido al introducir pin). Son chorradas y no son cosas importantes, pero yo las necesito.
-Noto que la señal del wifi es bastante mas debil que en 5.1,ahora no tengo el icono completo en el mismo sitio de la casa,cuando en LP si lo tenia.
-Todavia no he podido comprobar si se han solucionado los microcortes que siempre ha tenido el Jiayu tanto en wifi como en datos (me refiero a que tenemos el icono activo pero no tienes conexion y tienes que desactivar y volver a activar). Me falta probar en distancias mas largas y con mas paredes por en medio, como se comporta, en LP tenia cobertura de wifi y con esta aun no lo he probado. Se podria aceptar un menor alcance, si no se producen esos cortes.
-La configuracion predeterminada de dpi de la rom me parece corta, pero como tambien se puede configurar,no digo nada.
-Anoche termine con un 56% de bateria,apagando los datos y despertando un par de veces el movil para ver la hora, esta mañana estaba al 48%, un consumo en reposo un poco elevado,veremos con mas ciclos de carga.
-Fotografia, no tengo ni idea de fotografia y no he hecho ninguna foto con la rom, pero solo poniendo la camara y comparando con LP, noto mucho ruido, una imagen "sucia" ,muy granulada, con las dos camaras. Los compañeros que notan el retraso en la camara selfie, supongo que se refieren al disparar.
Esta claro que el punto mas debil de nuestro S3 es la camara en la mayoria de roms, muy muy pocas hemos podido decir que tienen buena camara, y normalmente, estas que la tienen,les faltan otras cosas que no se puede,o no sabemos implementar,aunque lo hemos intentado muchisimas veces, verdad @antonioantuan ??
No hubo forma de hacer funcionar los leds, ni la radio FM para tener una rom completa.
Tampoco hemos sido capaces de portar una buena camara desde el @NAT y lo hemos intentado casi todos, asi que ojala estos cocineros que saben mas que nosotros,se ponen a trabajar en una camara realmente buena para tener un movil mas completo. Si el ruso cumple, y consigue adaptar librerias Sony para mejorar la camara, igual podemos tener en breve lo que a casi todos nos encantaria. Portar una camara Sony, cosa intentada por mi, se quedo en agua de borrajas.
Siento el rollo que os metido, pero esa es mi opinion con pocas horas de rom puesta.
 
Buenas a todos
Mi opinion no os va servir para saber que ultimas rom's son mejores, ya que me he decidido a actualizar a esta despues de mucho tiempo en 5.1, ya que me garantizaba fiabilidad y me quitaba problemas, y no llevaba ninguna rom de los alemanes, ya que para mi tenian algunas cosas que no eran de mi agrado.
Asi que compararé, por encima, ya que la puse anoche y no la he probado mucho, una con otra.
- La instalé con el recovery 3.1.1, no con el Mad, sin problemas.
- Me gusta todo lo que deja configurar la rom sin necesidad de usar modulos como Xposed, ahora ya tengo todo lo que me gusta tener en el movil (doble toque para encender y apagar, volumen tono de llamadas y notificaciones separado,icono bateria,dia de la semana en el reloj y el acceso rapido al introducir pin). Son chorradas y no son cosas importantes, pero yo las necesito.
-Noto que la señal del wifi es bastante mas debil que en 5.1,ahora no tengo el icono completo en el mismo sitio de la casa,cuando en LP si lo tenia.
-Todavia no he podido comprobar si se han solucionado los microcortes que siempre ha tenido el Jiayu tanto en wifi como en datos (me refiero a que tenemos el icono activo pero no tienes conexion y tienes que desactivar y volver a activar). Me falta probar en distancias mas largas y con mas paredes por en medio, como se comporta, en LP tenia cobertura de wifi y con esta aun no lo he probado. Se podria aceptar un menor alcance, si no se producen esos cortes.
-La configuracion predeterminada de dpi de la rom me parece corta, pero como tambien se puede configurar,no digo nada.
-Anoche termine con un 56% de bateria,apagando los datos y despertando un par de veces el movil para ver la hora, esta mañana estaba al 48%, un consumo en reposo un poco elevado,veremos con mas ciclos de carga.
-Fotografia, no tengo ni idea de fotografia y no he hecho ninguna foto con la rom, pero solo poniendo la camara y comparando con LP, noto mucho ruido, una imagen "sucia" ,muy granulada, con las dos camaras. Los compañeros que notan el retraso en la camara selfie, supongo que se refieren al disparar.
Esta claro que el punto mas debil de nuestro S3 es la camara en la mayoria de roms, muy muy pocas hemos podido decir que tienen buena camara, y normalmente, estas que la tienen,les faltan otras cosas que no se puede,o no sabemos implementar,aunque lo hemos intentado muchisimas veces, verdad @antonioantuan ??
No hubo forma de hacer funcionar los leds, ni la radio FM para tener una rom completa.
Tampoco hemos sido capaces de portar una buena camara desde el @NAT y lo hemos intentado casi todos, asi que ojala estos cocineros que saben mas que nosotros,se ponen a trabajar en una camara realmente buena para tener un movil mas completo. Si el ruso cumple, y consigue adaptar librerias Sony para mejorar la camara, igual podemos tener en breve lo que a casi todos nos encantaria. Portar una camara Sony, cosa intentada por mi, se quedo en agua de borrajas.
Siento el rollo que os metido, pero esa es mi opinion con pocas horas de rom puesta.
Un gran post, compi......
Deja ver una cosa, muchas veces cuando vamos pasando de rom a rom.... Y nos situamos en roms "mas modernas" que han pulido o perfeccionado el sistema y donde todo funciona.... No nos vamos dando cuenta que perdemos calidad poco a poco....
Una persona que pase directamente de una rom como la 360 o la flype (por no hablar de kitkat) a ésta notarà una perdida grande en la calidad fotográfica....

Y eso hay que reconocerlo...
Por otro lado, estos del mad saben de poner cosas en sus roms modificando el setting y el sistemui..... Y son roms que nos ofrecer todo.....
Es una rom muy completa para diario....
Ese alejamiento de @seriesbajo que se hacerca a esta rom despues de mantenerse mucho tiempo en Lollipop nos "empista" mucho.....
-------
Por otro lado.... Decir que comenté en xda lo del nfc con la pantalla apagada... Y parece que esta vwz si han leido y dicen que lo tendran en cuenta en otra actualización....
Vale @Aldopa40 @AitorDB ????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba