CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas

Pues hoy he instalado la rom y aparentemente estado todo correcto menos en la frecuencia de 5 gzh de mi router no la detecta o quizas ninguna red de 5ghz,vengo de la pacman rom y aho tenia doble banda sin problemas.

Hay que tocar algo en esta rom,algun fix o hay que configurar algo de las bandas en las rom

Alguno teneis problemas para que detecte la banda de 5ghz?
A mi me funciona la WiFi 5g. Sólo tuve que seleccionar mi wifi 5g y meter contraseña. Vamos lo de siempre.

Saludos
 
Ya lo solucione ,tuve que cambiar de canal del ac en el router

Por cierto se puede meter tonos peesonalizadosva esta ROM ,me gusta mas las que tenia mi ROM anterior pacman
 
Ya lo solucione tuve que cambiar el canal en el router y ya me lo coge.

Por cierto se puede poner tonos personalizados a la ROM de alguna forma?

Lo digpnporque me gustaba mas los tonos que traía mi anterior ROM pacman
 
Crea en la memoria interna los siguientes subdirectorios.
Notifications y Ringtones.
Ahi pones los tonos que quieras y la ROM te los reconocerá
 
Pues yo si tengo problemas con la cobertura de amena, que usa las redes de orange.
He entrado en un parking y me he quedado sin cobertura,el problema esta que al volver a recuperarla seguia saliendo el mensaje en la pantalla de bloqueo de "solo llamadas de emergencia" solo ha desaparecido al reiniciar y he tenido que volver a hacer lo mismo,modo avion para que me pille datos
 
YouTube lo estoy viendo bien. Están echando las 500 millas de la Indy en directo en YouTube y lo veo fantástico. Sin nada raro
Cachisssss, a mi no me deja ver en directo ahora, me sale este aviso:

"Tú navegador no reconoce ninguno de los formatos de vídeo disponibles por el momento.
Haz clic aquí para consultar las preguntas más frecuentes sobre vídeo HTML5" ...
 
Cachisssss, a mi no me deja ver en directo ahora, me sale este aviso:

"Tú navegador no reconoce ninguno de los formatos de vídeo disponibles por el momento.
Haz clic aquí para consultar las preguntas más frecuentes sobre vídeo HTML5" ...
Ahora lo estoy viendo desde la Tv con la app de YouTube. Pero en el móvil también era desde la app de YouTube.

Un chaval lo está transmitiendo y comentando en directo por YouTube
 
Pues yo si tengo problemas con la cobertura de amena, que usa las redes de orange.
He entrado en un parking y me he quedado sin cobertura,el problema esta que al volver a recuperarla seguia saliendo el mensaje en la pantalla de bloqueo de "solo llamadas de emergencia" solo ha desaparecido al reiniciar y he tenido que volver a hacer lo mismo,modo avion para que me pille datos
En la pantalla de bloqueo me aparece "solo llamadas de emergencia" pero entiendo que es por estar bloqueado el teléfono, ya que recibo llamadas y WhatsApp, aparece el icono de cobertura correctamente y al desbloquear esta todo normal.
 
Lo mism
En la pantalla de bloqueo me aparece "solo llamadas de emergencia" pero entiendo que es por estar bloqueado el teléfono, ya que recibo llamadas y WhatsApp, aparece el icono de cobertura correctamente y al desbloquear esta todo normal.
Lo mismo que a mi, pero en lugar de eso tendria que poner el nombre de tu operador
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba