CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas gente,

Muy rápido dije que youtube funcionaba correctamente...aún con el parche hay ciertos momentos que no va fluido del todo, lo que hace que la voz se desincronice con el imagen...a veces pasa otras no...con el mismo video.
En cuanto a la calidad de las fotos, mirando más al detalle, me he dado cuenta de algo raro. Las fotos no salen muy definidas, pero al hacerles un mínimo zoom haciendo pinza sobre la foto...milagrosamente aparece la definición y desaparece el problema del desenfoque...cuando vuelves al tamaño original de la foto, aparece la calidad inicial.
En cuanto al video...sigue siendo muy pobre

Slds
Yo dije que a mí Youtube me va aceptablemente.... Sin píxel, verdes ni zoom y la calidad fotografica la veía igual que antes.... Salvo que es mas dificil que salga correctamente enfocada.... El "aclarado" ese que dices que "aparece de pronto" en las fotos de la galería es típico de la MadOs.... Es como si sufriera a posteriori un procesado de la foto
 
Yo, una de las primeras cosas que hago al poner rom es meter el nova.... Ya me he acostumbrado a ély si no esta le hecho en falta....
En cuanto a la velocidad de arranque... Esta rom me tarda mucho en pasar el logo inicial, luego cuando sale el del mad ya tarda bastante poco en pedirme el pin.
De momento no he modificado las band mode porque no tarda mucho tiempo en pillar señal
A mi al principio me tardaba muy poco en encender pero tras instalar Magisk me ocurre como a ti. El logo de Jiayu tarda bastante y arranca tras salir el del MAD (creo que ahora incluso tarda un poco más en encender que con la V10).
 
Bueno para unos días que no sigo el foro (fin de semana) ha estado movidito, como hago una instalación limpia, y luego instalo mis App sin perder mis datos no se como lo llamabais, he estado buscando y no lo en encuentro el método de Antonioantuan.
Ha pasado tanto tiempo entre si sacaban la versión 11que ya no me acuerdo y no lo encuentro.
Saludos
 
Bueno para unos días que no sigo el foro (fin de semana) ha estado movidito, como hago una instalación limpia, y luego instalo mis App sin perder mis datos no se como lo llamabais, he estado buscando y no lo en encuentro el método de Antonioantuan.
Ha pasado tanto tiempo entre si sacaban la versión 11que ya no me acuerdo y no lo encuentro.
Saludos
Estando en la V10 haces un backup de la partición data

Instalas la Rom V11 con todos los wipes habituales. La inicias y compruebas que te funciona todo. Entonces recuperas el backup de la partición data. Ojo que ese backup no guarda todo tipo de ficheros. Te guarda tus app y las configuraciones. No fotos, no vídeos. Vamos multimedia hay que tenerlo en la sd externa.

Saludos
 
Estando en la V10 haces un backup de la partición data

Instalas la Rom V11 con todos los wipes habituales. La inicias y compruebas que te funciona todo. Entonces recuperas el backup de la partición data. Ojo que ese backup no guarda todo tipo de ficheros. Te guarda tus app y las configuraciones. No fotos, no vídeos. Vamos multimedia hay que tenerlo en la sd externa.

Saludos
Ok Gracias
 
Las wipes llamemolas habituales cuales son y otra cosa se pueden descargar las gaps arm 7.1 pico de otro sitio llevo toda la tarde y cuando llega al 20% se corta me tiene negro
 
Las wipes llamemolas habituales cuales son y otra cosa se pueden descargar las gaps arm 7.1 pico de otro sitio llevo toda la tarde y cuando llega al 20% se corta me tiene negro
A ver

Wipe factory Reset

Wipes avanzados
Todos menos la sd externa y el otg

Wipe format data. Una vez hecho vamos al menú de reinicio del recovery e iniciamos en recovery. Saldrá la pantalla de montar particiones. Desliza os y sale la pantalla de menús. Yo vuelvo a reiniciar en recovery para comprobar que va bien el recovery. Y entonces ya a instalar todos los zip

Sobre Gapps. Si miras lo que se ha recomendado se dice usar bean Gapps y magisk para el root. Están en el primer mensaje.

Saludos
 
A ver

Wipe factory Reset

Wipes avanzados
Todos menos la sd externa y el otg

Wipe format data. Una vez hecho vamos al menú de reinicio del recovery e iniciamos en recovery. Saldrá la pantalla de montar particiones. Desliza os y sale la pantalla de menús. Yo vuelvo a reiniciar en recovery para comprobar que va bien el recovery. Y entonces ya a instalar todos los zip

Sobre Gapps. Si miras lo que se ha recomendado se dice usar bean Gapps y magisk para el root. Están en el primer mensaje.

Saludos
Aunque hoy mismo superdragi ha vuelto a recomendar las opengapps pico.....
 
GIF_149277_cuando_un_amigo_te_dice_que_no_volvera_a_beber_nunca_mas.gif


GIF_149277_cuando_un_amigo_te_dice_que_no_volvera_a_beber_nunca_mas.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba