CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Despues de dos dias con la rom,tengo que decir que es bastante estable y conseguida.
Yo vengo de LP y lo que noto es,que aunque la cobertura que marcan los iconos es menor,sobretodo en wifi,la conexion es estable y sin cortes,cosa que pasaba en lp,el icono marcaba cobertura a tope en wifi,pero no habia conexion de repente.
Si que sigo teniendo los problemas de perder los datos moviles,al reiniciar o al apagar,no los pilla automaticos. Ayer tambien me paso que despues de desactivar el wifi,tampoco los pilló. Yo uso siempre 2g. La solucion que siempre me funciona,es activar modo avion,desactivar,me pide el pin de la sim y asi ya tengo datos. Es extraño,porque aunque acabes de hacer lo mismo tras un apagado o un reinicio,no los pilla.
El launcher de serie,lo dicho,mas feo que una nevera por detras...
@cardean, si esta disponible en Ajustes-Seguridad,una vez actives desbloquear con pin,tienes esa opcion visible.
 
He visto que ahora con la nueva versión 11 aparece la R de "roaming" en grande al lado de la tarjeta correspondiente. Antes era una R más pequeña. Sabéis si se puede cambiar eso?

Por otra parte, está disponible la opción de desbloqueo rápido al introducir el PIN en la pantalla de bloqueo sin necesidad de darle después a la tecla de confirmación?

Y otra cosa, la aplicación del reloj me da cierre continuamente y no puedo llegar a abrirla... A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos!

Lo de la R de roaming también me llamó la atención a mi.

Ya comenté que me resultó novedoso ver que la rom viene con la APN de Freedompop que se usa para España ya añadida. En las del amigo ruso hay que añadirla a mano, al menos hasta ahora. Cuando fue a poner la APN para esa sim me di cuenta que tenia activado el roaming para las dos Sim. Creo que al preparar la rom han dejado activo en roaming en ambas. Pero si no se necesita solo tienes que desactivarlo en los ajustes de la sim. Yo tengo activo la R en la sim de Freedompop, porque lo necesita para que funcione adecuadamente y desactivado para la otra. Así solo me sale la R en la de Freedompop.

Saludos
 
Buenas gente,

Después de un par de dias de prueba, puedo confirmar (por lo menos en mi caso) que siguen los problemas de reproduccion de videos tanto YOUTUBE (arreglado con versión antigua de OGYOUTUBE, ya que las ultimas reproduce el mismo efecto de ralentización), como en reproducción de video en navegadores basados en chromium (chrome, warp...) la reproduccion de videos sin pantalla completa es perfecta, pero cuando lo pone en pantalla completa se entrecorta y salen los flashes verdes!) Ejemplo los vídeos de
AS, o bien facebook (yo uso navegador), es decir todos aquellos que el navegoador no los comprime ¿Alguien más lo ha notado?

Esto es el cuento de nunca acabar, no entiendo como sigue este error tan basico.

Slds
 
Buenas gente,

Después de un par de dias de prueba, puedo confirmar (por lo menos en mi caso) que siguen los problemas de reproduccion de videos tanto YOUTUBE (arreglado con versión antigua de OGYOUTUBE, ya que las ultimas reproduce el mismo efecto de ralentización), como en reproducción de video en navegadores basados en chromium (chrome, warp...) la reproduccion de videos sin pantalla completa es perfecta, pero cuando lo pone en pantalla completa se entrecorta y salen los flashes verdes!) Ejemplo los vídeos de
AS, o bien facebook (yo uso navegador), es decir todos aquellos que el navegoador no los comprime ¿Alguien más lo ha notado?

Esto es el cuento de nunca acabar, no entiendo como sigue este error tan basico.

Slds

Lo de los flashes verdes si lo comentaron el domingo algunos compañeros. Vamos, que lo que se puede decir es que el funcionamiento de Youtube no es del todo bueno, al menos en lo que debería ser considerado como normal, para todos los usuarios.

Saludos
 
Lo de la R de roaming también me llamó la atención a mi.

Ya comenté que me resultó novedoso ver que la rom viene con la APN de Freedompop que se usa para España ya añadida. En las del amigo ruso hay que añadirla a mano, al menos hasta ahora. Cuando fue a poner la APN para esa sim me di cuenta que tenia activado el roaming para las dos Sim. Creo que al preparar la rom han dejado activo en roaming en ambas. Pero si no se necesita solo tienes que desactivarlo en los ajustes de la sim. Yo tengo activo la R en la sim de Freedompop, porque lo necesita para que funcione adecuadamente y desactivado para la otra. Así solo me sale la R en la de Freedompop.

Saludos

Sí, yo también tengo como SIM de datos la de FreedomPop y también me detectó el APN sin hacer nada más. La R es un poco molesta, pero por otra parte, ahora puedo ver encima del icono de la cobertura la velocidad de conexión (normalmente H), así que igual me acostumbro y todo.

La otra SIM es de Simyo y, como tengo los datos desactivados, no aparece la R, pero también es necesario tener activado el Roaming. Lo malo es que si tuviera los 2, supongo que aparecerían dos pedazos de "R"!!! :smile:

Por lo demás, he instalado la aplicación de Reloj de Google desde la tienda y ha desaparecido el problema.

@seriesbajo Gracias por la información! No era capaz de encontrarlo y daba por sentado que estaría en los Ajustes de la madOS.

Voy a seguir probando a ver qué tal...

Gracias por la ayuda!
 
Ayer estuve probando el bluetooth y el gps. Con la anterior versión el bluetooth en el coche cuando empezaba la música iba a saltos los 3 o 4 primeros segundos, con está versión me enganchó a la primera y en un viaje de 45 minutos no se desenganchó ni una vez.
El gps la primera vez que lo usé me cogió 18 satelites entre americanos y rusos. Los chinos no me aparecieron por el móvil. Llegó a enchanchar hasta 25 en distintas posiciones de la ciudad. Luego lo probé con el Tomtom y va fenomenal de momento no me hace saltos raros ni se volvió loco.
Me queda el nfc por probar con la aplicación del banco, a ver si hago estos días alguna compra para probarlo.
Ayer probé las dos sims con el 4G y me funcionan sin problemas, tanto la de movistar como la de republica movil. También puse para probar una de telecable y otra de simyo y bien. Los apn me los cogió sin falta de poner nada.
La verdad es que esta rom está muy cerca de ser una rom definitiva.
 
Opinión personal: Creo que han intentado jugar a ser "dios" y sorprender con su propia cámara y les ha salido por la culata... estoy experimentando fallos a la hora de hacer la foto, una vez sacada no puedo acceder a la galería desde la aplicación de la cámara es como si se bugease... aufff eso y que el enfoque de ésta es bastante bastante malilla... no pueden portar la del ruso a esta? la de la lineageos 13 me parece muy buena.....
 
Yo tenia la xtrem y tenia problemas de consumo y de carga pero tras instalar esta los problemas de batería y carga se han solucionado. Estaba a punto de comprar otra placa de carga USB hasta q me dio por instalar la Mados...así es q seguramente era problema de la ROM anterior osea la xtrem...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba