CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Buenas gente,

Solución aportada en el foro de XDA para el YT

upload_2017-6-2_12-13-9.png


Probado y parece que funciona!!
 
Me esta dando un pequeño problema esta última versión. Las copias de titanium backup (he probado con 2 verisones) las tengo en la sd externa. Si ahora intento hacer una nueva copia de alguna aplicación, el titanium me dice que no hay espacio en la sd (si, lo hay). ¿Sabeis cómo se puede corregir esto?
A Alguien mas le pasa esto???, estoy en la v10 y cuando he ido a hacer copia con Titanium para instalar la v11 me he encontrado con este problema por lo que no se debe a la nueva versió.
Parece un problema de permisos porque yo tambien tengo las copias en la SD y parece como si el titanium no la reconociera (aunque encuentra las copias pefectamente) y no tuviera permisos para escribir. Ni que decir tiene que le he dado todos los permisos de almacenamiento y también root en supersu y he desactivado la dichosa opcion esa de supersu de "Montar en la separación de espacio...". Tambien tengo activada la depuración SD en opciones de desarrollo. Cuando intento hacer copias me dice que interrumpe porque no hay espacio y es una sd de 64GB con espacio de sobra.
He visto que hay una aplicación llamada algo asi como SD FIX que da permisos de escritura pero en teoria es para KK no para Nougat.
 
Buenas gente,

Solución aportada en el foro de XDA para el YT

upload_2017-6-2_12-13-9.png


Probado y parece que funciona!!

Entiendo que esto es para el "retraso" entre audio y vídeo que lleva Youtube con los vídeos a 1080p, ¿no? De todos modos muchas gracias por compartirlo. :smile:
 
Entiendo que esto es para el "retraso" entre audio y vídeo que lleva Youtube con los vídeos a 1080p, ¿no? De todos modos muchas gracias por compartirlo. :smile:
Efectivamente, ese es el problema del YT con esta ROM. Si soluciona los flashes verdes que también han reportado por aquí, no te puedo decir porque ese error yo no lo sufría, el de la no sincronización entre audio y video sí, y parece que lo soluciona ya que lo he probado en un par de vídeos que antes me daba ese error y todo OK ahora
Slds
 
A Alguien mas le pasa esto???, estoy en la v10 y cuando he ido a hacer copia con Titanium para instalar la v11 me he encontrado con este problema por lo que no se debe a la nueva versió.
Parece un problema de permisos porque yo tambien tengo las copias en la SD y parece como si el titanium no la reconociera (aunque encuentra las copias pefectamente) y no tuviera permisos para escribir. Ni que decir tiene que le he dado todos los permisos de almacenamiento y también root en supersu y he desactivado la dichosa opcion esa de supersu de "Montar en la separación de espacio...". Tambien tengo activada la depuración SD en opciones de desarrollo. Cuando intento hacer copias me dice que interrumpe porque no hay espacio y es una sd de 64GB con espacio de sobra.
He visto que hay una aplicación llamada algo asi como SD FIX que da permisos de escritura pero en teoria es para KK no para Nougat.
Prueba esto te vas a preferencias, ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y picas donde pone Proveedor de almacenamiento, y click para cambiar, selecciona Almacenamiento del proveedor de documentos, ahi te seleccionas la carpeta de la tarjeta de memoria externa, en la carpeta Titanium Backup, y utilizar la carpeta actual, reinicia el Titanium y pruebas...

1.png


2.png


3.png


4.png


5.png
 
A Alguien mas le pasa esto???, estoy en la v10 y cuando he ido a hacer copia con Titanium para instalar la v11 me he encontrado con este problema por lo que no se debe a la nueva versió.
Parece un problema de permisos porque yo tambien tengo las copias en la SD y parece como si el titanium no la reconociera (aunque encuentra las copias pefectamente) y no tuviera permisos para escribir. Ni que decir tiene que le he dado todos los permisos de almacenamiento y también root en supersu y he desactivado la dichosa opcion esa de supersu de "Montar en la separación de espacio...". Tambien tengo activada la depuración SD en opciones de desarrollo. Cuando intento hacer copias me dice que interrumpe porque no hay espacio y es una sd de 64GB con espacio de sobra.
He visto que hay una aplicación llamada algo asi como SD FIX que da permisos de escritura pero en teoria es para KK no para Nougat.


Este es un problema casi te diría que histórico. Apareció con las MM y desde entonces sigue dando problemas. Como dices es problema de los permisos de escritura en la SD. Pero en realidad es un problema de Titanium para fijar la carpeta donde quieres hacer la copia en la sd. Yo tengo funcionando Titanium sin problema en la V11. Desconozco que pasaba en la V10.

haz lo que dice @bolsapipas y debe funcionarte
 
Alguien que tenga HBO le funciona correctamente la aplicacion?, mi problema está en que cuando quiero ver una pelicula/serie me sale: error ha ocurrido un error y puede que el servicio no este disponible temporalmente y no se si es poblema de la apliaccion o del movil... hahaha
 
A Alguien mas le pasa esto???, estoy en la v10 y cuando he ido a hacer copia con Titanium para instalar la v11 me he encontrado con este problema por lo que no se debe a la nueva versió.
Parece un problema de permisos porque yo tambien tengo las copias en la SD y parece como si el titanium no la reconociera (aunque encuentra las copias pefectamente) y no tuviera permisos para escribir. Ni que decir tiene que le he dado todos los permisos de almacenamiento y también root en supersu y he desactivado la dichosa opcion esa de supersu de "Montar en la separación de espacio...". Tambien tengo activada la depuración SD en opciones de desarrollo. Cuando intento hacer copias me dice que interrumpe porque no hay espacio y es una sd de 64GB con espacio de sobra.
He visto que hay una aplicación llamada algo asi como SD FIX que da permisos de escritura pero en teoria es para KK no para Nougat.


Tenía las cosas del Titanium en un directorio particular y la solución que he encontrado es la siguiente:


There is an elegant way of giving TitaniumBackup write access to the external sdcard, without having to forfeit security (as in method 3 below). Since the time of Android 4.3, Google uses a very clean security-solution by giving apps that request write access to external SD, permission only to their own folder – not to the entire card! In order to get TitaniumBackup to work without compromising security, you can simply create a folder on the external sdcard,using the following folder-structure: /storage/extSdCard/Android/data/com.keramidas.TitaniumBackup/
If you already have existing backups, move them with a file-explorer from their current place to: /storage/extSdCard/Android/data/com.keramidas.TitaniumBackup/ Lastly, go to the preferences of TitaniumBackup, choose “Backup folder location” and choose the above specified folder.
Finish.
 
Tenía las cosas del Titanium en un directorio particular y la solución que he encontrado es la siguiente:


There is an elegant way of giving TitaniumBackup write access to the external sdcard, without having to forfeit security (as in method 3 below). Since the time of Android 4.3, Google uses a very clean security-solution by giving apps that request write access to external SD, permission only to their own folder – not to the entire card! In order to get TitaniumBackup to work without compromising security, you can simply create a folder on the external sdcard,using the following folder-structure: /storage/extSdCard/Android/data/com.keramidas.TitaniumBackup/
If you already have existing backups, move them with a file-explorer from their current place to: /storage/extSdCard/Android/data/com.keramidas.TitaniumBackup/ Lastly, go to the preferences of TitaniumBackup, choose “Backup folder location” and choose the above specified folder.
Finish.
Por favor no pongas mensajes en inglés. Si te ha funcionado lo que has visto explicas cómo. No obstante una solución está ya dada unos mensajes atrás.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba