CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

superdragonpt acaba de decir que este fin de semana sacaran otra versión de la ROM solucionando o "parcialmente" lo de youtube mas otros bugs y opciones que se han añadido... espero que lo haya entendido bien y sea para este fin de semana y no para el siguiente... hahahah
 
Con lo que se supone que intentarán el nfc con la pantalla apagada....
Y dijeron. Incluido, un sistema para activar eso.......
Estaría bien... Verdad @Aldopa40 y @AitorDB ????
superdragonpt acaba de decir que este fin de semana sacaran otra versión de la ROM solucionando o "parcialmente" lo de youtube mas otros bugs y opciones que se han añadido... espero que lo haya entendido bien y sea para este fin de semana y no para el siguiente... hahahah
 
Alguien que tenga HBO le funciona correctamente la aplicacion?, mi problema está en que cuando quiero ver una pelicula/serie me sale: error ha ocurrido un error y puede que el servicio no este disponible temporalmente y no se si es poblema de la apliaccion o del movil... hahaha

¿Has probado con el módulo para pasar el safetynet para Magisk?
 
Prueba esto te vas a preferencias, ubicación de la carpeta de copias de seguridad, y picas donde pone Proveedor de almacenamiento, y click para cambiar, selecciona Almacenamiento del proveedor de documentos, ahi te seleccionas la carpeta de la tarjeta de memoria externa, en la carpeta Titanium Backup, y utilizar la carpeta actual, reinicia el Titanium y pruebas...
Este es un problema casi te diría que histórico. Apareció con las MM y desde entonces sigue dando problemas. Como dices es problema de los permisos de escritura en la SD. Pero en realidad es un problema de Titanium para fijar la carpeta donde quieres hacer la copia en la sd. Yo tengo funcionando Titanium sin problema en la V11. Desconozco que pasaba en la V10.
Tenía las cosas del Titanium en un directorio particular y la solución que he encontrado es la siguiente:

Muchas gracias a los tres al final lo he conseguido. Hace tiempo que uso el Titanium y no me habia pasado esto, pongo lo que he hecho por si alguien mas tiene el problema. Yo siempre he usado la tarjeta SD para guardar las copias y sin problemas, cuando lo instalas le das a preferencias y buscas la carpeta donde estan las copias y marcas la opción de usar esta carpeta y funcionaba.
Esta vez el método no me funcionó y anoche estuve probando de todo y no lo conseguí. Efectivamente la solución es la que ha dicho "bolsapipas" en el post con las capturas, pero ya lo habia intentado anoche (puro ensayo-error) y no me habia funcionado y despues de leer este post lo volví a intentar y tampoco lo conseguí, por que??? Porque tiene truco: yo tengo creada una carpeta en la SD llamada Titaniumbackup donde guardo las copias asi que entré en el apartado Proveedor de almacenamiento tal y como dice bolsapipas y luego seleccioné Almacenamiento del proveedor de documentos (ambas traducciones muy "intuitivas" para que digan que hay fallos de traducción en esta Rom :tearsofjoy::tearsofjoy:), lo que pasaba es que yo entraba en la SD y seleccionaba la carpeta del Titanium y cuando intentaba dar a "utilizar la carpeta actual" esta opción aparecía desactivada y no podía seguir, la historia es que cuando eliges lo de "Almacenamiento del proveedor de documentos" hay que ir al directorio raiz de la tarjeta SD y pulsar seleccionar (no continuar navegando hasta las subcarpetas como yo hacía), al pulsar seleccionar vuelve a la ventana de preferencias de titanium en la raiz de la SD y entonces si buscas la subcarpeta que quieras y pulsas lo de "utilizar carpeta actual" y funciona perfectamente.
Espero que se entienda porque me he vuelto loco con esta tontería hasta que de casualidad lo hice así.
Saludos y gracias a todos, a ver si puedo probar la v11 de una vez aunque la verdad tengo mis dudas entre probar esta versión que parece que va bien pero sin grandes novedades o aprovechar para probar algo diferente del Ruso a ver que tal. La cosa esta entre la "soberbia" alemana o la "bipolaridad" Rusa...vete a saber.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba