CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Tenemos referenciada esta rom en el hilo de Roms para probar. Algún compañero que la probó la quitó enseguida porque algunas cosas no van bien. Esta dicho en ese hilo. @Flo.octopus fue quien lo comentó, sino recuerdo mal.

Saludos
En mi experiencia personal hasta el momento todo funciona correctamente, aún no he presentado un problema que tengo en la ROM MAD y las del ruso es que las aplicaciones se me cierran luego que el móvil tiene en funcionamiento varias horas encendido 5 a 6 horas, el sonido comenzaba a fallar se iba completamente y tenía que apagar y encender el móvil para que regresara a la normalidad y en varias horas lo mismo. Hasta el momento ya tengo 24 horas de uso continuo y no presento ese fallo que era muy molesto. Todo funcionando correctamente.
 
Ya van como 5 o más que han comentado ese problema, yo el primero jaja y ni caso que nos hacen, hasta el momento no hay solución
A mi cuando me pasa eso se me queda el movil como ralentizado y tampoco suena cuando me llegan whastapp ni nada, me toca reiniciar, he de decir que no tengo nada raro instalado ni root, estoy por cambiar de rom hasta que solucionen el problema porque cada vez me pasa mas continuo
 
Con 3 Roms alternativas a la madOS, no entiendo porque continuas en una Rom que da un problema tan molesto

Yo llevé la V12 sin tener esos problemas, pero si los hubiese tenido ni dos días me hubiese durado.

Saludos
 
Con 3 Roms alternativas a la madOS, no entiendo porque continuas en una Rom que da un problema tan molesto

Yo llevé la V12 sin tener esos problemas, pero si los hubiese tenido ni dos días me hubiese durado.

Saludos
Que rom llevas puesta tu ahora signifer?
 
he de decir que la version de youtube que uso es una de hace unas semanas , la 11.38.54 , las 12x no me acababan de gustar ir del todo bien. si que las 11x algun video me da algun paron a veces si esta a 1024 , lo bajo a 720 y ok
 
La RRmix de Sylar. Que es nougat. Otra alternativa es su Lineage 14.1. Son muy similares. Cuestión de gustos de personalizaciones.

Y si ninguna convence queda su lineage 13. Opciones para buscar una que no ralentice nada hay.

Saludos
Gracias compi, este finde probare la RRmix a ver que tal
 
Tiene un bug de caída de batería. Al llegar al 30 pasa al 20. Pero luego tarda un huevo en llegar al final. Ya le he sacado más de 4 horas de pantalla sin problema.

Saludos
Ok, le testeare el voltage de la bateria para ver como lo administra. Por cierto no compreis una bateria de la marca Nephy en aliexpress, la he comprado y aunque la capacidad es buena la entrega de amperios es baja con lo cual cuando le exiges rendimiento al telefono el voltage cae rapidamente y crea el bug del 20%
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba