CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola, otro bugcito es que no se ve la memoria consumida por los servicios en ejecución, siempre sale 0 bytes.
En mi Jiayu Pro, sigo con AICP a pesar de ser un devorador de batería en reposo y en este he actualizado a Mad 12 + 1. Espero vuestros sabios comentarios acerca de esta ROM(en particular, si notáis microcortes wifi), para saber si actualizo también el Pro.
 
¿Alguien probó la instalación de la MADos desde el recovery de Sylar donde sí es efectivo las particiones F2FS?
Pero con esas particiones, no las ext4
 
Ya he instalado la madOs V 12+1

Comentarios iniciales.

- Todo funciona bien y no veo problemas

La instale con particiones en EXT4. Puse el recovery del Mad desde el de Sylar. Creo que la versión ha sido actualizada. No me resulto lento en los wipes y la instalación. Cambie de la versión de sylar a la del mad sin hacer wipes previos ni cambios de formato de archivos. Observe que el recovery del mad tenia problemas con la partición cache, que estaba en F2FS y no montaba bien las particiones de sistema. Al reiniciar en recovery seguía apareciendo la pantalla de montarlas.

Lo solucioné formateando tanto cache como datos a EXT4. Luego ya pude montar bien las particiones y la pantalla dejo de aparecer al reiniciar en recovery. Hice wipes, ya digo que me pareció los hace más rápido que antes. Vamos, los hace en tiempo normal. Iba a cambiar formato a F2FS pero al cambiar la partición cache observe que, aunque parece hacerlo, luego acaba dando un mensaje rojo de que no puede desmotarla.

Creo que esta versión formatea en F2FS, pero me da que luego no las gestiona bien. Preferí ponerlas en EXT4. Hice los wipes e instalé como siempre. Todo normal en el inicio. La rom parece comportarse bien. Toca configurarla y seguir observando. Espero conseguir el equilibrio que busco en el comportamiento de la batería. Ya iré comentando

Saludos
Que piensas de la cobertura de datos, coge cobertura antes al encender o reinicios? Se nota que han modificados los rils?
Cortes de datos y wifi?
 
Que piensas de la cobertura de datos, coge cobertura antes al encender o reinicios? Se nota que han modificados los rils?
Cortes de datos y wifi?
A mi me pilla cobertura más rápido que las de Sylar. Y en wifi no he notado problemas. Es pronto porque no me ha dado tiempo a probar diferentes ubicaciones. Pero la veo con comportamientos normales
 
Que piensas de la cobertura de datos, coge cobertura antes al encender o reinicios? Se nota que han modificados los rils?
Cortes de datos y wifi?
Lo dicho. No he notado problemas y me coge cobertura según inicia. Con las de Sylar tenía que esperar unos segundos. Empezaba viendo los iconos sin señal. Aquí no.
 
Lo dicho. No he notado problemas y me coge cobertura según inicia. Con las de Sylar tenía que esperar unos segundos. Empezaba viendo los iconos sin señal. Aquí no.
Es raro, a mi me pasaba justo lo contrario con la version anterior del Mad y con la de Sylar,enseguida
 
A mi con instalación sucia se me corta WiFi como si no encontrase ninguna no se si con instalación limpia sufrís este corte.
 
A mi con instalación sucia se me corta WiFi como si no encontrase ninguna no se si con instalación limpia sufrís este corte.

A mi me pasa igual lo del wifi solo me pasa cuando bloqueo la pantalla del telefono, el reloj sigue sin funcionar y la cobertura ya hos dire.
 
No es tan raro. Diferente versión , diferente ubicación, diferente Red...
Esta versión va, en mi móvil, normal. Pero a mi la 12 ya me iba bien.
A pesar que lo que dices es verdad, pero salvo que te encuentres en un lugar con muy mala cobertura, no es normal que cuando enciendes el movil, al menos en 2G, no coja cobertura de datos automatica y tengas que forzar el modo avion, para que te vuelva a pedir el pin, y entonces, si que la pilla.
Es a eso que me referia si lo han mejorado.
Y lo de los microcortes, no me refiero a que se desconecte, sino a que te marca que tienes cobertura de datos o wifi, pero realmente no la tienes; y por ejemplo estas en el wap y tus mensajes no se envian, o no te llegan y despues te llegan todos a la vez.
Eso es lo que me pasaba a mi con la anterior version del Mad.
Si lo han arreglado cambiando los RILS, volveria, por que la Linage de Sylar es muy muy gastona, para mi, y tengo que cargar el movil 2 veces al dia, por que si un uso elevado, cuando me levanto, no me llegaria para pasar el dia (no me gusta apurar) y si no la cargo, en nada me llega al 30-20% y yo no me he fijado en esa bajada repentina que esta indicada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba