CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Upsss perdona si te molesto lo de calzonazos..
Lo dejamos en calzonillos jaja un salido....
Digo saludo
 
Hombre @euno no sere yo quien te diga que los del Mad no parecen una panda de chup***llas, pero para mi su rom esta por delante de las del bueno de sylar, especialmente por lo que comenta @SIgNIFER de la bateria, y seria absurdo privarnos de disfrutar de su gran trabajo que indudablemente les hay que reconocer.
Un saludo
 
Hombre @euno no sere yo quien te diga que los del Mad no parecen una panda de chup***llas, pero para mi su rom esta bastante por delante de la del bueno de sylar, especialmente por lo que comenta @SIgNIFER de la bateria, y seria absurdo privarnos de disfrutar de su gran trabajo que indudablemente les hay que reconocer.
Un saludo
 
Bateria... Si mirais en inid.d..o en build prop..
Cualquiera es bueno jaja
La de mi verneecahora mismo
Screenshot_20170822-013636.png
Screenshot_20170822-013636.png
Screenshot_20170822-013636.png
 
Yo he estado muchas semanas en Roms de Sylar. Me parecen más logradas que la madOS. Ahora bien yo doy prioridad al consumo y al tiempo de carga de la batería. Y en eso, desgraciadamente, están muy por delante. Más de cinco horas de pantalla al llegar al 30%. Sin caída súbita hasta el 20 y mañana cargará en un tiempo normal. De momento me quedo en la 12+1

Saludos
Opino exactamente lo mismo. La ROM que más me gusta es la AICP pero tengo que usar MadOs al ser la ROM que mejor gestiona la batería. Y es una pena porque tengo un Jiayu S3 Pro nuevo con la AICP y no lo puedo utilizar como móvil principal. Uso un S3A con MadOs hasta que el ruso ofrezca carga rápida y dé solución al tema del excesivo consumo en reposo. En una noche de 8 horas AICP se descarga un 15-20% y Mad un 5%. Y por qué no utilizo el Pro con Mad? Pues porque la versión 12 me producía cortes en wifi.
 
Opino exactamente lo mismo. La ROM que más me gusta es la AICP pero tengo que usar MadOs al ser la ROM que mejor gestiona la batería. Y es una pena porque tengo un Jiayu S3 Pro nuevo con la AICP y no lo puedo utilizar como móvil principal. Uso un S3A con MadOs hasta que el ruso ofrezca carga rápida y dé solución al tema del excesivo consumo en reposo. En una noche de 8 horas AICP se descarga un 15-20% y Mad un 5%. Y por qué no utilizo el Pro con Mad? Pues porque la versión 12 me producía cortes en wifi.
Bien, vamos por partes...
Las mad tienen activado el sueño profundo, osea, todo lo que no le es necesario al movil para funcionar, esta capado.
Osea..lo justo y necesario
Es como los killers..te ahorran bateria?
Si..pero a costa de funcionar lo basico
Despues tienes bugs, que si no te llegan las notificaciones..que si no tienes 4g....que si tarda mucho en cargar la pagina...
O se tiene una cosa o la otra...
Si teneis un pepinaco(que lo es) y lo teneis capado....es como andar con un ferrary a cincuenta..
 
Ah, y por cierto..muchos de los que le echais la culpa a la rom....
No la tiene,jaja despues teneis instalado facebokk..toda la mierda de google..etc etc..amen de los juegos...no se puede tener todo jaja.si entrais por el navegador...
 
Con este vídeo chrome dev, a pantalla completa, da flashes verde como dices.

Sin embargo, no he notado problemas con vídeos en youtube, ni siquiera a 1080 60 fps. El vídeo que está en el mensaje 1 del off topic del foro general del jiayu S3 lo uso de prueba y lo veo bien.

Saludos
@seriesbajo @SIgNIFER
Gracias, ayer me lié la manta a la cabeza y decidí flashear la RC5 por si ese era el motivo, tal y como me aconsejasteis.
Arranqué en la RC5, bajé chrome y poweramp(son las apk que en las que tengo problemas en la version N del Mados, y todo funcionó perfecto, sin flashes verdes, ni cierre del poweramp al hacer búsquedas)
Acto seguido instalé la ultima version de la N del Mad...y problemas de flashes verdes y cierres en poweramp...por lo que queda claro (en mi caso) que el problema es de codecs, drivers o lo que sea que le falta o sobra a la versión N.
Además de eso, me sigue dando el error en la SD externa, selecciono almacenamiento como portatil, y me pide formatear si o si, cosa que no me pasa con las de sylar...¿puede ser que la MADOS no reconozca el formato de mi SD (que no se muy bien cual es jejeje)? en la anterior versión de la mados no me pasaba.

Estos bug se lo comenté en su día a superdragon en xda, y me dijo que era culpa de google que cambiar constantemente, pero en las roms más antiguas como la xtreme, o las mas nuevas como las de sylar no me pasa...

Me preocupa el tema de la micro SD, por si tengo que volver a la MADOS (ahora esto testeando la bebedora de bateria RR?

Slds
 
@seriesbajo @SIgNIFER
Gracias, ayer me lié la manta a la cabeza y decidí flashear la RC5 por si ese era el motivo, tal y como me aconsejasteis.
Arranqué en la RC5, bajé chrome y poweramp(son las apk que en las que tengo problemas en la version N del Mados, y todo funcionó perfecto, sin flashes verdes, ni cierre del poweramp al hacer búsquedas)
Acto seguido instalé la ultima version de la N del Mad...y problemas de flashes verdes y cierres en poweramp...por lo que queda claro (en mi caso) que el problema es de codecs, drivers o lo que sea que le falta o sobra a la versión N.
Además de eso, me sigue dando el error en la SD externa, selecciono almacenamiento como portatil, y me pide formatear si o si, cosa que no me pasa con las de sylar...¿puede ser que la MADOS no reconozca el formato de mi SD (que no se muy bien cual es jejeje)? en la anterior versión de la mados no me pasaba.

Estos bug se lo comenté en su día a superdragon en xda, y me dijo que era culpa de google que cambiar constantemente, pero en las roms más antiguas como la xtreme, o las mas nuevas como las de sylar no me pasa...

Me preocupa el tema de la micro SD, por si tengo que volver a la MADOS (ahora esto testeando la bebedora de bateria RR?

Slds
Si en las roms de Sylar no te pasa, tampoco tendras esos pantallazos verdes, por lo que han dicho los compañeros, en la Linage 14.1, al menos.
Eso si, tendras un consumo de bateria mas elevado.
Yo te recomende el flasheo, no por esos bugs que ya estan reportados, sino por los pantallazos negros y otros que te pasaban y que ahora no comentas.
No estoy seguro, pero sobre esa app poweeamp, creo que los cierres estaban originados por como busca los archivos, esta reportado en el foro como solucionarlo por @antonioantuan , si no me confundo de app
Lo de la sd si podria ser problema del tipo de formato que elegiste al formatear.
 
Querido @euno,

En la universo android hay que diferenciar claramente las roms de sus autores. El que no quiere usar roms porque no le gusta como se comportan sus autores lo tiene complicado. En mi modesta opinión el usuario de Jiayu S3 debe buscar lo que mejor funciona en su móvil, sin importar de dónde proceda. Las experiencias que todos aportamos del funcionamiento de nuestro móvil solo debe tomarse como información útil. Nunca se puede decir que en el de otro va a resultar de la misma manera.

A mi nunca me ha gustado en comportamiento del MAD y nunca fui demasiado palmero de sus roms. Desde la madOS 6 a la madOS 10 ni perdí el tiempo peleando para intentar que me pudiesen funcionar evitando el bug de la cámara y el BT. Simplemente me fui a las versiones iniciales de las roms de Sylar que , con los bug propios de unas roms en creación, hacían que mi Jiayu S3 funcionase lo suficientemente bien para mi.

Después de mucho tiempo con roms de Sylar, viendo que la utilización de la batería no se ajustaba a lo que yo necesito, he puesto la madOs 12+1 que si se ajusta. Esta 12+1 no ofrece nada relevante. Solo han copiados la linea de trabajo F2FS que inició Sylar y que, aunque nos ha entretenido mucho, no ofrece ninguna mejora destacable en el uso . Me hubiese servido la 12. De hecho, la sacaron justo cuando yo iba a recuperar un backup de esa rom. La 12+1 lo más novedoso que hace es homenajear a Ángel Nieto :tearsofjoy::tearsofjoy:

El MAD seguramente se tirará un mes, o dos, sin sacar nada nuevo. En ese tiempo yo ya habré vuelto a las roms de Sylar, porque habrá sacado algo que me llame la atención y quiera ver si funciona bien en mi Jiayu S3.

Espero que me comentes dos cosiilas que te pregunté sobre el Mod para la batería que me has pasado y abriré un hilo para que, los que estén en las roms de Sylar, puedan probar si en el Jiayu S3 sirve para algo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba