CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

He instalado la versión 12 y desde entonces tengo un problema muy raro, grabo un video con la cámara y se ve bien, pero cuando lo quiero pasar por whatsapp me dice formato no compatible. Reinicio el teléfono y entonces si me deja pasar el vídeo sin ningún problema.
 
He instalado la versión 12 y desde entonces tengo un problema muy raro, grabo un video con la cámara y se ve bien, pero cuando lo quiero pasar por whatsapp me dice formato no compatible. Reinicio el teléfono y entonces si me deja pasar el vídeo sin ningún problema.
Además la miniatura del vídeo se ve en blanco hasta que reinicio
 
Con la cámara stock o también con otra?

Yo no tengo problema con eso en la V 12+1
con la cámara stock, ¿que otra me recomendais que pruebe?

Por cierto la 12+1 hay que instalarda desde 0? es decir perdería todos los datos y tendría que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo?, la verdad es que soy bastante torpe y gracias a los tutoriales que poneis voy saliendo del paso ...
 
Para hacer esta prueba cualquiera de las conocidas vale. Yo uso varias, según me de, fundamentalmente Open Cámara o Fooatej Cámara. Esta última la recomendaban los MAD en sus primeras versiones de esta rom.

Saludos
Ya he probado, con Fooatej cuando voy a grabar el vídeo me sale error aplicación reiniciar, reinicio y finciona bien, cuan lo voy a pasar por whatsap me da error y me dice reintentar, reintento y todo bien.
Con Open cámara todo bien no da ningún tipo de error, me quedaré con esta.
Muchas gracias,
 
Ya he probado, con Fooatej cuando voy a grabar el vídeo me sale error aplicación reiniciar, reinicio y finciona bien, cuan lo voy a pasar por whatsap me da error y me dice reintentar, reintento y todo bien.
Con Open cámara todo bien no da ningún tipo de error, me quedaré con esta.
Muchas gracias,

Open cámara es la que yo llevo en la 12+1 y me gusta porque es sencilla pero con configuraciones útiles.

Saludos
 
Después de unos días con la 12+1 en mi móvil comento que tampoco hay motivo para abandonar las roms de Sylar porque sea la 12+1 más estable en el tema de la batería. Aquí no tengo caída súbita de porcentaje. Pero el mismo es, igualmente, poco fiable. Apagas con un porcentaje, lo pones a cargar y te señala uno bastante más bajo. Si lo cargas apagado es mejor fiarse del tiempo que lleva cargando porque, entre 2 horas y media y 3 horas, lo desconectas de la corriente, lo inicias y te marcará 100%. Aunque cuando lo desconectaste podía marcarte menos de 80%.

En definitiva, si se cargas apagado, es mejor fijarse en el tiempo que lo llevas cargando antes que en el porcentaje de carga que señala.

Saludos
 
Después de unos días con la 12+1 en mi móvil comento que tampoco hay motivo para abandonar las roms de Sylar porque sea la 12+1 más estable en el tema de la batería. Aquí no tengo caída súbita de porcentaje. Pero el mismo es igualmente poco fiable. Apagas con un porcentaje, lo pones a cargar y te señala uno bastante más bajo. Si lo cargas apagado es mejor fiarse del tiempo que lleva cargando porque entre 2 horas y media y 3 horas lo desconectas de la corriente, lo inicias y te marcará 100% aunque cuando lo desconectaste podía marcarte menos de 80%.

En definitiva, si se cargas apagado es mejor fijarse en el tiempo que lo llevas cargando que en el porcentaje que de carga que señala.

Saludos
Yo lo veo como tú.
En lo de la carga TODAS las roms post-lollipop son un truño....
Yo cargo la batería en todas con el cargador externo a tope y cuando las pongo en el movil....
a) Si una vez puesta, lo dejo apagado y lo conecto a cargar me sale que está sobre el 72%..... Si en ese momento inicio sistema, me aparece, una vez encendido, que la batería está al 72% (+ o -)
b)Si la pongo en el movil y directamente inicio.... Me reconoce sobre el 95%...
O sea, el móvil, en realidad no tiene ni pajolera idea
 
Yo he instalado la 12+1 y me parece que la bateria me dura un poco mas.
Pero por contra, nada mas instalarla el jueves, no me cargo al 100% (se quedo con el 95%, tanto con el movil encendido como apagado).
Ahora estoy esperando a que se descargue totalmente, a ver si carga y pone 100%, como lo hacia antes de instalar la 12+1.
 
Yo he instalado la 12+1 y me parece que la bateria me dura un poco mas.
Pero por contra, nada mas instalarla el jueves, no me cargo al 100% (se quedo con el 95%, tanto con el movil encendido como apagado).
Ahora estoy esperando a que se descargue totalmente, a ver si carga y pone 100%, como lo hacia antes de instalar la 12+1.
¿Has probado a calibrar la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba