Roms oficiales jiayu g3

Ya tengo instalada la JB 4.1.2 descargada de jiayu.es y la verdad es que genial eh!

La única pega que pongo, es que vale entra en deep sleep pero juararía que con la rom de silverius el deep sleep era mucho más profundo, y nunca mejor dicho.

¿A qué puede ser debido @fraggel?
 
Última edición por un moderador:
Estoy en revision de unos parametros del build.prop.
Ahora estoy probandolo en varios terminales. Y puede ser esa la causa...
En las pruebas de ayer un G4A de 11h-23h (12horas) con 2,5horas de pantalla estaba al 78%.
De momento pinta bien.
Esto lo pondre tambien si va como parece en las siguientes roms


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
No sé si habréis visto el nuevo fichero para mejorar el GPS en la app oficial.

¿Alguien sabe cómo cambiar la escritura? Es que no sé hacerlo...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Necesitas rooot browser o alguna app así.
Una vez sustituidos los ficheros (revisa que no te cree un "nombre fichero - Copy)
Dejas pulsado encima del archivo y una opción es permission

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Felicidades.. la rom de momento pinta genial. lo único es lo de que se pone la pantalla negra al llamar. he hecho lo del sensor con el mobileuncle pero sigue pasando. .. (creo que al reiniciar vuelve a ponerse mal). ah y cerró que el wifi de este mbl es malillo...
 
Ninguna novedad?. Para un g3dc, recomendais la oficial 4.1.2 de septiembre o la 4.2.2 beta de octubre?.
Gracias.

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta usando tapatalk.
 
Última edición:
Felicidades.. la rom de momento pinta genial. lo único es lo de que se pone la pantalla negra al llamar. he hecho lo del sensor con el mobileuncle pero sigue pasando. .. (creo que al reiniciar vuelve a ponerse mal). ah y cerró que el wifi de este mbl es malillo...
Lo de la pantalla negra a mi solo me sucede con el brillo en modo automático. Poniéndolo en cualquier otro modo, no sucede.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Yo recomiendo, la 4.1.2 puesto que la otra todavía es Beta y necesitan (por lo que he leído en otros temas del foro) mejorar. Todavía quedan algunas cosas...yo tengo la 4.1.2 y de lo único que me quejo es del sensor!

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 
Yo recomiendo, la 4.1.2 puesto que la otra todavía es Beta y necesitan (por lo que he leído en otros temas del foro) mejorar. Todavía quedan algunas cosas...yo tengo la 4.1.2 y de lo único que me quejo es del sensor!

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

Gracias.
Perdona mi despiste, pero q problemas con q sensor?.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.
 
Gracias.
Perdona mi despiste, pero q problemas con q sensor?.

Enviado desde mi Jiayu G3DC usando tapatalk.

Cuando te llaman, acercas el teléfono a la oreja, la pantalla se apaga (como es normal) pero al terminar la conversación, despejas el móvil de la oreja y esta sigue en negro durante un tiempo, al menos hasta que la otra persona haya colgado

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba